Opiniones Viserpro Camas

La empresa fue calificada 81 veces con la última calificación el 2020-06-28 18:24:00 con un promedio de 3 estrellas
La %MODERATED% flaca

Tony, Tony, Tony, Toooooooony, Tony el Calavera!

Tony el Calavera 2.0
@La %MODERATED% flaca 2020-06-23 09:32:18

A firmar papelitos para falsear las horas y que la inspección de trabajo no los agarre. Tony el Calavera se las sabe todas, es un (eliminado por el administrador) de guante de esparto. Jajaja jajaja jajaja. Nunca vi ese tatuaje, no sé si lo lleva la bruja averías o es otra chica nueva.

Tío feo
@La %MODERATED% flaca 2020-06-23 09:32:18

Y la del tatuaje en el glúteo derecho que hace que firmes papelitos

Fer

Ojo¡¡¡ No va al convenio nacional, tiene su propio convenio, unos 5 euros la hora y no todo el mundo cobra lo mismo ni tiene los co tratos a jornada completa. Más de 90 horas extras al mes para sacar sueldo de 1100 euros.

Tony el Calavera 2.0
@Fer 2020-06-19 09:59:41

Tony el Calavera es especial en cuanto a derechos laborales, para él no existen.

xxx

(eliminado por administrador) Paga la seguridad social a tus empleados y no vayas con la ley siempre en la boca, hipócrita, que eres un (eliminado por administrador). A ti te gusta la España donde los fachas como tú, tenían esos privilegios de (eliminado por administrador), esa España de trabajadores sin derechos sudando de sol a sol doce horas diarias por una miseria que no les llegue ni para comer, así tienen más dependencia de tí, y son más vulnerables y están más desesperados, debilitándolos día a días para que al final solo sean esclavos. Pero si, historiador de libro de salón y de poco semblante académico, o sea, palurdo con cuatro duros y que va de digno. Yo, si yo, te puse(eliminado por administrador).Ojo por ojo, tú me pillaste la vuelta gracias a tu (eliminado por administrador) pero solo eres una hormiga dentro de un mundo globalizado, y este te comerá tarde o temprano.(eliminado por administrador)

To ca

(eliminado por administrador) estos comentarios los ve mucha gente. Paga el convenio y evita problemas. Hacienda está esperando.

@To ca 2020-04-06 05:12:33

(eliminado por administrador), no es Don Corleone, es un cateto que va de inteligente y superprofesional de la seguridad privada, pero solo es un (eliminado por administrador), (eliminado por administrador)que jamás ha conseguido nada por méritos y esfuerzo.

MC

Hola. Me acaban de llamar de ésta empresa y necesito información. Me han dicho que se gana 1200€ al mes. Un poco por debajo del convenio.

Mae mia

Pickup
@MC 2020-02-19 00:39:42

Pon viserpro en el buscador de facebook

Puma
@MC 2020-02-19 00:39:42

Pasa esos grupos de WhatsApp por aquí jajaja jajaja jajaja tengo curiosidad de leerlos.

Dormido
@MC 2020-02-19 00:39:42

Grupos de whatsapp tienen los dos amigotes que se avisaban uno a otro por donde iba (eliminado por administrador) para que no les pillaste dormidos.

dormido
@MC 2020-02-19 00:39:42

Grupo de whatsapp? Métete en Facebook y mira cuanta gente habla de la empresa. Muchos años pasando la gente por ahí. El mono éste está muy perdido por lo que veo. Aparte de que hay denucias de vigilantes que NO han estado en esa empresa pero se corre la voz... y lo mejor es que aquí se dice la verdad. La (eliminado por administrador) a la seguridad social y los sueldos miseria.

