Opiniones Viserpro Camas

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-04-06 08:29:58 con un promedio de 2 estrellas
Calavera

Me pregunto yo si Tony el Calavera sigue haciendo inspecciones o está en cuarentena?

To ca

Andate con ojo tony, que estos comentarios los ve mucha gente. Paga el convenio y evita problemas. Hacienda está esperando.

TITO PACO

YO NO DURE NI UN MES EN ESTA EMPRESA,ES ABSOLUTAMENTE CIERTO TODO LO QUE SE DICE AQUI,UN COMPAÑERO ME PUSO EN PREAVISO ,YA ANTES ABUNDABAN LOS PELOTAS

Sara

¿A los empleados en Viserpro les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

First

Soy actual trabajador de ésta empresa y he de decir que todo lo que escriben aquí es cierto. Yo estoy buscando otros trabajos ya sea en este gremio o en otro. Mientras tanto voy anotando las irregularidades de la empresa para cuando llegue el momento poner la correspondiente denuncia, al igual que fotografió cuadrantes y guardo nóminas. En mi vida laboral se ven las altas y bajas que hace ésta empresa para no darte antigüedad. Las personas que estamos trabajando en esta empresa lo hacemos por no tener otra cosa hasta la fecha y el dueño solo sabe decir que la cosa está mal cuando conduce un coche de alta gama. Espero no durar mucho en este lugar, es desesperante echar tantas horas y no descansar ni un fin de semana.

Tony el Calaverin
@First 2020-03-14 02:37:56

Tony el Calavera viene a dar dedo abajo jajaja jajaja¿ O será la bruja averías?¿ O será el batallitas?¿O será otro de los pelotas? Sea quien sea, Tony... Eres una Calavera andante que se las da de inteligente, pero tú y yo sabemos la verdad, ni la etiqueta de anís del mono te dieron....

Pitágoras

Tony el Calavera! Cuídate esa neumonía, no vaya ser que cojas el virus y te quedes sin corona.

Tony 3.0

Tony el Calavera: el gran sabueso catedrático en historia.
El batallitas: el empleado estrella, orgulloso de que le traigan chocolate al servicio donde no tienes ni baño ni lugar donde refugiarse si diluvia.

Peyote

No hay trabajadores nuevos por aquí? Cuenten como os va jajaja jajaja jajaja jajaja.
Ya os ha contado (eliminado por administrador) la historia de la patrulla de nacionales y el chocolate caliente? (eliminado por administrador)

Fidel Castro

(eliminado por administrador) muchos de su esclavos se quejan, pero cuando llegaba (eliminado por administrador) a hacer la inspección bien que le reían las tonterías que habla, bien que le lamían el ojete,
e incluso muchos de los que escriben por aquí seguro que están todavía trabajando ahí, riendo y lamiendo como esclavos hipócritas.

Jaijua

Cuidado que está noche está de cacería

Nacka
@Jaijua 2020-03-03 03:08:31

Vayatío pesao a todos los ha contado la misma historia. Vaya visita largas

fight club
@Jaijua 2020-03-03 03:08:31

Tony el Calaveeeeeeera andante!

Alejandro Magno

Lo que decís hay que ponerlo en cuarentena y tratarlo con medicamentos. La culpa no es de la empresa. La empresa tiene unos gastos. El dueño tiene que pagar su hipoteca, su casa en la playa, necesaria para decansar del estrés que le da el trabajo y las averías de su vehículo necesario para hacer las inspecciones. Menos mal que tiene trabajadores que miran por la empresa más que por sus vidas, y no se quejan del trato recibido ni del sueldo. como debe ser. Así tendrán trabajo siempre en ésta maravillosa empresa.

Jhoan

Va a convenio?

Call pdf duty
@ Jhoan 2020-02-21 19:16:19

Si. Al convenio del compresa con alas

Sergio

Bla Bla Bla...........

Coronavirus
@Sergio 2020-02-12 12:26:31

Vete al viserPEO (eliminado por administrador)

Churra
@Sergio 2020-02-12 12:26:31

Tonyyyyyyyy! Cuéntame otra batallita!

