Viserpro

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones Viserpro

Dicidme porfa ¿los guardias de seguridad en Viserpro deben tener su coche propio?
¿Cómo es el proceso de contratación de un guardaespaldas en Viserpro?

¿Qué quieres saber sobre Viserpro?

Positivo (8)
Neutro (149)
Negativo (133)
IRON MAN

Es la peor empresa que he visto en mucho tiempo, el jefe es un embustero que se cree sus propias mentiras, solo hace evadir a la seguridad social, mete en la nómina los conceptos salariales falsos porque allá donde mete el el plus de transporte, de vestuario y de peligrosidad lo rebaja en las horas de trabajo, que te pones a hacer cuentas y está pagando a los vigilantes a menos de 4€ la hora, no paga las vacaciones, y te hace firmar todos los meses un cuadro de horas falso para (eliminado por el administrador) a la seguridad social y para que no puedan denunciarlo.

IRON MAN

Esta empresa na mas que contrata de Sudamérica, bolivianos , colombianos, peruanos, porque para ellos es el señor licenciado y le comen el culo y lo aman.

@IRON MAN

Tony ca-la-ve-ra licenciado? Ese es un paleto que presume mucho pero no pisó ni el instituto.

Anónimo

Con la reforma laboral al Calavero Koala se le acabó eso de hacer contratos cada 3 meses ...jajajajajajaja tomaaa ya momia

Cliente

Contratamos esta empresa y fue nefasta en la gestión del servicio. Los vigilantes los encontrábamos dormidos y alguno llegaba bebido a su puesto de trabajo. Al final acabamos por romper el contrato y metiendo a otra empresa de seguridad. Lo barato sale caro.

@Cliente

Cierto

Koala

El koala no coge servicios y está perdiendo los que le quedan

El koala
@Koala

Jajaja jajaja Tony el koala! Esa es nueva! Estoy esperando que alguien diga por aquí por fin" perdieron "SPB".

21 usuarios siguen la empresa

anti tony

EMPRESA CASI (eliminado por administrador).MUY MUY MALA Y EL (eliminado por administrador). PAGAN 3 EUROS LA HORA

ALF

Me han dicho que esta empresa está casi en quiebra, que tiene tan mala fama que que no le salen ni servicios, y que pierde la mayoría de los servicios por su incompetencia. Menuda joya, cuando cierre haré una fiesta.

Clous

No tiene legal nada, ilegalidades por doquier

@Clous

Cierto

JDC

Illooooooo! A ti por qué te dicen Tony el ca-la-ve-ra?

JMC

Sabéis si necesita vigilantes viserpro? Ando buscando trabajo. ¿Que servicios tiene ahora mismo o si va a coger algún servicio?

AMG

(eliminado por el administrador) de empresa

Me la chupan

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Joan

No se por que sigue abierta esta empresa. La mayoría de los vigilantes superan las 300 horas y así no se puede rendir en el trabajo.

Buenas

Que alegría no pertenecer ya a esa empresa. Soy libre.

@Buenas

Otro (eliminado por el administrador) que se ha sin denunciar.

Pescado

Empresa mala con pocos vigilantes, (eliminado por administrador)

Fran

Muchas horas , muchísimas horas, no deja bi respirar y lleva años diciendo que subirá el sueldo. No sé puede icir descansando solo un día entresemana , no se puede conciliar la vida familiar, te quema, te ahoga, pagos fuera de convenio y con su propio convenio donde no se llegan a los 5 euros la hora neta. Te quita cientos de euros en diciembre y no llegas a los mil euros echando casi 300 horas . Te hace firmar muchos papeles con amenaza de exharre si no lo haces. Si pides más sueldo te mete más horas . Un desastre, no se por qué esta empresa sigue abierta.

Vigilante

El señor que lleva esa empresa busca vigilantes sin experiencia para hacerlos trabajar por 4.5 la hora,son nocturnidad ni nada; de lo peor

Oekopua

Mala empresa no contrata rumano

Milf

Sin duda la peor empresa de Sevilla y me atrevo a decir de Andalucía. Llamaremos al individuo el firmapapelitos. Si dices "Buenos dias" tienes que firmar un papel como que lo has dicho, así que imagina las vacaciones ficticias y los sueldos aumentados por pluses al estar dado de alta a tiempo parcial y que la nómina cuadre con el precio que él mismo estipula, algo menos de 5 euros netos. Los fines de semana no existen, los descansos suelen ser entre semana y un solo día. Así que se descansa 4 días al mes. Se hacen alrededor de 300 horas para cobrar poco más de 1000 euros. Empresa nefasta donde las haya. Sobrevive gracias a los 4 servicios que tiene de vigilante y a los servicios auxiliares con trabajadores latinoamericanos. (eliminado por administrador) Tienen un TOC con el dinero y seguro que se debe a las noches que pasa por ahí, él mismo haciendo las inspecciones para ahorrar 4 pesetas.

