Viserpro Camas
aplicación de la ley/seguridad seguridadsecuritytrabajo

Opiniones Viserpro Camas

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2019-12-31 15:10:17 con un promedio de 2 estrellas
Chupamela

Explotadores, inhumanos, no les importan tus derechos como persona ni como trabajador, solo les importa que eches horas y pagar lo mínimo, siempre te dan la mierda que no quieren los dos favoritos de la empresa.

La bruja averías de la oficina

Los esbirros que llevan 20 años con Tony el calavera tragan de todo! Si se tienen que ir a Málaga o Granada a cubrirle los servicios temporales que coge, allá se van. Les paga una miseria, vamos, les cuesta el dinero a esos trabajadores. Así tienen la cara de amargado que tienen, alguno no ha visto ni crecer a sus hijos.

@La bruja averías de la oficina 2019-12-29 13:48:50

Esos son J---E y J--N, a buen entendedor les basta con estas letras. Todos sabemos quienes son los chivatos pelotas

Tony el calavera 2.0

Ya estarán los trabajadores de Tony el fachacalavera disfrutando de su cesta de Navidad¿Que lleva este año? Mojones de cabra o de vaca?
Empresas más cutres que ésta tienen el mínimo detalle con sus empleados.
¿En la cena de empresa cordero o pescado? Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Cutre! Que eres un cutre! Calavera!

@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

Ese está disfrutando de la navidad a costa de to sus trabajadores

@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

Para eso los partes a casa hora.. Para controlar al personal.
800 euros al mes por no tener vida propia.

@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

Horroroso. Los tiene currando más que un reloj . Y sus derechos se los pasa por el forro. Aquellos que estéis buscando trabajo. No entréis en viserpro. Deberían de denunciarlos y que les llegue una inspección de trabajo. Que les jodan el chiringuito

Tony el yonki
@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

Yo lo denuncié a la inspección de trabajo cuando me fui, y no le han hecho nada. Esto es tercer mundista. La culpa lo tiene todo el que pasa por hay y se marcha sin denunciar a la inspección de trabajo, a mí no me costó nada, pero si denuncia una persona se lo pasa por el forro. El tiempo que yo estuve trabajando ahí entraron y se marcharon más de 15 personas, os aseguro que fui el único que ha denunciado en plaza de España. Y solo fueron 30 para rellenar la denuncia y que el funcionario me sellara todo el tema, además, es anónimo, no pueden dar nombres. Si todos los que se fueron durante ese tiempo hubieran denunciado, no se queda de rositas Tony el calavera. En fin, todos se quejaban que es lo mas fácil y no ninguno se tomó las molestias....

Tony el yonki
@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

*30 minutos quería decir.

Tony chupamela
@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

Yo fui trabajador de viserpro. Y voy a denunciar. Ánimo a todos a que denuncien. Jodamos a los explotadores estos

Haces bien!
Yo lo denuncié cuando me fui, si todos hacen lo mismo se le acabará el rollo. En plaza España. Mi consejo es que lleves las direcciones y horarios de los servicios apuntadas, aunque no hayas estado en el servicio. Y lleva fotocopiado los cuadrantes, que algo es, y las nóminas. Rellenas la denuncia y en media hora listo. Suerte!

Pepp

Tony tiene lo que tiene gracias a papi. Es un hijo de papa. No se de donde saca el orgullo si se lo dan todo hecho. Es un explotador

Feudal

Trabajé hace más de 20 años en esa empresa y ya pagaba mal. La llevaba su padre. El padre era peor, aunque no tan tacaño, lo llamábamos el Marqués.

@Feudal 2019-12-19 01:03:10

Un (eliminado por administrador) básicamente. Pero ese término a Tony el calavera no le molesta, le encanta ser un (eliminado por administrador), mucho dinero tendrá, pero te aseguro que su vida es una ******.