El indio
@Sergio 2020-02-12 12:26:31

Tony el Calavera, cuéntame ¿porqué perdiste Sanpros? Es que te hacías mucho el sueco y de eso ni una palabra.

Fotografo
@Sergio 2020-02-12 12:26:31

La batalla de hoy es a lo que se dedicaba el famoso sheriff a sacar fotos y también el lipotimia con su furgo

Batallitas
@Sergio 2020-02-12 12:26:31

Ni idea, no sé quiénes son.

Juana

Lo que yo digo. Todos los de esta empresa tienen un toquecillo dado. Por eso los contrata. El del eurito. El de la furgo. El comehoras. El fotógrafo. El pelota.

Last empire war z
@Juana 2020-02-24 12:03:59

Bla, bla, car

El batallitas

El batallitas: cuéntame otra vez la historia del servicio de la feria del Belén, la patrulla y el chocolate caliente que te trajeron de madrugada. Pesaaaaado! Que eres un pesado! Te repites más que el ajo...
Búscate una vida batallitas!

Johan
@El batallitas 2020-02-23 12:17:55

Tu no tendrá un eurito por ahí no?

El batallitas

Está prohibido relacionarse entre compañeros. No se que habrá sido s los que se fueron de la empresa. De seguro están todos en el paro... y cobrando 400$

El Quijote
@El batallitas 2020-02-22 22:07:59

No te creas, a algunos nos va de P. madre, a lo mejor no veis que hay otras comunidades autónomas más allá del norte de África, o sea, Andalucía...Ustedes mismos, que si me quedo en Catalunya poco me importa, antes que volver a someterme a esta mancha de caciques...

@El batallitas 2020-02-22 22:07:59

Lo se. Hablará irónicamente ya que todos los que salieron están trabajando ya sea en Andalucía o fuera y con una calidad de vida que antes no tenían

Fariseo

Madre mía, vaya con la empresita de santiponce. Es bueno saber lo que ahí se cuece para no pasar ni de cerca y evitar contratarla. Con lo que pagan debe de dar unos servicios pésimos. Con tantas horas es imposible que un vigilante haya bien el servicio

MC

Hola. Me acaban de llamar de ésta empresa y necesito información. Me han dicho que se gana 1200€ al mes. Un poco por debajo del convenio.

(eliminado por administrador)
@MC 2020-02-19 00:39:42

1200? Echando entre 280-300 horas seguro. Olvídate que te pague las vacaciones, olvídate que te de copia de contrato, firma contratos cada dos o tres meses, olvídate de fines de semana, olvídate de vida propia, pagate las botas y el jersey de invierno de tu bolsillo. A ver, a ver....
Espera servicios de kk dónde ni baño tienes, conduce 50 kilómetros o más para el servicio y te dará una miseria por combustible.
Y lo mejor, echa 300 horas todos los meses y te da de alta en la seguridad social 130, suma, suma...
Que disfrutes de esta empresa....

MC
@MC 2020-02-19 00:39:42

Pues pinta muy bien la empresa y ya si tienes la oportunidad de conocer a estas dos personas tan famosas con la primera letra en común J. Una maravilla. Estoy encantada de prestar un euro a uno de ellos

Vergaman
@MC 2020-02-19 00:39:42

Peor es conocer al payaso o primo que no sabe nada más injuriar y calumniar públicamente dos nombres creo creo que es delito. Es bueno ver que las sigan nombrando para informarme en un abogado.

Abogado
@MC 2020-02-19 00:39:42

El que tengo aquí colgado

Tu primo
@MC 2020-02-19 00:39:42

Veremos si lo tienes colgado espabilado

El mono
@MC 2020-02-19 00:39:42

Veo que siguen gente sin poder dormir yo duermo muy tranquilo. Los que no pueden dormir:el primo que se compra una furgoneta, el fotógrafo y todos los integrantes del grupo de whapsap ese

El historiador
@MC 2020-02-19 00:39:42

Me suena que ya llegó por aquí el catedrático en historia jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Mucho había tardado, a ver, a ver, cuéntame más batallitas de la "España colonial" y toda esa basurilla....oye! Que también es criminólogo... jajaja jajaja jajaja jajaja. Cuidate esa garganta que con lo que te ahorras en seguridad social tendrás para ropa de calidad y no la cutrez que llevas siempre puesta, que tienes menos clase que chiquito de la calzada.
Venga, que ya mismo es la feria del libro, vas y te compras otro libro de la guerra de Cuba o de la guerra civil, así te las das de intelectualoide con esa mancha de vigilantes analfabetos que contratas.
Date una vuelta con vista.