Picapiedra

No quiere que defendamos nuestro servicio. Porque si alguien hace algo y nos hace daño, su preocupación es que va a tener un trabajador menos. Ya que sólo cuenta con la gente justa para cubrir servicios.

Lo peor

La empresa de los descansos falsos y cuadrantes que te quitan la vida. El dueño es malo y explotador

Muy mala empresa

El servicio de atención al cliente de Viserpro es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Viserpro es: no hay aspectos positivos.

Manuel

No recomendable, explota a los trabajadores, la peor empresa de Sevilla

Pa blo

Trabajé hace un año en esta empresa y me fui sin ni siquiera decirle nada, desde que me enteré lo que pagaba.

Empresa Mala

(eliminado por el administrador). No trabajéis aquí en la vida,solo quiere inmigrantes (eliminado por el administrador) y gente desesperada.

Rico

No paga

Falito

Solo bla bla bla, envidia es lo que tenéis!!

Politólogo
@Falito

Yo tengo una envidia tremenda, e otra empresa 162 horas mensuales, algún fin de semana libre y entre países de nocurnidad y festivo 1400 euros

HARTO

Pago tardío, salario muy por debajo de lo que cobra un vigilante, nunca descansas fines de semana, no puedes organizar tu vida porque los cuadrantes son semanales y de forma On línea y va desapareciendo solo para que no puedas aportar pruebas. No te dejan copia del contrato y te lo arrebatan de las manos. Apenas te dan mudas de uniforme, el calzado lo compras tú.

@HARTO

Pues vete.

Perropitoflautico

No hacen análisis médicos anuales, pierdes antigüedad a renovar contrato, paga la mitad del convenio y no te da las horas de alta que echas en la empresa. Jefe prepotente que quiere que estés alas 24 horas al tlf. Pr si el día que descansas(descansas ub dia a la semana) te necesita. Pagos impuntual. Botas comprártela tu, chaleco de invierno comprártelo tu y si se te rompe la correa te dice que la lleves al zapatero. Te da ropa usada y anticuada. Defensas forradas de cuero que son ilegales hoy día. Eso sí, que no se te olvide llevarle la ropa cuando te vas por que la bruja averías de ma oficina es más pesada que los comerciales de yoigo, todo el día llamando para que le devuelvan un pantalón.

Pedo

Que asco, pero cierto

Es verdad

@Perropitoflautico

Pues afíliate a sindicato y lo crujes.

@Perropitoflautico

Pues no le descuelgues el teléfono cuando te llame fuera de tu horario de trabajo. No te va a echar, amenaza mucho pero después le cuesta un testículo encontrar trabajadores, y cada vez más, échame cuenta, no le des el poder que no tiene.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Viserpro. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Viserpro horas adicionales
¿Cuál es la fecha de fundación de Viserpro?
La empresa se fundó en . Comprueba más información sobre Viserpro.
¿Qué opinan los internautas sobre Viserpro?
Viserpro tiene 541 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Viserpro.
¿Dónde está ubicada la sede de Viserpro?
La dirección actual de la empresa Viserpro es PARQUE EMPRESARIAL “PARQUE PLATA” C/ Camino Mozárabe Nave Nº 37 41900 – CAMAS (SEVILLA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Viserpro.
La empresa reclutó 8 veces dentro de 9 veces. Viserpro opiniones

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Viserpro y NEW MAN SECURITY.

• Viserpro recibió más calificaciones (243).
  • Por lo general, Viserpro trabaja 8-16 horas al día y NEW MAN SECURITY trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a NEW MAN SECURITY: 3.9 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Viserpro mejor que los productos de NEW MAN SECURITY.
  • Tanto Viserpro como NEW MAN SECURITY publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Viserpro es Actividades de seguridad privada.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agencias de seguridad.

NEW MAN SECURITY opiniones