Opiniones Viserpro

¿Cuántas intervenciones que tiene Viserpro resultan ser reales?
¿Viserpro financia cursos para sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Viserpro?

Tic tac

Antonio por si acaso lo ves, pronto tendrás noticias y no muy buenas, conozco a gente en la seguridad social y ya saben del pie que cojeas,se te va a caer el pelo .

Katsumoto
@Tic tac

Yo trabajé con él y es un (eliminado por el administrador) la gente le dura poco en su empresa. Solo tiene a sudamericanos y porque los pobres no tienen más remedio

Mr.

Extrabajador

Hay que cerrar a las empresas que (eliminado por el administrador) al trabajo y al cliente.

Extrabajador

Es un (eliminado por el administrador)

Extrabajador

Es un (eliminado por el administrador) te dice que van a convenio es mentira y los descanso un día a la semana para ganar un sueldo de (eliminado por el administrador) no entrar en esta empresa. Gracias

Deja una opinión sobre Viserpro

Emperador Calavero

El virrey de la seguridad privada. Antonio Hernán Cortés

delGuadalquivir

Empresa que en ocasiones hace turnos de 36 horas, con dos horas de "descanso"casa 12 horas, puesto entre comillas por que parte de esas dos horas se utilizan para ir de un servicio a otro

Denuncia conjunta
@delGuadalquivir

Lo de éste tío es para que lo encierren,esa empresa debería estar cerrada hace mucho.

Mr.

Caquita de la buena.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

El empleador Viserpro fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Viserpro recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Viserpro - posición en el ranking de empresas

Obvio

Mi nick

No recomendamos

Rico

Empresa nefasta

Viserpro

El patrón ya habrá encontrado a otro sumiso haber lo que dura,1 mes dure yo y lo mandé al ca..

Hermandad del puño

Eso es por no gastarse el dinero, que todo el mundo sabe que es de la hermandad del puño cerrao. Los paraguas de sampros, ni un paraguas se compra.

Sevillana77

Sabéis cuánto cobra un auxiliar y las condiciones que dan ,mi pareja tiene una entrevista....
Un saludo

El tonto de la gorra
@Sevillana77

La mejor empresa del mundo. Pagan 9 euros la hora neto a los auxiliares(eliminado por el administrador) Y por si fuera poco, el empresario exitoso también hará donaciones altruistas a la hacienda pública (e incluso a la iglesia) con sus efímeros ingresos netos pensando ya no solo en el bien de sus empleados, también en el bien de la sociedad.

La mejor decisión de su vida sin lugar a dudas será tener reflejado en su vida laboral que ha sido un subyugado más de Viserpro.

Eso si. Una pena que un uniforme tan bonito y elegante. Bordado a mano por el rey Felipe VII, no se lo pueda quedar. El jefe lo necesita para seguir haciendo feliz a más hogares.

No lo dudes. Trabaja en Viserpro. Gran decisión. Incluso dicen que uno gana 3 centímetros más de pene en relajación cuando lleva 4 días seguidos prestando servicio en tan extraordinaria empresa.

@Sevillana77

No vallas a la entrevista te lo pone muy bien y después es mentira.

Sevillana77

(eliminado por el administrador) ....ya tenemos de experiencias así para escribir un libro de muchas empresas.....

Pepe

Pobres los que estarán doblando turnos para cubrir los servicios

Pedro

La solución es fácil, sube el sueldo a 5 euros hora como cobra cualquier auxiliar de servicios

Pedro

Alfredo

Explotación y atentado contra los derechos humanos

@Alfredo

Hay con dos (eliminado por el administrador)

Rafael

Esta empresa es la peor empresa de sevilla. No tiene nada que sea legal.

@Rafael

Y sigue con las (eliminado por el administrador)

Alfrwdo

El marquesito tiene los huevos escogidos del miedo. Espero que se vuelva en contra el trato hacia sus trabajadores. Como es posible que pague a menos de 5 euros netos y trabajen más de 300 horas mensuales. Que tipo de (eliminado por el administrador) es ésta?

Rocio

No convenio, empresa pirata mala mala.

No trabajar aquí

Penosa empresa y ni del jefe mejor ni hablamos, un (eliminado por el administrador) no tienen convenios y les paga más a los españoles que a los sudamericanos.

Muy mala empresa

Sueldos bajos,te quita la vida,cotizas la mitad y uniformes cutres,por no hablar de los pelotas del patron Antonio.

Rick

Dicen las malas lenguas que han visto al jefe Squancheando en la oficina.

Viserpro

El ejército de sudamericanos para (eliminado por el administrador) que tiene el tío. Y uno de ellos es el chivato del jefe, lleva 15 años en la empresa, así será de inútil

Apolonia Lapiedra

En la empresa Viserpro se trabaja: terrible.
Dicen que Viserpro está a punto de desaparecer. Cierto?

Opinador
@Apolonia Lapiedra

Si sigue así le queda muy poco

Sagmeng

Todos no :)

Kratos
@Apolonia Lapiedra

Terrible delito de injurias y calumnias se cometen en estos foros de dudosa veracidad. Quizás se hable mucho de una empresa que sigue abierta desde el 96, pero siga al pie del cañón, aún pasando la crisis económica que llevamos arrastrando desde el 2007. La empresa sólo intenta que los empleados puedan tener un sueldo digno, claro está que su dueño también debe sacar tajada.

@Apolonia Lapiedra

Normal que no cierre, con lo poco que paga y la gente que hay para (eliminado por el administrador)

Explotación

Comete 3 buenos pucheros que te hace falta Calavero

Ant.
@Explotación

No, yo como jamón ibérico 100% bellota y caña de lomo 5J. El puchero es para la plebe.

Antiguo cliente

Contratamos a esta empresa para un servicio de vigilancia y fueron muy poco profesionales,y cobrar cobraban una pasta para ser tan irresponsables. El propietario es un impresentable.

Opinión

Esta empresa es muy mala, cutre y explota a sus trabajadores, no trabajar nunca aquí. Y del jefe mejor no hablo, esta empresa te atrapa.

Macho

Muy mala experiencia, (eliminado por el administrador) con los sueldos

123...9

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Viserpro. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Los compañeros de trabajo son
¿Cuál es la fecha de fundación de Viserpro?
La empresa se fundó en . Comprueba más información sobre Viserpro.
¿Qué opinan los internautas sobre Viserpro?
Viserpro tiene 451 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Viserpro.
¿Dónde está ubicada la sede de Viserpro?
La dirección actual de la empresa Viserpro es PARQUE EMPRESARIAL “PARQUE PLATA” C/ Camino Mozárabe Nave Nº 37 41900 – CAMAS (SEVILLA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Viserpro.
La empresa reclutó 6 veces dentro de 2 veces. Viserpro opiniones

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Viserpro y NEW MAN SECURITY.

• Viserpro recibió más calificaciones (243).
  • Por lo general, Viserpro trabaja 8-16 horas al día y NEW MAN SECURITY trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a NEW MAN SECURITY: 3.9 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Viserpro mejor que los productos de NEW MAN SECURITY.
  • Tanto Viserpro como NEW MAN SECURITY publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Viserpro es Actividades de seguridad privada.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agencias de seguridad.

NEW MAN SECURITY opiniones