@MC 2020-02-19 00:39:42

Me suena que ya llegó por aquí el catedrático en historia jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Mucho había tardado, a ver, a ver, cuéntame más batallitas de la "España colonial" y toda esa basurilla....oye! Que también es criminólogo... jajaja jajaja jajaja jajaja. Cuidate esa garganta que con lo que te ahorras en seguridad social tendrás para ropa de calidad y no la cutrez que llevas siempre puesta, que tienes menos clase que chiquito de la calzada.
Venga, que ya mismo es la feria del libro, vas y te compras otro libro de la guerra de Cuba o de la guerra civil, así te las das de intelectualoide con esa mancha de vigilantes analfabetos que contratas.
Date una vuelta con vista.

El mono
@MC 2020-02-19 00:39:42

Veo que siguen gente sin poder dormir yo duermo muy tranquilo. Los que no pueden dormir:el primo que se compra una furgoneta, el fotógrafo y todos los integrantes del grupo de whapsap ese

@MC 2020-02-19 00:39:42

Veremos si lo tienes colgado espabilado

Abogado
@MC 2020-02-19 00:39:42

El que tengo aquí colgado

@MC 2020-02-19 00:39:42

Peor es conocer (eliminado por administrador) que no sabe nada más injuriar y calumniar públicamente dos nombres creo creo que es delito. Es bueno ver que las sigan nombrando para informarme en un abogado.

@MC 2020-02-19 00:39:42

Pues pinta muy bien la empresa y ya si tienes la oportunidad de conocer a estas dos personas tan famosas con la primera letra en común (eliminado por administrador). Una maravilla. Estoy encantada de prestar un euro a uno de ellos

@MC 2020-02-19 00:39:42

xxx? Echando entre xxx horas seguro. Olvídate que te pague las vacaciones, olvídate que te de copia de contrato, firma contratos cada dos o tres meses, olvídate de fines de semana, olvídate de vida propia, pagate las botas y el jersey de invierno de tu bolsillo. A ver, a ver....
Espera servicios de kk dónde ni baño tienes, conduce 50 kilómetros o más para el servicio y te dará una miseria por combustible.
Y lo mejor, echa 300 horas todos los meses y te da de alta en la seguridad social 130, suma, suma...
Que disfrutes de esta empresa....

Jorge Javier

¿A los empleados en Viserpro les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Azteka

Con la (eliminado por administrador) ke tenia el lababo del servicio de la calle alfareria, lo dudo mucho

xxx

Todos se quejan que si paga poco, que si muchas horas pero cuando les hizo falta trabajo pasaron por la piedra como se llama eso, me parece que un poco

@xxx 2020-02-20 13:36:22

Aun haciendo falta el trabajo se quejan, el tema de conversación entre compañeros era y es el mismo, las horas, la miseria de sueldo y la explotación laboral. No es de extrañar que se vayan, pero para nada, y mas que se van a ir.

Tener muy poca vergüenza

¿Esclavitud?

Rafa

Explotación laboral?

xxx

Me pregunto yo (eliminado por administrador) sigue haciendo inspecciones o está en cuarentena?

TITO PACO

YO NO DURE NI UN MES EN ESTA EMPRESA,ES ABSOLUTAMENTE CIERTO TODO LO QUE SE DICE AQUI,UN COMPAÑERO ME PUSO EN PREAVISO ,YA ANTES ABUNDABAN LOS PELOTAS

First

Soy actual trabajador de ésta empresa y he de decir que todo lo que escriben aquí es cierto. Yo estoy buscando otros trabajos ya sea en este gremio o en otro. Mientras tanto voy anotando las irregularidades de la empresa para cuando llegue el momento poner la correspondiente denuncia, al igual que fotografió cuadrantes y guardo nóminas. En mi vida laboral se ven las altas y bajas que hace ésta empresa para no darte antigüedad. Las personas que estamos trabajando en esta empresa lo hacemos por no tener otra cosa hasta la fecha y el dueño solo sabe decir que la cosa está mal cuando conduce un coche de alta gama. Espero no durar mucho en este lugar, es desesperante echar tantas horas y no descansar ni un fin de semana.

