VISION PLAST LEVANTE

Avenida de la Muñeca, 4 Polígono Industrial Los Vasalos, 03430 Onil (Alicante) – Spain
CIF: B42555763 Teléfono: +33 6 85 86 61 42
Automotor

Opiniones VISION PLAST LEVANTE

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en VISION PLAST LEVANTE?

¿Qué quieres saber sobre VISION PLAST LEVANTE?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Esta empresa esta en san cugat el ambiente es bueno con las compańeras encargadas y demas. El trabajo es muy lento y tranquilo se lleva muy bien, pr me finalizaron contrato por cojer cuartro horas para ir al medico.

Gerardo

¿Y te han despedido tan solo por ello? No entregaste un justificativo médico por acudir a la consulta? En caso de que sí, eso no debió haber ocurrido de esa forma.

@yo
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Horrible la situación de tres días que estuve allí trabajando.... 8h en un mismo sitio de pie sin moverme a -2 grados.... sin apenas poder coger las piezas de las manos tan congeladas

Andrea

¿No tuviste la oportunidad de colocar reclamos formales? Y me imagino que no eras el único afectado por esa condición.

@yo

Si lo hice

Andrea

¿Y qué te dijeron? ¿Tus compañeros también se animaron o solo tu?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena trato

Pedro José

En serio?
Por favor ...
Estaría agradecido por mas información
Solo dos palabras no me dicen nada

ruben

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Estuve en una empresa de recursos humanos y Vision Plast era una empresa que varios postulantes solicitaban debido a que, según ellos, es una empresa que brinda oportunidades reales de ganar un salario muy bueno en poco tiempo. Además, los contratos son justos y con alta probabilidad de que el empleado trabaje a largo plazo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tienes la oportunidad de trabajar como el responsable de la calidad de productos en una excelente empresa dedicada a la producción de plástico. También, debes verificar las modificaciones en serie y aprobar su procedimiento.

¿Sabes qué está pasando en la empresa VISION PLAST LEVANTE ?Esperamos tu comentario.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a reducir el estrés y el agotamiento de los empleados. ¿Se llevan a cabo encuestas regulares de satisfacción de empleados en VISION PLAST LEVANTE para evaluar las condiciones laborales?

La comunicación abierta en el trabajo promueve un mejor desempeño de la empresa y aumenta la satisfacción de los empleados. En relación a la comunicación abierta en el trabajo, ¿cómo describirías la práctica actual en VISION PLAST LEVANTE?

VISION PLAST LEVANTE Preguntas frecuentes