Vendetta
@MC 2020-02-19 00:39:42

Sabes que es delito también?
Defraudar a la seguridad social mismo(eliminado por administrador)

KID keo
@MC 2020-02-19 00:39:42

Grupo de whatsapp? Métete en Facebook y mira cuanta gente habla de la empresa. Muchos años pasando la gente por ahí. El mono éste está muy perdido por lo que veo. Aparte de que hay denucias de vigilantes que NO han estado en esa empresa pero se corre la voz... y lo mejor es que aquí se dice la verdad. La estafa a la seguridad social y los sueldos miseria.

Dormido
@MC 2020-02-19 00:39:42

Grupos de whatsapp tienen los dos amigotes que se avisaban uno a otro por donde iba Tony el calavera para que no les pillaste dormidos.

Puma
@MC 2020-02-19 00:39:42

Pasa esos grupos de WhatsApp por aquí jajaja jajaja jajaja tengo curiosidad de leerlos.

Pickup
@MC 2020-02-19 00:39:42

Pon viserpro en el buscador de facebook

Sergio furgoneta

Todos se quejan que si paga poco, que si muchas horas pero cuando les hizo falta trabajo pasaron por la piedra como se llama eso, me parece que un poco

Rafa
@Sergio furgoneta 2020-02-20 13:36:22

Explotación laboral?

Vegaman
@Sergio furgoneta 2020-02-20 13:36:22

¿Esclavitud?

Manuel h.

Mucho me quejo ahora que no estoy. Pero bien que le limpiaba el coche a mi jefe el día de descanso. El era mi amigo

Sergio furgoneta
@Manuel h. 2020-02-21 15:28:50

Pues le hudieras dicho que no le limpiaba el coche, pero era mejor sacar fotos a los compañeros

Carlos

No se de que andan quejándose. Ésta empresa mira por sus trabajadores. Deja que puedan echar muchas horas y aunque pague a menos de 5 euros la hora puedan superar el convenio de seguridad privada. Yo lo supere echando más de 300 horas. Además trabajas todos los fines de semana por lo que no te van a faltar horas y si pides trabajar el día de descanso que tienes semanal, sin problemas lo trabajas.

Sergio

Este se dedica a contratar sudamericanos desesperados que le trabajan por una miseria. Empresa pirata, pirata.....

One

No más hay que ver las nóminas para ver la estafa del marquesito. Mi pana trabajaba en esa pinche empresa. Lo mejor es que todo el que se va está trabajando y a mejorado su vida. Y los que están en viserp están deseando salir aunque no se atrevan

Guanche

La empresa viserpro no vale una verga, no paga los chalecos ni las botas ni los cursos de reciclaje anuales. (eliminado por administrador)

Fidel Castro
@Guanche 2020-02-02 12:36:56

Tony el Calavera es un rata. Donde se ha visto que un trabajador se tenga que comprar el jersey de invierno y el calzado? Pues en viserPEO. Tony el Calavera no te queda gobierno socialista y podemos que tragar! Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

@Guanche 2020-02-02 12:36:56

Y las vacaciones las paga? Jajaja te vas de vacaciones y son días que no cobras

El Empalador
@Guanche 2020-02-02 12:36:56

Coges vacaciones y tienes que pedir un préstamo para pagar la hipoteca

Shreck

Que duró debe de ser trabajar 300 horas al mes y no llegar ni al sueldo mínimo correspondiente

Sheriff

Todos los servicios que tiene son de lo peor, lo que nadie quiere. Si tuvieron algún servicio bueno lo perdieron por cutres. Contrata a vigilantes que nadie quiere, tipos medio analfabetos y bastante pillados del coco, de esa manera Tony el calavera los puede mangonear como quiera. No recomiendo esta empresa en ningún aspecto. Encima te tienes que comprar medio uniforme tú.