Peyote

No hay trabajadores nuevos por aquí? Cuenten como os va jajaja jajaja jajaja jajaja.
Ya os ha contado (eliminado por administrador) la historia de la patrulla de nacionales y el chocolate caliente? (eliminado por administrador)

Fidel Castro

(eliminado por administrador) muchos de su esclavos se quejan, pero cuando llegaba (eliminado por administrador) a hacer la inspección bien que le reían las tonterías que habla, bien que le lamían el ojete,
e incluso muchos de los que escriben por aquí seguro que están todavía trabajando ahí, riendo y lamiendo como esclavos hipócritas.

Nacka

Cuidado que está noche está de cacería

Nacka
@Nacka 2020-03-03 03:08:31

Vayatío pesao a todos los ha contado la misma historia. Vaya visita largas

Alejandro Magno

Lo que decís hay que ponerlo en cuarentena y tratarlo con medicamentos. La culpa no es de la empresa. La empresa tiene unos gastos. El dueño tiene que pagar su hipoteca, su casa en la playa, necesaria para decansar del estrés que le da el trabajo y las averías de su vehículo necesario para hacer las inspecciones. Menos mal que tiene trabajadores que miran por la empresa más que por sus vidas, y no se quejan del trato recibido ni del sueldo. como debe ser. Así tendrán trabajo siempre en ésta maravillosa empresa.

Jhoan

Va a convenio?

Call pdf duty
@ Jhoan 2020-02-21 19:16:19

Si. Al convenio del compresa con alas

anonim

(eliminado por el administrador)

Batallitas

Ni idea, no sé quiénes son.

Fotografo

La batalla de hoy es a lo que se dedicaba el famoso sheriff a sacar fotos y también el lipotimia con su furgo

El indio

(eliminado por administrador) cuéntame ¿porqué perdiste Sanpros? Es que te hacías mucho el sueco y de eso ni una palabra.

Coronavirus

Vete al viserPEO (eliminado por administrador)

Juana

Lo que yo digo. Todos los de esta empresa tienen un toquecillo dado. Por eso los contrata.(eliminado por administrador)

el indio

El batallitas: cuéntame otra vez la historia del servicio de la feria del Belén, la patrulla y el chocolate caliente que te trajeron de madrugada. Pesaaaaado! Que eres un pesado! Te repites más que el ajo...
Búscate una vida batallitas!

Juana
@el indio 2020-02-23 12:17:55

Tu no tendrá un eurito por ahí no?

dormido

Está prohibido relacionarse entre compañeros. No se que habrá sido s los que se fueron de la empresa. De seguro están todos en el paro... y cobrando 400$

El batallitas
@dormido 2020-02-22 22:07:59

Lo se. Hablará irónicamente ya que todos los que salieron están trabajando ya sea en Andalucía o fuera y con una calidad de vida que antes no tenían

El Quijote
@dormido 2020-02-22 22:07:59

No te creas, a algunos nos va de(eliminado por administrador) a lo mejor no veis que hay otras comunidades autónomas más allá del norte de África, o sea, Andalucía...Ustedes mismos, que si me quedo en Catalunya poco me importa, antes que volver a someterme a esta mancha de (eliminado por administrador)...

Fariseo

Madre mía, vaya con la empresita de santiponce. Es bueno saber lo que ahí se cuece para no pasar ni de cerca y evitar contratarla. Con lo que pagan debe de dar unos servicios pésimos. Con tantas horas es imposible que un vigilante haya bien el servicio

rafa

Mucho me quejo ahora que no estoy. Pero bien que le limpiaba el coche a mi jefe el día de descanso. El era mi amigo

@rafa 2020-02-21 15:28:50

Pues le hudieras dicho que no le limpiaba el coche, pero era mejor sacar fotos a los compañeros

rafa

No se de que andan quejándose. Ésta empresa mira por sus trabajadores. Deja que puedan echar muchas horas y aunque pague a menos de 5 euros la hora puedan superar el convenio de seguridad privada. Yo lo supere echando más de 300 horas. Además trabajas todos los fines de semana por lo que no te van a faltar horas y si pides trabajar el día de descanso que tienes semanal, sin problemas lo trabajas.