El del eurito

New

Esta es la famosa empresa que te ia a auxiliares sudamericanos en el metro desde el viernes hasta el domingo

Quino

Si esto es buena empresa, por que después de esto casi nada te parece malo.

Antoniano
@Quino 2019-12-14 17:43:40

Toda la razón. La secta de los Antonianos le decían por ahí. Fácil entrar y difícil salir porque no tienes tiempo para buscar otra cosa.

El pollito Pío

Éste hombre,Tony el calavera andante da dietas de 20€ para tres días. Paga a 6 euros a los vigilantes que están fuera de casa esos días y la gasolina la paga a 6 céntimos el km. Una vergüenza. No tiene en cuenta el desgaste de los vehículos y encima tienes que poner tu coche en algunas ocasiones.

Fuck you

Los chivatos de Toni el calavera andante: J-A-I-M-E y J-U-AN.

Tarántula
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Ring, ring, ringTony calavera que me he enterado que este ha dicho que se marcha, que se anda quejando... Los chivatos al teléfono!

JAIME
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Chivato será tu que no vales para estar escondido

@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Que tienes que poner otro nombre para ocultarte,me pareces que te debes poner otro nick por rata

@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Mira ***** dedicarse a molestar a otros y si ya no estáis aquí irse a tomar viento fresco por no decirte otra cosa que sería un placer decírtelo a la cara

@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Gracias a dios que los listos se han ido de esa ***** de "empresa"

Rata
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Te gusta la legalidad de Tony el calavera? Tragatela entera que para otra cosa no vales.

@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Tu si que no vales para nada,ten las narices de decir quien eres.veo que no tenéis vida y necesitáis hablar de los demás,pues seguid que no valeis ni para soplarla

Azteca
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Me pregunto cuántas (cancelado por administrador) le haces a J-U-A-N. Pelota! Arrastrados!

Calavera jhons
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Los vigilantes de viserpeo si que no tienen vida jajajajaja

Calavera 2.0
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

******* menos que su jefe! jajaja jajaja jajaja jajaja

@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Hora hora hora quiero horaaaaaaaaaaaa mías mías mías mías todas miassss srulppppp le hago a (eliminado por administrador) para que me de horaaaaas

Hulio

Entre el que pide horas y hace triples irnos con botellas de dos litros de Coca-Cola, y el del eurito con los tuc nerviosos. Acompañados de Tony el calavera, tenemos todos los ingredientes para una buena peliula surrealista. Y ya si mencionamos al que reparte cartas a la 1 de la mañana, y las patosidades del que pide un eurito, gana el Oscar seguro.

Hulio
@Hulio 2019-12-05 01:34:20

Bueno y se me olvidaba el pupas, que usaba pañuelos en el cuello en su anterior uniformidad para que noviesen lo delgado que está, también apodado Tony el calavera andante. Enamorado de,según el, el deporte más completo que hay, el pilates. Me hubiese gustado mucho verlo en mallas. Hasta su padre le decía que era un tacaño. Vaya personajes

@Hulio 2019-12-05 01:34:20

Jajaja jajaja jajaja. Buenas historias me contáis! Esas las desconocía. Bueno, lo de tacaño y amargado sin vida social es un secreto a voces. Pero ojo! Que le dice a los trabajadores que el es licenciado en historia y hace investigación para la universidad de Granada. Como no tiene otros méritos en la vida que esa empresa de mierda anda soltando trolas. Jajaja jajaja jajaja esa no la sabíais eh! Tony el calavera andante anhela los tiempos del franquismo.

Bruja avería
@Hulio 2019-12-05 01:34:20

Ni esa empresa es mérito suyo. Mira a los demás por encima del hombro por tener esa empresa pirata. Pero no se acuerda que la empresa la tiene gracias a papi

Tony el Calavera 2.0

Con el frío que está haciendo a los viserpelotas de Tony el calavera se les estará cayendo los cataplines en la feria del Belén jajaja jajaja jajaja. Nada! A criar pelos en las orejas para que no os salgan sabañones. (eliminado por el administrador) you!

