Deportes Jualgo

Villaviciosa de Odón
CIF: B80197809 Teléfono: +34 916 82 81 77

Opiniones Deportes Jualgo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Deportes Jualgo?

¿Qué quieres saber sobre Deportes Jualgo?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Una empresa que te deja creer en tu área de trabajo,facilidades en cursos para nuestro desarrollo como empleado, e interpersonales un grato grupo de trabajo que se complementa para desarrollar un mejor ámbito de trabajo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Deportes Jualgo
Venta de artículos de deporte. Trabajar en ventas es muy agradable mas aún si hay buen compañerismo, el resto de trabajadores son buenos compañeros y la facilidad para trabajar es buena.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La compañía se encuentra muy abastecida en productos muy variados, trabajo desde hace 3 meses y me gusta lo que hago ya que tengo que probar el inventario, el sueldo es bueno, tienen prestaciones y el ambiente laboral es ameno

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Trabajo excelente , muy bueno todo, ya que enseñan muy bien y a muchas cosas variadas para tener posibilidades en otros campos de la empresa, en este momento soy dependienta pero me han comunicado que me prepararan como jefe, lo cual sera muy bueno para mi.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Deportes Jualgo. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Deportes Jualgo Preguntas frecuentes