El tocapelotas

Tony el Calavera dice: J-U-A-N ve a Granada, te voy a pagar una miseria, y allí va el perrito moviendo el rabo, ve a Málaga! Y allí va el perrito moviendo el rabito.
Ve a Huelva! Si amo, si amo.... Perro esclavo.

Jodete

Basura

El marqués

Si pudiera le daba cero. El que contrate a esta empresa cutre debe de estar muy loco. O ser más tacaño que Tony el Calavera.

Tony el trolas

Nadie cuenta más historias de Tony el Calavera?

(eliminado por administrador)
@Tony el trolas 2020-01-18 19:49:27

Yo tengo una. Te llega a la feria del Belén a las 3 de la mañana después de estar casi toda la noche lloviendo. Te encuentra refugiado"como puedes" junto a una de las casetas , y te echa la bronca porque "según él" eso no es llover, claro! Como que estar a la intemperie toda la noche"con lluvia que no es lluvia" no acabarás empapado. En fin, después hablamos de estar 13 horas en un servicio sin baño donde ir a hacer tus necesidades.... Porque para (eliminado por administrador) eso es normal....
Mira que he conocido empresas basuras, pero el desprecio que tiene este tío a sus trabajadores que los trata como a perros, eso, yo no lo he conocido nada más que en viserPEO.

Chupamela

Explotadores, inhumanos, no les importan tus derechos como persona ni como trabajador, solo les importa que eches horas y pagar lo mínimo, siempre te dan la mierda que no quieren los dos favoritos de la empresa.

La bruja averías de la oficina

Los esbirros que llevan 20 años con Tony el calavera tragan de todo! Si se tienen que ir a Málaga o Granada a cubrirle los servicios temporales que coge, allá se van. Les paga una miseria, vamos, les cuesta el dinero a esos trabajadores. Así tienen la cara de amargado que tienen, alguno no ha visto ni crecer a sus hijos.

@La bruja averías de la oficina 2019-12-29 13:48:50

Esos son J---E y J--N, a buen entendedor les basta con estas letras. Todos sabemos quienes son los chivatos pelotas

Tony el calavera 2.0

Ya estarán los trabajadores de Tony el fachacalavera disfrutando de su cesta de Navidad¿Que lleva este año? Mojones de cabra o de vaca?
Empresas más cutres que ésta tienen el mínimo detalle con sus empleados.
¿En la cena de empresa cordero o pescado? Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Cutre! Que eres un cutre! Calavera!

@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

Ese está disfrutando de la navidad a costa de to sus trabajadores

@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

Para eso los partes a casa hora.. Para controlar al personal.
800 euros al mes por no tener vida propia.

@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

Horroroso. Los tiene currando más que un reloj . Y sus derechos se los pasa por el forro. Aquellos que estéis buscando trabajo. No entréis en viserpro. Deberían de denunciarlos y que les llegue una inspección de trabajo. Que les jodan el chiringuito

Tony el yonki
@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

Yo lo denuncié a la inspección de trabajo cuando me fui, y no le han hecho nada. Esto es tercer mundista. La culpa lo tiene todo el que pasa por hay y se marcha sin denunciar a la inspección de trabajo, a mí no me costó nada, pero si denuncia una persona se lo pasa por el forro. El tiempo que yo estuve trabajando ahí entraron y se marcharon más de 15 personas, os aseguro que fui el único que ha denunciado en plaza de España. Y solo fueron 30 para rellenar la denuncia y que el funcionario me sellara todo el tema, además, es anónimo, no pueden dar nombres. Si todos los que se fueron durante ese tiempo hubieran denunciado, no se queda de rositas Tony el calavera. En fin, todos se quejaban que es lo mas fácil y no ninguno se tomó las molestias....

Tony el yonki
@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

*30 minutos quería decir.

Tony chupamela
@Tony el calavera 2.0 2019-12-26 18:11:50

Yo fui trabajador de viserpro. Y voy a denunciar. Ánimo a todos a que denuncien. Jodamos a los explotadores estos

Haces bien!
Yo lo denuncié cuando me fui, si todos hacen lo mismo se le acabará el rollo. En plaza España. Mi consejo es que lleves las direcciones y horarios de los servicios apuntadas, aunque no hayas estado en el servicio. Y lleva fotocopiado los cuadrantes, que algo es, y las nóminas. Rellenas la denuncia y en media hora listo. Suerte!