Tu no tendrá un eurito por ahí
@Tony el Calavera 2.0 2019-12-13 08:36:09

(eliminado por administrador) Sus alas son las orejas. El del eurito es la virgen María y shreck San José, todos haciendo rico al Ángel. Ni una miserable cesta de Navidad, no un detalle por dejar a esos vigilantes a la intemperie. Que vida más triste tiene Tony el calavera andante. El del pañuelito en el cuello para que no le so te cuello de camisa por todos lados.

Tony

No se de que se quejan los empleados. La culpa no la tenemos los empresarios, sino el Psoe y podemos. Tenemos que pagarnos nuestros hoteles y casas en la playa para poder disfrutar. Los empleados con 600 euros tienen suficiente para comer. Vale a 1 euros el paquete de mortadela con aceiunas. Pero claro, los empleados prefieren gastarse 1'20 euros en un café que tomárselo en casa, donde les saldría a 20 céntimos. Aparte el tiempo libre que se les da es mucho, más de 24 horas a la semana. Con Franco no estaríamos los empresarios tan ahogados. Nos tenemos que conformar con casa adosada.,piso en punta cana y audi A7. A fuera aparte con minioficina. Eso si, todo a base de nuestro esfuerzo y sacrificio. Conduzco de 2 a 6 mientras mi mujer duerme con el vecino. Arriba España

Tecnotroni

Empresa barata barata. Los vi currando en Inés Rosales y no ganaban ni 5 euros. Se andaban quejando.

Quiero cobrar 4 euros y echar muchas horas

Gonzalo

VISERPRO, S.L., es fundada en 1.993, por la unión de personal cualificado en Seguridad Privada dotado de experiencia para llevar a cabo su labor de forma profesional. Fue homologada y puesta en marcha desde el día 21 de Septiembre de 1.994, registrada en la R.D.G.S. con el número 2.437, tras reunir todos los requisitos que el Ministerio del Interior solicitaba para comenzar las labores para las que nuestra empresa está habilitada. VISERPRO, S.L., se encarga de la realización de todo tipo de servicios, para los cuales nuestro personal es previamente formado en academias especializadas, garantizando a largo plazo el correcto funcionamiento del servicio. En estos servicios se dispondrá del material necesario para la realización óptima de los mismos (equipo de comunicaciones UHF/VHF, telefonía móvil, uniformidad con complementos reglamentarios, perros adiestrados, vehículo patrullas, motos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

El bueno, el feo y el malo
@Gonzalo 2018-12-09 06:50:40

Oportunidad de crecimiento dice! Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Me parto el rabo de la risa. La empresa más cutre y pirata de toda Sevilla.

Juan
@Gonzalo 2018-12-09 06:50:40

Equipo de comunicaciones dice. ... esos walkies que no funcionan la primera guerra mundial

Edu.

Denuncien **** a la seguridad social que no cuesta nada! Después no anden quejándose.

Yolanda
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Pero hay que tener pruebas creo

...
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Eso se cree el explorador éste, que mediante chanchullos va a salir siempre impune frente a las inspecciones de trabajo. Denuncia tras denuncia de todos los trabajadores que se vayan de esa empresa y al final le caerá una buena multa de miles de euros.

Ya dejaron por ahí la dirección

DIRECCIÓN TERRITORIAL
Plaza de España (Puerta de Aragón Torre Norte)
41013 - Sevilla

Es un trámite muy fácil y no te repercute ni te cuesta nada. Ya se encargaran ellos de realizar la inspección. Y tarde o temprano se le acabará la suerte y lo agarraran.

(cancelado por administrador)
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Yo me pregunto si quien le da like a este comentario será Tony el calavera andante o la bruja averías de la oficina. Calavera! Cuida esa pulmonía este invierno que no vas a durar tres telediarios¿O te crees inmortal? ¿O qué el ****** en esta vida no se paga?

