Visitasport 76

Calificación 3.9/5
ALFONSO I, 36 38 ATICO B. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Visitasport 76

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Visitasport 76?

¿Qué quieres saber sobre Visitasport 76?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Visitasport 76.Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Buen ambiente de trabajo, condiciones laborales muy favorables, encantada de haber trabajado para esta empresa, mi cargo fue de dependiente buen sueldo y excelentes comisiones, contrato estable. Me encanto y la recomiendo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta dedicada a la importación, exportación, compraventa al mayor y al menor, distribución y almacenaje de toda clase de prendas, complementos. material y objetos relacionados con el deporte. Trabajo con ellos y me desarrollo muy bien, no me limitan y explotan mis aptitudes y talentos.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Visitasport 76 Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Buen ambiente de trabajo, condiciones laborales muy favorables, encantada de haber trabajado para esta empresa, mi cargo fue de dependiente ( buenas comisiones) contrato estable !

¿Qué vacantes disponibles donde acepten extranjeros tienen en Zaragoza?

¿Alguno de los empleados en Visitasport 76 se despidió por la pandemia de COVID-19?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Visitasport 76 Zaragoza:¿Cuáles son sus debilidades?
¿Qué disponibilidad tiene?
¿Tiene permiso de conducir?

¿Qué tal está ahora el empleo en Visitasport 76? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Visitasport 76 Preguntas frecuentes