Vision Natural Opticos

Calle Tajonar, 2 - BJ, Pamplona/iruña, 31005 , Navarra

Opiniones Vision Natural Opticos

¿Cuál es el giro de una óptica?

¿Qué quieres saber sobre Vision Natural Opticos?

Maty
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Muy profesionales y muy buena atención

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Visión Natural Ópticos es una grandiosa organización dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Los horarios son por turnos tanto diurno como nocturnos según lo relatado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Siempre estupendos, ahora ofrecen nuevos servicios!!

María de

Hola, que bueno que vayan incrementando sus servicios. ¿Por casualidad tienes información sobre el horario de trabajo que deben cumplir sus empleados o de los principales beneficios que les ofrecen? Estoy interesada en saber porque quisiera ser parte de su equipo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

He escuchado que Vision Natural Opticos es una excelente empresa, donde tengo entendido necesita personal preferiblemente con titulación de audioprotesista, hacen entrevistas y pruebas de selección al igual que en cualquier otra empresa. Excelente oportunidad ya que no suelen contar con muchos candidatos.

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Vision Natural Opticos es una empresa especializada en la realización de exámenes de visión. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, que incluyen buenos seguros de salud.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Vision Natural es una empresa de Opticas con franquicias en Pamplona hace más de 30 años.
Ofrecen nuevas y avanzadas técnicas para la mejora visual y auditiva. Cuentan con los últimos avances en lentes de contacto. Aprendi mucho de optica y lentes trabajando en una de sus franquicias, es un sitio interesante.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Vision Natural Opticos ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Vision Natural Opticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Optico-optometrista