Sergio

Este se dedica a contratar sudamericanos desesperados que le trabajan por una miseria. (eliminado por administrador)

One

No más hay que ver las nóminas para ver la estafa del marquesito. Mi pana trabajaba en esa pinche empresa. Lo mejor es que todo el que se va está trabajando y a mejorado su vida. Y los que están en viserp están deseando salir aunque no se atrevan

Guanche

La empresa viserpro no vale una verga, no paga los chalecos ni las botas ni los cursos de reciclaje anuales. (eliminado por administrador)

one
@Guanche 2020-02-02 12:36:56

Coges vacaciones y tienes que pedir un préstamo para pagar la hipoteca

@Guanche 2020-02-02 12:36:56

Y las vacaciones las paga? Jajaja te vas de vacaciones y son días que no cobras

one

Que duró debe de ser trabajar 300 horas al mes y no llegar ni al sueldo mínimo correspondiente

Sheriff

Todos los servicios que tiene son de lo peor, lo que nadie quiere. Si tuvieron algún servicio bueno lo perdieron por (eliminado por administrador). Contrata a vigilantes que nadie quiere, tipos (eliminado por administrador) y bastante (eliminado por administrador) de esa manera (eliminado por administrador) los puede mangonear como quiera. No recomiendo esta empresa en ningún aspecto. Encima te tienes que comprar medio uniforme tú.

El marqués

Si pudiera le daba cero. El que contrate a esta empresa (eliminado por administrador) debe de estar muy loco. O ser más tacaño que (eliminado por administrador)

xxx

Nadie cuenta más historias de(eliminado por administrador)

@xxx 2020-01-18 19:49:27

Yo tengo una. Te llega a la feria del Belén a las 3 de la mañana después de estar casi toda la noche lloviendo. Te encuentra refugiado"como puedes" junto a una de las casetas , y te echa la bronca porque "según él" eso no es llover, claro! Como que estar a la intemperie toda la noche"con lluvia que no es lluvia" no acabarás empapado. En fin, después hablamos de estar 13 horas en un servicio sin baño donde ir a hacer tus necesidades.... Porque para (eliminado por administrador) eso es normal....
Mira que he conocido empresas (eliminado por administrador), pero el desprecio que tiene este tío a sus trabajadores que los trata como (eliminado por administrador), eso, yo no lo he conocido nada más que en (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador) no les importan tus derechos como persona ni como trabajador, solo les importa que eches horas y pagar (eliminado por administrador)

xxx

Los esbirros que llevan 20 años con (eliminado por administrador) tragan de todo! Si se tienen que ir a Málaga o Granada a cubrirle los servicios temporales que coge, allá se van. Les paga una miseria, vamos, les cuesta el dinero a esos trabajadores. Así tienen la cara de amargado que tienen, alguno no ha visto ni crecer a sus hijos.

xxx

Ya estarán los trabajadores de (eliminado por administrador) a disfrutando de su cesta de Navidad¿Que lleva este año? Mojones de cabra o de (eliminado por administrador)

Haces bien!
Yo lo denuncié cuando me fui, si todos hacen lo mismo se le acabará el rollo. En plaza España. Mi consejo es que lleves las direcciones y horarios de los servicios apuntadas, aunque no hayas estado en el servicio. Y lleva fotocopiado los cuadrantes, que algo es, y las nóminas. Rellenas la denuncia y en media hora listo. Suerte!

@xxx 2019-12-26 18:11:50

Yo fui trabajador de viserpro. Y voy a denunciar. Ánimo a todos a que denuncien. (eliminado por administrador)

xxx el yonki
@xxx 2019-12-26 18:11:50

*30 minutos quería decir.

