VISIONNXT

Calificación 3.9/5
C/ ISLA DE SALVORA, 11 BAJO C (COLLADO VILLALBA)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones VISIONNXT

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de VISIONNXT?

¿Qué quieres saber sobre VISIONNXT?

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Excelente lugar

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

O diré que desde que empecé a trabajar para para la empresa VisionNXT, la primera que me ofrecieron al ingresar a trabajar con ella fue una gran estabilidad laboral, está hoy en día 2 años después trabajando allí han cumplido con su palabra, ha sido una de las mejores trabajos que he tenido hasta ahora.

Benjamin

Muy buena empresa recomendable

Gustavo

Excelente

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Excelente lugar para trabajar, sin duda

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me contrataron en eneroy fue la mejor una de las mejores opciones. Gracias a todo el equipo sois los mejores.

Alberto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Es una de las empresas que mejor paga en España

Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Excelente empresa con teletrabajo y excelente ambiente.

Rumeli - Sucursal Collado-Villalba
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

¿Por que no puedo encontrar ninguna información ni reseñas sobre ellos?
¿No figuran allí o que?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

de loas peores empresas que puedes trbajar

Ricardo

Me mandaron al paro, con la excusa de no saber trabajar en equipo, yo no tengo la culpa de no saber scrum.

pésima empresa

Roberto

hola, qué es lo que no te gusta allí ?

Roberto

Si buscas una empresa para divertirte, tener flexiblidad y ganar mucha pasta esta empresa es lo mejor. Pero por favor no vengais que luego se llegan de gente indeseable.

Daniel

mala empresa
los compañeros si estaban bien
pero nos estuvieron mintiendo hasta el día antes de echarnos

Daniel

Me gustaba el teletrabajo y que pagan muy bien pero el cliente no nos explico bien el puesto y claro me echaron por no saber como las funciones del mismo.

Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa con buen habiente de trabajo y desarrollo profesional

Fecha del acontecimiento 2020-03-06

VisionNXT es una ETT camuflada de consultora te hacen contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses sabiendo que el proyecto no va a durar mas de 4 meses y poder echarte diciendo no supera periodo de prueba

Estuve con ellos en un proyecto (en el único cliente que creo que tienen) nos contrataron a 8 personas y a los 4 meses no echaron con no supera periodo de prueba
Nada recomendable

Angel

Totalmente de acuerdo, conozco esa empresa por referencia de compañeros que trabajan ahora con migo

Oscar

Pido perdon me equivoque de empresa, creia que era ViewNext

Oscar

Bueno a mi si que me echaron pero fue por no saber VMWARE. Pero claro ellos necesitan un semi-senior y yo son junior. Quizas fue error mio pero joder ya me podrian dar una oportunidad de aprender

Angel

Borra tu comentario, puede confundir a los demás

zuriñe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Son una startup de consultoría y desarrollo tecnológico, multidisciplinaria y con la palabra agilidad como punto de partida. Vision NXT es un buen lugar para trabajar sino te importa aprender todos los días algo nuevo. La capacidad de crecer dentro de la empresa y los beneficios son lo mejor de este empleo, la gerencia tiene un estilo de micromanejo que no puede ser del agrado de los trabajadores más independientes.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Excelente ambiente y lugar para trabajar.

Joan - Sucursal Collado-Villalba
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ofrece los mejores servicios en soluciones y desarrollos digitales de empresas gestionadoras, y solicita personal para jefe de proyecto y técnico laboral, que tengan experiencia en el empleo, disponibilidad de horario, capacidad de trabajo en equipo, y ofrecen buen ambiente y sueldo base. Acuda a las oficinas si necesita más información del empleo, llevando su CV.

Ana - Sucursal Collado-Villalba
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

VISIONNXT la cual es una consultoría informática. Gran cultura, grandes personas, oportunidades de avance, oportunidades de desarrollo, los mejores beneficios que he visto. Trabaje como Data Analyst y fue toda una buena experiencia buen pago!

Fede - Sucursal Collado-Villalba
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

VISIONNXT la cual es una consultoría informática.Realizaba todos los procesos relacionados con la administración y los RRHH, siendo la responsable del área. Aprendí a crear desde cero el propio departamento de Administración y RRHH dado que era una empresa de nueva creación, a implementar y mejorar procesos y a gestionar y coordinar el flujo de trabajo tanto interno como externo, gestionando todos los procesos y adecuando los recursos para conseguir el mayor éxito.

¿Los empleados en VISIONNXT se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

VISIONNXT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico HP- UX Linux y BBDD

A la empresa VISIONNXT le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

VISIONNXT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Equipo técnico TI, Administrador/a Windows, Técnico(a) en Windows

VISIONNXT Preguntas frecuentes