Pepp

Tony tiene lo que tiene gracias a papi. Es un hijo de papa. No se de donde saca el orgullo si se lo dan todo hecho. Es un explotador

Feudal

Trabajé hace más de 20 años en esa empresa y ya pagaba mal. La llevaba su padre. El padre era peor, aunque no tan tacaño, lo llamábamos el Marqués.

@Feudal 2019-12-19 01:03:10

Un (eliminado por administrador) básicamente. Pero ese término a Tony el calavera no le molesta, le encanta ser un (eliminado por administrador), mucho dinero tendrá, pero te aseguro que su vida es una ******.

El del eurito

New

Esta es la famosa empresa que te ia a auxiliares sudamericanos en el metro desde el viernes hasta el domingo

Quino

Si esto es buena empresa, por que después de esto casi nada te parece malo.

Antoniano
@Quino 2019-12-14 17:43:40

Toda la razón. La secta de los Antonianos le decían por ahí. Fácil entrar y difícil salir porque no tienes tiempo para buscar otra cosa.

El pollito Pío

Éste hombre,Tony el calavera andante da dietas de 20€ para tres días. Paga a 6 euros a los vigilantes que están fuera de casa esos días y la gasolina la paga a 6 céntimos el km. Una vergüenza. No tiene en cuenta el desgaste de los vehículos y encima tienes que poner tu coche en algunas ocasiones.

Fuck you

Los chivatos de Toni el calavera andante: J-A-I-M-E y J-U-AN.

Tarántula
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Ring, ring, ringTony calavera que me he enterado que este ha dicho que se marcha, que se anda quejando... Los chivatos al teléfono!

JAIME
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Chivato será tu que no vales para estar escondido

@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Que tienes que poner otro nombre para ocultarte,me pareces que te debes poner otro nick por rata

@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Mira ***** dedicarse a molestar a otros y si ya no estáis aquí irse a tomar viento fresco por no decirte otra cosa que sería un placer decírtelo a la cara

@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Gracias a dios que los listos se han ido de esa ***** de "empresa"

Rata
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Te gusta la legalidad de Tony el calavera? Tragatela entera que para otra cosa no vales.

@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Tu si que no vales para nada,ten las narices de decir quien eres.veo que no tenéis vida y necesitáis hablar de los demás,pues seguid que no valeis ni para soplarla

Azteca
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Me pregunto cuántas (cancelado por administrador) le haces a J-U-A-N. Pelota! Arrastrados!

Calavera jhons
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Los vigilantes de viserpeo si que no tienen vida jajajajaja

Calavera 2.0
@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

******* menos que su jefe! jajaja jajaja jajaja jajaja

@Fuck you 2019-09-12 15:51:22

Hora hora hora quiero horaaaaaaaaaaaa mías mías mías mías todas miassss srulppppp le hago a (eliminado por administrador) para que me de horaaaaas

Hulio

Entre el que pide horas y hace triples irnos con botellas de dos litros de Coca-Cola, y el del eurito con los tuc nerviosos. Acompañados de Tony el calavera, tenemos todos los ingredientes para una buena peliula surrealista. Y ya si mencionamos al que reparte cartas a la 1 de la mañana, y las patosidades del que pide un eurito, gana el Oscar seguro.

Hulio
@Hulio 2019-12-05 01:34:20

Bueno y se me olvidaba el pupas, que usaba pañuelos en el cuello en su anterior uniformidad para que noviesen lo delgado que está, también apodado Tony el calavera andante. Enamorado de,según el, el deporte más completo que hay, el pilates. Me hubiese gustado mucho verlo en mallas. Hasta su padre le decía que era un tacaño. Vaya personajes

@Hulio 2019-12-05 01:34:20

Jajaja jajaja jajaja. Buenas historias me contáis! Esas las desconocía. Bueno, lo de tacaño y amargado sin vida social es un secreto a voces. Pero ojo! Que le dice a los trabajadores que el es licenciado en historia y hace investigación para la universidad de Granada. Como no tiene otros méritos en la vida que esa empresa de mierda anda soltando trolas. Jajaja jajaja jajaja esa no la sabíais eh! Tony el calavera andante anhela los tiempos del franquismo.