@xxx 2019-12-26 18:11:50

Yo lo denuncié a la inspección de trabajo cuando me fui, y no le han hecho nada. Esto es tercer mundista. La culpa lo tiene todo el que pasa por hay y se marcha sin denunciar a la inspección de trabajo, a mí no me costó nada, pero si denuncia una persona se lo pasa por el forro. El tiempo que yo estuve trabajando ahí entraron y se marcharon más de 15 personas, os aseguro que fui el único que ha denunciado en plaza de España. Y solo fueron 30 para rellenar la denuncia y que el funcionario me sellara todo el tema, además, es anónimo, no pueden dar nombres. Si todos los que se fueron durante ese tiempo hubieran denunciado, no se queda de (eliminado por administrador). En fin, todos se quejaban que es lo mas fácil y no ninguno se tomó las molestias....

@xxx 2019-12-26 18:11:50

Horroroso. Los tiene currando más que un reloj . Y sus derechos se los pasa por el forro. Aquellos que estéis buscando trabajo. No entréis en viserpro. Deberían de denunciarlos y que les llegue una inspección de trabajo.(eliminado por administrador)

@xxx 2019-12-26 18:11:50

Para eso los partes a casa hora.. Para controlar al personal.
800 euros al mes por no tener vida propia.

@xxx 2019-12-26 18:11:50

Ese está disfrutando de la navidad a costa de to sus trabajadores

new

Trabajé hace más de 20 años en esa empresa y ya pagaba mal.(eliminado por administrador)

@new 2019-12-19 01:03:10

Un (eliminado por administrador) básicamente. Pero ese término a (eliminado por administrador) no le molesta, le encanta ser un (eliminado por administrador), mucho dinero tendrá, pero te aseguro que su vida es una ******.

New

Esta es la famosa empresa que te ia a auxiliares sudamericanos en el metro desde el viernes hasta el domingo

Quino

Si esto es buena empresa, por que después de esto casi nada te parece malo.

@Quino 2019-12-14 17:43:40

Toda la razón. (eliminado por administrador). Fácil entrar y difícil salir porque no tienes tiempo para buscar otra cosa.

new

(eliminado por administrador) Paga a 6 euros a los vigilantes que están fuera de casa esos días y la gasolina la paga a 6 céntimos el km. Una vergüenza. No tiene en cuenta el desgaste de los vehículos y encima tienes que poner tu coche en algunas ocasiones.

anonim

(eliminado por el administrador)

Jaime

Hora hora hora quiero horaaaaaaaaaaaa mías mías mías mías todas miassss srulppppp le hago a (eliminado por administrador) para que me de horaaaaas

xxx

Los vigilantes de viserpeo si que no tienen vida jajajajaja

Jaime

Tu si que no vales para nada,ten las narices de decir quien eres.veo que no tenéis vida y necesitáis hablar de los demás,pues seguid que no valeis ni para soplarla

Antonia

Gracias a dios que los listos se han ido de esa ***** de "empresa"

Jaime

Mira ***** dedicarse a molestar a otros y si ya no estáis aquí irse a tomar viento fresco por no decirte otra cosa que sería un placer decírtelo a la cara

Jaime

Que tienes que poner otro nombre para ocultarte,me pareces que te debes poner otro nick por rata

JAIME

Chivato será tu que no vales para estar escondido

Tarántula

(eliminado por administrador) me he enterado que este ha dicho que se marcha, que se anda quejando... Los chivatos al teléfono!

Hulio

Entre el que pide horas y hace triples irnos con botellas de dos litros de Coca-Cola, y el del eurito con los tuc nerviosos. Acompañados de (eliminado por administrador) tenemos todos los ingredientes para una buena peliula surrealista. Y ya si mencionamos al que reparte cartas a la 1 de la mañana, y las patosidades del que pide un eurito, gana el Oscar seguro.

jaime
@Hulio 2019-12-05 01:34:20

Ni esa empresa es mérito suyo. Mira a los demás por encima del hombro por tener esa empresa (eliminado por administrador). Pero no se acuerda que la empresa la tiene (eliminado por administrador)