Bruja averia
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Tony el calavera ya le ha dado la vuelta al jamón. Con tantas averías que tiene de no moverse no creo que dure mucho. Sólo sabe moverse en su audi A6. O deja a sus vigilantes en un polígono sin patrullero para echar gasolina y ahorrarse 10ctms

Calavera 2.0
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Tony el calavera tiene que tener más cuernos que un reno. Jajaja jajaja jajaja. Creo que lo echan de su casa a hacer inspecciones la noche que toca tema jajaja jajaja.

@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Normal! No tiene amigos. Jajaja jajaja jajaja. Ni las ladillas lo quieren.

El Follonero

El que aguanta en esta empresa es el perrito faldero que le ríe todas las gracias. El supervigilante llamado J***. Atentos a todo el que trabaje con esta empresa pirata, J*** es el chivato de turno. El otro es J****, entre ellos hacen su dió de chivatos y están todo el día chismorreando por teléfono para echar mierda a los nuevos. Yo mismo los he escuchado. Este tipo de empresario tiene siempre a su tío T** que les va con el chisme. El jefe te hará una entrevista de media echándose flores y hablándote de su empresa en crecimiento y mierdas que ni él se cree. Esta empresa acabará en quiebra en el momento que una buena inspección de trabajo los cruja. Ánimo a todo el mundo que pase por ella y sea explotado a ir a la Seguridad social a denunciar, no cuesta dinero no te repercutirá en nada. Solo denuncias que este tío te cotiza 125 horas y trabajas 250 horas o más. Denuncias que no te da copia del contrato, denuncias todo lo ilegal que hace. Tarde o temprano lo crujiran.
Aquí está toda la información de dónde dirigiros.

Richardd
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Hola, ¿Y que pasó después de que lo has denunciado?¿ Algún efecto positivo?

@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Antoñito! Te cagas un poco o qué?

Richardd
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Jajajaj No soy quien crees que soy

JAIME
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Ten las narices de decir quien eres tanto follonero,y no llegas ni a la suela del zapato.ya debes de saber quién soy.

Follonero!
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Calla ese hocico perro esclavo y muevele el rabo a tu jefe y dueño.

@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Si se quién eres... El mama vergas de tu jefe.

@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Follonero me parece que eso de esclavo lo debes de ser tu,ten las narices y los hue....de decir quien eres,cagon. Prefiero ser esclavo que un ignorante como tu.

Hola Carlos es fácil coger tus expresiones. Jajajajaja

Carlos el soplapollas
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

No das ni una. Normal, solo vales para las obras y moverle el rabo a tu jefe.

Adiós!!!!!!! Licenciado!!!!!!!!!!

Kong kalavera

Pinche empresa de explotadores

Célebre

Busco trabajo en Sevilla. Piens en una empresa de protección, vigilancia y seguridad -Viserpro. ¿Recomendáis?

@Célebre 2019-11-22 09:19:34

Si quieres que te exploten y te traten como basura, adelante, Viserpro es tu empresa.

Antonio
@Célebre 2019-11-22 09:19:34

Compra tres kilos de vaselina industrial para tu ojete y prepara los papeles del divorcio.

Lengua afilada

Hoy que llueve a cantaros voy a pasar por la feria del Belén y la feria del libro Antiguo. Estos son los servicios estrella de Viserpro. Trabajadores a la intemperie, bajo la lluvia, sin baño donde ir, cobrando la hora a 5 euros o menos, y para colmo, las visitas del jefe que viene a echarte la bronca si te encuentra refugiado del frío y de la lluvia. El típico cateto cacique andaluz que te tiene trabajando 14 horas y te paga una miseria.

Viserpeo

Doy una estrella porque no se puede dar menos. Empresa de Camas de las más piratas de Sevilla, animo a que los empleados, tanto auxiliares ejerciendo labores de seguridad y cobrando 3 euros la hora, como los vigilantes, denuncien, esa empresa no debería de existir. Tony el calavera debe de pagar por lo que hace.