Bruja avería
@Hulio 2019-12-05 01:34:20

Ni esa empresa es mérito suyo. Mira a los demás por encima del hombro por tener esa empresa pirata. Pero no se acuerda que la empresa la tiene gracias a papi

Tony el Calavera 2.0

Con el frío que está haciendo a los viserpelotas de Tony el calavera se les estará cayendo los cataplines en la feria del Belén jajaja jajaja jajaja. Nada! A criar pelos en las orejas para que no os salgan sabañones. (eliminado por el administrador) you!

Tu no tendrá un eurito por ahí
@Tony el Calavera 2.0 2019-12-13 08:36:09

(eliminado por administrador) Sus alas son las orejas. El del eurito es la virgen María y shreck San José, todos haciendo rico al Ángel. Ni una miserable cesta de Navidad, no un detalle por dejar a esos vigilantes a la intemperie. Que vida más triste tiene Tony el calavera andante. El del pañuelito en el cuello para que no le so te cuello de camisa por todos lados.

Tony

No se de que se quejan los empleados. La culpa no la tenemos los empresarios, sino el Psoe y podemos. Tenemos que pagarnos nuestros hoteles y casas en la playa para poder disfrutar. Los empleados con 600 euros tienen suficiente para comer. Vale a 1 euros el paquete de mortadela con aceiunas. Pero claro, los empleados prefieren gastarse 1'20 euros en un café que tomárselo en casa, donde les saldría a 20 céntimos. Aparte el tiempo libre que se les da es mucho, más de 24 horas a la semana. Con Franco no estaríamos los empresarios tan ahogados. Nos tenemos que conformar con casa adosada.,piso en punta cana y audi A7. A fuera aparte con minioficina. Eso si, todo a base de nuestro esfuerzo y sacrificio. Conduzco de 2 a 6 mientras mi mujer duerme con el vecino. Arriba España

Tecnotroni

Empresa barata barata. Los vi currando en Inés Rosales y no ganaban ni 5 euros. Se andaban quejando.

Quiero cobrar 4 euros y echar muchas horas

Gonzalo

VISERPRO, S.L., es fundada en 1.993, por la unión de personal cualificado en Seguridad Privada dotado de experiencia para llevar a cabo su labor de forma profesional. Fue homologada y puesta en marcha desde el día 21 de Septiembre de 1.994, registrada en la R.D.G.S. con el número 2.437, tras reunir todos los requisitos que el Ministerio del Interior solicitaba para comenzar las labores para las que nuestra empresa está habilitada. VISERPRO, S.L., se encarga de la realización de todo tipo de servicios, para los cuales nuestro personal es previamente formado en academias especializadas, garantizando a largo plazo el correcto funcionamiento del servicio. En estos servicios se dispondrá del material necesario para la realización óptima de los mismos (equipo de comunicaciones UHF/VHF, telefonía móvil, uniformidad con complementos reglamentarios, perros adiestrados, vehículo patrullas, motos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

El bueno, el feo y el malo
@Gonzalo 2018-12-09 06:50:40

Oportunidad de crecimiento dice! Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Me parto el rabo de la risa. La empresa más cutre y pirata de toda Sevilla.

Juan
@Gonzalo 2018-12-09 06:50:40

Equipo de comunicaciones dice. ... esos walkies que no funcionan la primera guerra mundial

Edu.

Denuncien **** a la seguridad social que no cuesta nada! Después no anden quejándose.

Yolanda
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Pero hay que tener pruebas creo

...
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Eso se cree el explorador éste, que mediante chanchullos va a salir siempre impune frente a las inspecciones de trabajo. Denuncia tras denuncia de todos los trabajadores que se vayan de esa empresa y al final le caerá una buena multa de miles de euros.

