Vision Lent

Gavà
Calificación 4.2/5

Opiniones Vision Lent

4.2

¿Dónde se encuentra Vision Lent ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vision Lent?

inma
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una compañía en la que los jefes tienen un proceso de selección abierto, que consiste en dos etapas, una en la que realizan preguntas sobre la experiencia anterior laboral y la otra es para poner en práctica conocimientos.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me llamo fere, en estos momentos necesito información sobre Vision Lent, más específicamente como manejan los horarios; el lugar en el que estoy trabajando de momento no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Quiero ofrecer mis servicios como trabajador, he estado trabajando en el campo con cinco años de experiencia, y no tengo rival en cuanto a desempeño; haciendo búsquedas con relacion a Vision Lent necesita un profesional, yo tengo la capacidad. Es por esto, que quiero la oportunidad, pero aún no veo apertura de cargos.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Se dedica al comercio al por menor de instrumentos ópticos optometristas; mi papa ha estado trabajando en la empresa por mas de cinco años y le va muy bien actualmente esta laborando jornada parcial pero cuando tiene algo de tiempo realiza horas extras y la empresa se lo remunera bastante bien

carol
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Los Centros Ópticos Vision Lent son centros especializados en el cuidado de la visión y en la venta de monturas, lentes de contacto, lentes oftálmicos, audífono y gafas de sol. navegando por internet me topé con que están en busca de Dependiente/a para Óptica. el trabajo consiste en Atención al cliente, ventas y realización de pedidos dando soporte directo al Óptico Diplomado. requiere una experiencia mínima comprobable de dos años en puestos similares.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Personal muy mal educado, no recomendable

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buenos profesionales.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Vision Lent Sl cuenta con 30 años de experiencia en la venta de gafas y monturas. Todos dicen que esta compañía cuenta con plenas oportunidades de crecimiento debido a las constantes capacitaciones recibidas tanto en atención al cliente como en nuevas tecnologías. Las oportunidades de ascenso se presentan una vez al año.

Sabri ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Excelente servicio

Lucyya
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi amiga me ha dicho que es un trabajo super aburrido.. ¿De verdad?

Nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Compre unas gafas con reducción de cristales y en menos de dos meses los cristales se rayaron hasta el punto de no ver nada.. Evidentemente los he limpiado con la mopa especial de gafas y eso demuestra que la calidad de los mismos es pésima.
No recomiendo nada esta empresa.
Ya cuando fui a comprar las gafas me vendieron una oferta y cuando fui a pagar las gafas me quisieron cobrar el doble porque me dijeron que los cristales los había pedido con reducción y que no entraban en la oferta , yo les dije que les pagaba la diferencia pero no iba a pagar los cristales con reducción + los cristales normales a lo cual me respondieron que no y yo les pedí la hoja de reclamaciones y la oferta donde estaban las condiciones detalladas de la misma, fue entonces cuando aceptaron que les pagase la diferencia para que no pusiera una reclamación.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Buenas tardes, soy una persona muy profesional y responsable. Me gustaría saber ¿Que puestos de trabajo tienen disponibles en la empresa? y ¿Que condiciones laborales ofrecen? Me han contado que Vision Lent tiene un alta estima por sus trabajadores y ofrecen salarios muy bien remunerados.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hola soy una persona proactiva que le encanta evolucionar laboralmente, soy responsable y comprometida, me han dicho que la empresa Vision Lent, esta en la búsqueda de dependientes, esta es una compañía que goza de tener en alta estima a sus trabajadores y comprometerse con el desarrollo de los mismos, en realidad eso llama mi atención y me gustaría solicitar empleo allí. El salario promedio que mas o menos ofrecen en este sector no es para nada despreciable, falta saber si ciertas condiciones aplican y si en realidad es cierto todo lo que encontre?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Vision Lent es una empresa basada en Barcelona que se dedica a la comercialización de artículos médicos y afines, sobre todo gafas. Esta es una opción interesante para los que trabajen en ventas y afines.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Vision Lent. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Vision Lent debido a la pandemia?

Vision Lent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta para Óptica, Dependiente/a para Optica

Vision Lent Preguntas frecuentes