Valencina

El chivato del jefe (cancelado por administrador)

Sevillano

Hay que estar muy desesperado para trabajar aquí. 175h por 750€. Y ya si tienes problemas con el servicio,no esperes al dueño,donde hay peligro no aparece.

Elena

Se va mucha gente ?

El Azteca
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Todos los vigilantes de seguridad que entran acaban marchándose. Unos aguantan varios meses, otros un mes. Depende de la necesidad de cada cual. Una cosa si te digo, en esta empresa nadie tiene futuro y el que se queda vivirá como un esclavo enriqueciendo al jefe. Además, trata a sus empleados como a perros.
Coge servicios donde el vigilante está a la interperie en pleno invierno, incluso mojandote bajo la lluvia, y el muy ******** te llega al servicio y te dice que solo es agua. O te echa la bronca si te pilla refugiado de la lluvia porque según él, no es para tanto. Vamos, un cacique de pura cepa. Y como regalo, servicios donde no tienes unos baños donde ir si tienes una urgencia.

Pedro
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Estas no son condiciones normales del trabajo. Imposible trabajar así

@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Casi todos.. No aguantan excepto los (cancelado por administrador)

Rayo
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Pues denuncie usted aquí. Si se marchan sin tomar medidas después no se quejen.

DIRECCIÓN TERRITORIAL
Plaza de España (Puerta de Aragón Torre Norte)
41013 - Sevilla

jauro_castrejon-@hotmail.com

Me pueden dar trabajo vivo en México, Guerrero, Buenavista de Cuellar, me interesa irme a su país, tengo 38 años de edad, tengo facilidad de palabra, buena presentación al menos en mi cara, disponibilidad de tiempo.

....
@jauro_castrejon-@hotmail.com 2019-01-24 03:24:18

Sin papeles y sin vivir en España no te darán trabajo.

Jsjsk

Dkdkdk

El follonero

Asesoramiento para Viserpro:
La peor empresa de sevilla, la mas pirata de España, la que mas explota a sus trabajadores, acosa a los mismos, prohibe que se relacionen entre ellos, intrusismo laboral, falsedad en nóminas, falsedad e contratación( contrta menos horas de las trabajadas) jornadas laborables exclavistas de 200 y 300 horas, et. No recomendable en absoluto

Asesoramiento para Viserpro:
La peor empresa pirata de sevilla, paga 4 euros brutos, acosa a sus trabajadores, los despide para no tener que pagarles las vacaciones, los acosa y amenaza, la peor empresa de España, no recomendable en absoluto

Picasso
@El follonero 2019-06-11 04:38:32

Diste en el clavo, y aún así, nadie lo denuncia a la inspección de trabajo.

antonia

Asesoramiento para Viserpro:
mala experiencia, no descansas ni un fin de semana ni un festivo encima sabado y domingos mas festivos tienes que echar 12 h diarias para no llegar ni a los 900€ que es el salario minimo.
encima te trata fatal con malos modos.. en fin, seguro que mejores que estas las habrá.

Name

Molesta a Viserpro:
El sueldo y la explotación laboral

Las virtudes del equipo de Viserpro son:
No tiene ninguna virtud, es una empresa que explota al trabajador pagándole sueldos muy por debajo del convenio y con contratos ilegales.

Hefesto

Molesta a Viserpro:
Una cantidad de horas ilegales, entre 220 y 300. Su convenio propio es de 175h 750€ y hora extra a 4'50. Los contratos no son a jornada completa.

ADM

¿Vives en Camas, Sevilla provincia y buscas un trabajo? La compañía Viserpro está reclutando para el puesto auxiliar administrativa vacaciones. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

Hefesto

Tiene convenio propio, 175h 750€ y la hora extra a 4'5

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto auxiliar administrativa vacaciones. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Viserpro?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de auxiliar administrativa vacaciones. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Viserpro?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Viserpro como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Viserpro recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa vacaciones

Ofertas de trabajo Viserpro