Ya dejaron por ahí la dirección

DIRECCIÓN TERRITORIAL
Plaza de España (Puerta de Aragón Torre Norte)
41013 - Sevilla

Es un trámite muy fácil y no te repercute ni te cuesta nada. Ya se encargaran ellos de realizar la inspección. Y tarde o temprano se le acabará la suerte y lo agarraran.

(cancelado por administrador)
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Yo me pregunto si quien le da like a este comentario será Tony el calavera andante o la bruja averías de la oficina. Calavera! Cuida esa pulmonía este invierno que no vas a durar tres telediarios¿O te crees inmortal? ¿O qué el ****** en esta vida no se paga?

Bruja averia
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Tony el calavera ya le ha dado la vuelta al jamón. Con tantas averías que tiene de no moverse no creo que dure mucho. Sólo sabe moverse en su audi A6. O deja a sus vigilantes en un polígono sin patrullero para echar gasolina y ahorrarse 10ctms

Calavera 2.0
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Tony el calavera tiene que tener más cuernos que un reno. Jajaja jajaja jajaja. Creo que lo echan de su casa a hacer inspecciones la noche que toca tema jajaja jajaja.

@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Normal! No tiene amigos. Jajaja jajaja jajaja. Ni las ladillas lo quieren.

El Follonero

El que aguanta en esta empresa es el perrito faldero que le ríe todas las gracias. El supervigilante llamado J***. Atentos a todo el que trabaje con esta empresa pirata, J*** es el chivato de turno. El otro es J****, entre ellos hacen su dió de chivatos y están todo el día chismorreando por teléfono para echar mierda a los nuevos. Yo mismo los he escuchado. Este tipo de empresario tiene siempre a su tío T** que les va con el chisme. El jefe te hará una entrevista de media echándose flores y hablándote de su empresa en crecimiento y mierdas que ni él se cree. Esta empresa acabará en quiebra en el momento que una buena inspección de trabajo los cruja. Ánimo a todo el mundo que pase por ella y sea explotado a ir a la Seguridad social a denunciar, no cuesta dinero no te repercutirá en nada. Solo denuncias que este tío te cotiza 125 horas y trabajas 250 horas o más. Denuncias que no te da copia del contrato, denuncias todo lo ilegal que hace. Tarde o temprano lo crujiran.
Aquí está toda la información de dónde dirigiros.

Richardd
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Hola, ¿Y que pasó después de que lo has denunciado?¿ Algún efecto positivo?

@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Antoñito! Te cagas un poco o qué?

Richardd
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Jajajaj No soy quien crees que soy

JAIME
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Ten las narices de decir quien eres tanto follonero,y no llegas ni a la suela del zapato.ya debes de saber quién soy.

Follonero!
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Calla ese hocico perro esclavo y muevele el rabo a tu jefe y dueño.

@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Si se quién eres... El mama vergas de tu jefe.

@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

Follonero me parece que eso de esclavo lo debes de ser tu,ten las narices y los hue....de decir quien eres,cagon. Prefiero ser esclavo que un ignorante como tu.

Hola Carlos es fácil coger tus expresiones. Jajajajaja

Carlos el soplapollas
@El Follonero 2019-08-19 21:06:33

No das ni una. Normal, solo vales para las obras y moverle el rabo a tu jefe.

Adiós!!!!!!! Licenciado!!!!!!!!!!

Kong kalavera

Pinche empresa de explotadores

Célebre

Busco trabajo en Sevilla. Piens en una empresa de protección, vigilancia y seguridad -Viserpro. ¿Recomendáis?

@Célebre 2019-11-22 09:19:34

Si quieres que te exploten y te traten como basura, adelante, Viserpro es tu empresa.

Antonio
@Célebre 2019-11-22 09:19:34

Compra tres kilos de vaselina industrial para tu ojete y prepara los papeles del divorcio.

Lengua afilada

Hoy que llueve a cantaros voy a pasar por la feria del Belén y la feria del libro Antiguo. Estos son los servicios estrella de Viserpro. Trabajadores a la intemperie, bajo la lluvia, sin baño donde ir, cobrando la hora a 5 euros o menos, y para colmo, las visitas del jefe que viene a echarte la bronca si te encuentra refugiado del frío y de la lluvia. El típico cateto cacique andaluz que te tiene trabajando 14 horas y te paga una miseria.

