Vision 65

Villaviciosa de Odón

Opiniones Vision 65

¿Vision 65 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vision 65?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa dedicada al comercio de medicamentos con receta y sin receta, ubicada en Villaviciosa de Odón, regularmente tiene vacantes para cajeros, que cuenten con tiempo para realizar jornada completa, capacidad del servicio al cliente y trabajo en equipo, contando con sueldo mensual. Para más información, puede marcar al 916 657 690.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas tardes hace pocos meses que trabajo allí . La empresa es muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja con ellos y me ha servido para mis otras experiencias, muy recomendable.

¿Qué contratos dominan en Vision 65? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Vision 65 .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Vision 65 Preguntas frecuentes