@Hulio 2019-12-05 01:34:20

Jajaja jajaja jajaja. Buenas historias me contáis! Esas las desconocía. Bueno, lo de tacaño y amargado sin vida social es un secreto a voces. Pero ojo! Que le dice a los trabajadores que el es licenciado en historia y hace investigación para la universidad de Granada. Como no tiene otros méritos en la vida que esa empresa de (eliminado por administrador) anda soltando trolas. Jajaja jajaja jajaja esa no la sabíais eh! (eliminado por administrador)

@Hulio 2019-12-05 01:34:20

Bueno y se me olvidaba el pupas, que usaba pañuelos en el cuello en su anterior uniformidad para que noviesen lo delgado que está, también (eliminado por administrador). Enamorado de,según el, el deporte más completo que hay, el pilates. Me hubiese gustado mucho verlo en mallas.eliminado por administrador)

xxx

Con el frío que está haciendo a los viserpelotas de (eliminado por administrador) se les estará cayendo los cataplines en la feria del Belén jajaja jajaja jajaja. Nada! A criar pelos en las orejas para que no os salgan sabañones. (eliminado por el administrador) you!

jaime
@xxx 2019-12-13 08:36:09

(eliminado por administrador) Sus alas son las orejas. El del eurito es (eliminado por administrador). Ni una miserable cesta de Navidad, no un detalle por dejar a esos vigilantes a la intemperie. Que vida más triste tiene (eliminado por administrador). El del pañuelito en el cuello para que no le so te cuello de camisa por todos lados.

Tecnotroni

Empresa barata barata. Los vi currando en Inés Rosales y no ganaban ni 5 euros. Se andaban quejando.

Quiero cobrar 4 euros y echar muchas horas

Gonzalo

VISERPRO, S.L., es fundada en 1.993, por la unión de personal cualificado en Seguridad Privada dotado de experiencia para llevar a cabo su labor de forma profesional. Fue homologada y puesta en marcha desde el día 21 de Septiembre de 1.994, registrada en la R.D.G.S. con el número 2.437, tras reunir todos los requisitos que el Ministerio del Interior solicitaba para comenzar las labores para las que nuestra empresa está habilitada. VISERPRO, S.L., se encarga de la realización de todo tipo de servicios, para los cuales nuestro personal es previamente formado en academias especializadas, garantizando a largo plazo el correcto funcionamiento del servicio. En estos servicios se dispondrá del material necesario para la realización óptima de los mismos (equipo de comunicaciones UHF/VHF, telefonía móvil, uniformidad con complementos reglamentarios, perros adiestrados, vehículo patrullas, motos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

@Gonzalo 2018-12-09 06:50:40

Equipo de comunicaciones dice. ... esos walkies que no funcionan la primera guerra mundial

El bueno, el feo y el malo
@Gonzalo 2018-12-09 06:50:40

Oportunidad de crecimiento dice! Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Me parto el rabo de la risa. La empresa más (eliminado por administrador) de toda Sevilla.

Edu.

Denuncien **** a la seguridad social que no cuesta nada! Después no anden quejándose.

@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Normal! No tiene amigos. Jajaja jajaja jajaja. Ni las ladillas lo quieren.

@Edu. 2019-08-22 01:05:26

(eliminado por administrador) tiene que tener más cuernos que un reno. Jajaja jajaja jajaja. Creo que lo echan de su casa a hacer inspecciones la noche que toca tema jajaja jajaja.

@Edu. 2019-08-22 01:05:26

(eliminado por administrador) ya le ha dado la vuelta al jamón. Con tantas averías que tiene de no moverse no creo que dure mucho. Sólo sabe moverse en su audi A6. O deja a sus vigilantes en un polígono sin patrullero para echar gasolina y ahorrarse 10ctms

(cancelado por administrador)
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Yo me pregunto si quien le da like a este comentario será (eliminado por administrador) andante o la (eliminado por administrador) averías de la oficina. (eliminado por administrador)! (eliminado por administrador)

...
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Eso se cree el explorador éste, que mediante chanchullos va a salir siempre impune frente a las inspecciones de trabajo. Denuncia tras denuncia de todos los trabajadores que se vayan de esa empresa y al final le caerá una buena multa de miles de euros.

