Opiniones Viserpro Camas

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2019-09-11 16:10:30 con un promedio de 3 estrellas
Fuck you

Los chivatos de Toni el calavera andante: J-A-I-M-E y J-U-AN.

Tarántula
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Ring, ring, ringTony calavera que me he enterado que este ha dicho que se marcha, que se anda quejando... Los chivatos al teléfono!

Edu.

Denuncien **** a la seguridad social que no cuesta nada! Después no anden quejándose.

Yolanda
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Pero hay que tener pruebas creo

...
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Eso se cree el explorador éste, que mediante chanchullos va a salir siempre impune frente a las inspecciones de trabajo. Denuncia tras denuncia de todos los trabajadores que se vayan de esa empresa y al final le caerá una buena multa de miles de euros.

Ya dejaron por ahí la dirección

DIRECCIÓN TERRITORIAL
Plaza de España (Puerta de Aragón Torre Norte)
41013 - Sevilla

Es un trámite muy fácil y no te repercute ni te cuesta nada. Ya se encargaran ellos de realizar la inspección. Y tarde o temprano se le acabará la suerte y lo agarraran.

(cancelado por administrador)
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Yo me pregunto si quien le da like a este comentario será Tony el calavera andante o la bruja averías de la oficina. Calavera! Cuida esa pulmonía este invierno que no vas a durar tres telediarios¿O te crees inmortal? ¿O qué el ****** en esta vida no se paga?

Valencina

El chivato del jefe (cancelado por administrador)

Sevillano

Hay que estar muy desesperado para trabajar aquí. 175h por 750€. Y ya si tienes problemas con el servicio,no esperes al dueño,donde hay peligro no aparece.

Elena

Se va mucha gente ?

El Azteca
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Todos los vigilantes de seguridad que entran acaban marchándose. Unos aguantan varios meses, otros un mes. Depende de la necesidad de cada cual. Una cosa si te digo, en esta empresa nadie tiene futuro y el que se queda vivirá como un esclavo enriqueciendo al jefe. Además, trata a sus empleados como a perros.
Coge servicios donde el vigilante está a la interperie en pleno invierno, incluso mojandote bajo la lluvia, y el muy ******** te llega al servicio y te dice que solo es agua. O te echa la bronca si te pilla refugiado de la lluvia porque según él, no es para tanto. Vamos, un cacique de pura cepa. Y como regalo, servicios donde no tienes unos baños donde ir si tienes una urgencia.

Pedro
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Estas no son condiciones normales del trabajo. Imposible trabajar así

@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Casi todos.. No aguantan excepto los (cancelado por administrador)

Rayo
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Pues denuncie usted aquí. Si se marchan sin tomar medidas después no se quejen.

DIRECCIÓN TERRITORIAL
Plaza de España (Puerta de Aragón Torre Norte)
41013 - Sevilla

[email protected]

Me pueden dar trabajo vivo en México, Guerrero, Buenavista de Cuellar, me interesa irme a su país, tengo 38 años de edad, tengo facilidad de palabra, buena presentación al menos en mi cara, disponibilidad de tiempo.

....
@[email protected] 2019-01-24 03:24:18

Sin papeles y sin vivir en España no te darán trabajo.

El Follonero

El que aguanta en esta empresa es el perrito faldero que le ríe todas las gracias. El supervigilante llamado J***. Atentos a todo el que trabaje con esta empresa pirata, J*** es el chivato de turno. El otro es J****, entre ellos hacen su dió de chivatos y están todo el día chismorreando por teléfono para echar mierda a los nuevos. Yo mismo los he escuchado. Este tipo de empresario tiene siempre a su tío T** que les va con el chisme. El jefe te hará una entrevista de media echándose flores y hablándote de su empresa en crecimiento y mierdas que ni él se cree. Esta empresa acabará en quiebra en el momento que una buena inspección de trabajo los cruja. Ánimo a todo el mundo que pase por ella y sea explotado a ir a la Seguridad social a denunciar, no cuesta dinero no te repercutirá en nada. Solo denuncias que este tío te cotiza 125 horas y trabajas 250 horas o más. Denuncias que no te da copia del contrato, denuncias todo lo ilegal que hace. Tarde o temprano lo crujiran.
Aquí está toda la información de dónde dirigiros.

Richardd
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Hola, ¿Y que pasó después de que lo has denunciado?¿ Algún efecto positivo?

El Follonero
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Antoñito! Te cagas un poco o qué?

Richardd
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Jajajaj No soy quien crees que soy

Jsjsk

Dkdkdk

Gonzalo

VISERPRO, S.L., es fundada en 1.993, por la unión de personal cualificado en Seguridad Privada dotado de experiencia para llevar a cabo su labor de forma profesional. Fue homologada y puesta en marcha desde el día 21 de Septiembre de 1.994, registrada en la R.D.G.S. con el número 2.437, tras reunir todos los requisitos que el Ministerio del Interior solicitaba para comenzar las labores para las que nuestra empresa está habilitada. VISERPRO, S.L., se encarga de la realización de todo tipo de servicios, para los cuales nuestro personal es previamente formado en academias especializadas, garantizando a largo plazo el correcto funcionamiento del servicio. En estos servicios se dispondrá del material necesario para la realización óptima de los mismos (equipo de comunicaciones UHF/VHF, telefonía móvil, uniformidad con complementos reglamentarios, perros adiestrados, vehículo patrullas, motos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

El bueno, el feo y el malo
@Gonzalo 2018-12-09 06:50:40

Oportunidad de crecimiento dice! Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Me parto el rabo de la risa. La empresa más cutre y pirata de toda Sevilla.

El follonero

Asesoramiento para Viserpro:
La peor empresa de sevilla, la mas pirata de España, la que mas explota a sus trabajadores, acosa a los mismos, prohibe que se relacionen entre ellos, intrusismo laboral, falsedad en nóminas, falsedad e contratación( contrta menos horas de las trabajadas) jornadas laborables exclavistas de 200 y 300 horas, et. No recomendable en absoluto

Asesoramiento para Viserpro:
La peor empresa pirata de sevilla, paga 4 euros brutos, acosa a sus trabajadores, los despide para no tener que pagarles las vacaciones, los acosa y amenaza, la peor empresa de España, no recomendable en absoluto

Picasso
@El follonero 2019-06-11 04:38:32

Diste en el clavo, y aún así, nadie lo denuncia a la inspección de trabajo.

antonia

Asesoramiento para Viserpro:
mala experiencia, no descansas ni un fin de semana ni un festivo encima sabado y domingos mas festivos tienes que echar 12 h diarias para no llegar ni a los 900€ que es el salario minimo.
encima te trata fatal con malos modos.. en fin, seguro que mejores que estas las habrá.

Name

Molesta a Viserpro:
El sueldo y la explotación laboral

Las virtudes del equipo de Viserpro son:
No tiene ninguna virtud, es una empresa que explota al trabajador pagándole sueldos muy por debajo del convenio y con contratos ilegales.

Hefesto

Molesta a Viserpro:
Una cantidad de horas ilegales, entre 220 y 300. Su convenio propio es de 175h 750€ y hora extra a 4'50. Los contratos no son a jornada completa.

ADM

¿Vives en Camas, Sevilla provincia y buscas un trabajo? La compañía Viserpro está reclutando para el puesto auxiliar administrativa vacaciones. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

Hefesto

Tiene convenio propio, 175h 750€ y la hora extra a 4'5

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto auxiliar administrativa vacaciones. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Viserpro?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de auxiliar administrativa vacaciones. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Viserpro?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Viserpro como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Viserpro recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa vacaciones

Ofertas de trabajo Viserpro