Viserpeo

Doy una estrella porque no se puede dar menos. Empresa de Camas de las más piratas de Sevilla, animo a que los empleados, tanto auxiliares ejerciendo labores de seguridad y cobrando 3 euros la hora, como los vigilantes, denuncien, esa empresa no debería de existir. Tony el calavera debe de pagar por lo que hace.

Valencina

El chivato del jefe (cancelado por administrador)

Sevillano

Hay que estar muy desesperado para trabajar aquí. 175h por 750€. Y ya si tienes problemas con el servicio,no esperes al dueño,donde hay peligro no aparece.

Elena

Se va mucha gente ?

El Azteca
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Todos los vigilantes de seguridad que entran acaban marchándose. Unos aguantan varios meses, otros un mes. Depende de la necesidad de cada cual. Una cosa si te digo, en esta empresa nadie tiene futuro y el que se queda vivirá como un esclavo enriqueciendo al jefe. Además, trata a sus empleados como a perros.
Coge servicios donde el vigilante está a la interperie en pleno invierno, incluso mojandote bajo la lluvia, y el muy ******** te llega al servicio y te dice que solo es agua. O te echa la bronca si te pilla refugiado de la lluvia porque según él, no es para tanto. Vamos, un cacique de pura cepa. Y como regalo, servicios donde no tienes unos baños donde ir si tienes una urgencia.

Pedro
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Estas no son condiciones normales del trabajo. Imposible trabajar así

@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Casi todos.. No aguantan excepto los (cancelado por administrador)

Rayo
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Pues denuncie usted aquí. Si se marchan sin tomar medidas después no se quejen.

DIRECCIÓN TERRITORIAL
Plaza de España (Puerta de Aragón Torre Norte)
41013 - Sevilla

jauro_castrejon-@hotmail.com

Me pueden dar trabajo vivo en México, Guerrero, Buenavista de Cuellar, me interesa irme a su país, tengo 38 años de edad, tengo facilidad de palabra, buena presentación al menos en mi cara, disponibilidad de tiempo.

....
@jauro_castrejon-@hotmail.com 2019-01-24 03:24:18

Sin papeles y sin vivir en España no te darán trabajo.

Jsjsk

Dkdkdk

El follonero

Asesoramiento para Viserpro:
La peor empresa de sevilla, la mas pirata de España, la que mas explota a sus trabajadores, acosa a los mismos, prohibe que se relacionen entre ellos, intrusismo laboral, falsedad en nóminas, falsedad e contratación( contrta menos horas de las trabajadas) jornadas laborables exclavistas de 200 y 300 horas, et. No recomendable en absoluto

Asesoramiento para Viserpro:
La peor empresa pirata de sevilla, paga 4 euros brutos, acosa a sus trabajadores, los despide para no tener que pagarles las vacaciones, los acosa y amenaza, la peor empresa de España, no recomendable en absoluto

Picasso
@El follonero 2019-06-11 04:38:32

Diste en el clavo, y aún así, nadie lo denuncia a la inspección de trabajo.

antonia

Asesoramiento para Viserpro:
mala experiencia, no descansas ni un fin de semana ni un festivo encima sabado y domingos mas festivos tienes que echar 12 h diarias para no llegar ni a los 900€ que es el salario minimo.
encima te trata fatal con malos modos.. en fin, seguro que mejores que estas las habrá.

Name

Molesta a Viserpro:
El sueldo y la explotación laboral

Las virtudes del equipo de Viserpro son:
No tiene ninguna virtud, es una empresa que explota al trabajador pagándole sueldos muy por debajo del convenio y con contratos ilegales.

Hefesto

Molesta a Viserpro:
Una cantidad de horas ilegales, entre 220 y 300. Su convenio propio es de 175h 750€ y hora extra a 4'50. Los contratos no son a jornada completa.

ADM

¿Vives en Camas, Sevilla provincia y buscas un trabajo? La compañía Viserpro está reclutando para el puesto auxiliar administrativa vacaciones. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

Hefesto

Tiene convenio propio, 175h 750€ y la hora extra a 4'5