Ya dejaron por ahí la dirección

(eliminado por administrador)

Es un trámite muy fácil y no te repercute ni te cuesta nada. Ya se encargaran ellos de realizar la inspección. Y tarde o temprano se le acabará la suerte y lo agarraran.

Yolanda
@Edu. 2019-08-22 01:05:26

Pero hay que tener pruebas creo

xxx

El que aguanta en esta empresa es el perrito faldero que le ríe todas las gracias. El supervigilante llamado (eliminado por administrador). Atentos a todo el que trabaje con esta empresa (eliminado por administrador) es el chivato de turno. El otro es (eliminado por administrador) entre ellos hacen su dió de chivatos y están todo el día chismorreando por teléfono para echar (eliminado por administrador) a los nuevos. Yo mismo los he escuchado. Este tipo de empresario tiene siempre a su (eliminado por administrador) que les va con el chisme. El jefe te hará una entrevista de media echándose flores y hablándote de su empresa en crecimiento y (eliminado por administrador) que ni él se cree. Esta empresa acabará en quiebra en el momento que una buena inspección de trabajo los cruja. Ánimo a todo el mundo que pase por ella y sea explotado a ir a la Seguridad social a denunciar, no cuesta dinero no te repercutirá en nada. Solo denuncias que este tío te cotiza 125 horas y trabajas 250 horas o más. Denuncias que no te da copia del contrato, denuncias todo lo ilegal que hace. Tarde o temprano lo crujiran.
Aquí está toda la información de dónde dirigiros.

@xxx 2019-08-19 21:06:33

Pinche empresa de (eliminado por administrador)

Azteca

Adiós!!!!!!! Licenciado!!!!!!!!!!

azteca
@xxx 2019-08-19 21:06:33

No das ni una. Normal, solo vales para las obras y moverle el rabo a tu jefe.

@xxx 2019-08-19 21:06:33

Hola xxx es fácil coger tus expresiones. Jajajajaja

@xxx 2019-08-19 21:06:33

(eliminado por administrador) me parece que eso de esclavo lo debes de ser tu,ten las narices y los (eliminado por administrador) de decir quien eres,(eliminado por administrador). Prefiero ser esclavo que un ignorante como tu.

@xxx 2019-08-19 21:06:33

Calla ese (eliminado por administrador) y muevele el rabo a tu jefe y dueño.

JAIME
@xxx 2019-08-19 21:06:33

Ten las narices de decir quien eres tanto (eliminado por administrador),y no llegas ni a la suela del zapato.ya debes de saber quién soy.

Richardd
@xxx 2019-08-19 21:06:33

Jajajaj No soy quien crees que soy

Richardd
@xxx 2019-08-19 21:06:33

Hola, ¿Y que pasó después de que lo has denunciado?¿ Algún efecto positivo?

Célebre

Busco trabajo en Sevilla. Piens en una empresa de protección, vigilancia y seguridad -Viserpro. ¿Recomendáis?

@Célebre 2019-11-22 09:19:34

Si quieres que te exploten y te traten como basura, adelante, Viserpro es tu empresa.

Antonio
@Célebre 2019-11-22 09:19:34

Compra tres kilos de vaselina industrial para tu ojete y prepara los papeles del divorcio.

Jaime

Hoy que llueve a cantaros voy a pasar por la feria del Belén y la feria del libro Antiguo. Estos son los servicios estrella de Viserpro. Trabajadores a la intemperie, bajo la lluvia, sin baño donde ir, cobrando la hora a 5 euros o menos, y para colmo, las visitas del jefe que viene a echarte la bronca si te encuentra refugiado del frío y de la lluvia. El típico (eliminado por administrador) andaluz que te tiene trabajando 14 horas y te paga una miseria.

Viserpeo

Doy una estrella porque no se puede dar menos. Empresa de Camas de las más (eliminado por administrador) de Sevilla, animo a que los empleados, tanto auxiliares ejerciendo labores de seguridad y cobrando 3 euros la hora, como los vigilantes, denuncien, esa empresa no debería de existir. (eliminado por administrador) debe de pagar por lo que hace.

tarantula

El chivato del jefe (cancelado por administrador)

Sevillano

Hay que estar muy desesperado para trabajar aquí. 175h por 750€. Y ya si tienes problemas con el servicio,no esperes al dueño,donde hay peligro no aparece.

...
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Pues denuncie usted aquí. Si se marchan sin tomar medidas después no se quejen.

@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Casi todos.. No aguantan excepto los (cancelado por administrador)

Pedro
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Estas no son condiciones normales del trabajo. Imposible trabajar así

picasso
@Sevillano 2019-07-31 16:19:45

Todos los vigilantes de seguridad que entran acaban marchándose. Unos aguantan varios meses, otros un mes. Depende de la necesidad de cada cual. Una cosa si te digo, en esta empresa nadie tiene futuro y el que se queda vivirá como un esclavo enriqueciendo al jefe. Además, trata a sus empleados como (eliminado por administrador)
Coge servicios donde el vigilante está a la interperie en pleno invierno, incluso mojandote bajo la lluvia, y el muy ******** te llega al servicio y te dice que solo es agua. O te echa la bronca si te pilla refugiado de la lluvia porque según él, no es para tanto. Vamos, un (eliminado por administrador) Y como regalo, servicios donde no tienes unos baños donde ir si tienes una urgencia.

Elena

Se va mucha gente ?

jauro_castrejon-@hotmail.com

Me pueden dar trabajo vivo en México, Guerrero, Buenavista de Cuellar, me interesa irme a su país, tengo 38 años de edad, tengo facilidad de palabra, buena presentación al menos en mi cara, disponibilidad de tiempo.

....
@jauro_castrejon-@hotmail.com 2019-01-24 03:24:18

Sin papeles y sin vivir en España no te darán trabajo.

Asesoramiento para Viserpro:
La peor empresa de sevilla, la mas (eliminado por administrador) de España, la que mas explota a sus trabajadores, acosa a los mismos, prohibe que se relacionen entre ellos, intrusismo laboral, falsedad en nóminas, falsedad e contratación( contrta menos horas de las trabajadas) jornadas laborables (eliminado por administrador) de 200 y 300 horas, et. No recomendable en absoluto

Asesoramiento para Viserpro:
La peor empresa (eliminado por administrador) de sevilla, paga 4 euros brutos, acosa a sus trabajadores, los despide para no tener que pagarles las vacaciones, (eliminado por administrador) la peor empresa de España, no recomendable en absoluto

Picasso
@xxx 2019-06-11 04:38:32

Diste en el clavo, y aún así, nadie lo denuncia a la inspección de trabajo.

antonia

Asesoramiento para Viserpro:
mala experiencia, no descansas ni un fin de semana ni un festivo encima sabado y domingos mas festivos tienes que echar 12 h diarias para no llegar ni a los 900€ que es el salario minimo.
encima te trata fatal con malos modos.. en fin, seguro que mejores que estas las habrá.

Name

Molesta a Viserpro:
El sueldo y la explotación laboral

Las virtudes del equipo de Viserpro son:
No tiene ninguna virtud, es una empresa que explota al trabajador pagándole sueldos muy por debajo del convenio y con contratos (eliminado por administrador).

Hefesto

Molesta a Viserpro:
Una cantidad de horas ilegales, entre 220 y 300. Su convenio propio es de 175h 750€ y hora extra a 4'50. Los contratos no son a jornada completa.

ADM

¿Vives en Camas, Sevilla provincia y buscas un trabajo? La compañía Viserpro está reclutando para el puesto auxiliar administrativa vacaciones. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

Hefesto

Tiene convenio propio, 175h 750€ y la hora extra a 4'5

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto auxiliar administrativa vacaciones. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Viserpro?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de auxiliar administrativa vacaciones. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Viserpro?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Viserpro como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Viserpro recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa vacaciones