VISIUM GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS

Terrassa
Educación

Opiniones VISIUM GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VISIUM GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre VISIUM GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

VISIUM GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS . Me han dado muchas oportunidades de ganar dinero para pagar mi universidad. Mi gerente fue comprensivo y pudo ver el potencial de sus trabajadores y nos daban incentivos muy gratos, trabaje como manager ( 30 horas) buen pago!

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

VISIUM GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS, La consultoria empresarial, la formacion empresarial para particulares y empresas, la formacion de habilidades y competencias directivas, asi como tambien el coaching personal, ejecutivo y empresarial, Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Visium Global Business Solutions S.l. cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Visium Global Business Solutions S.l. está localizada en Calle Arimon, 115 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Visium Global Business Solutions S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Actual mente la empresa esta contratando personal en los siguientes puestos como: Cap de Producció amb funcions de compres y Área Manager (NACIONAL), la empresa está contratando a personal en estas areas con los siguientes requisitos: Coordinar y programar la producción de la planta (propias o de terceros) con el objetivo de asegurar procesos de producción más eficientes, cumpliendo con los requisitos del área comercial y contribuyendo a lograr la disponibilidad del producto terminado. Coordinar y organizar el equipo de trabajo de producción. responsable de ventas de Nacional, controlará y garantizará la ejecución de la política comercial de la empresa, estableciendo e implementando los planes de negocio de acuerdo con la Dirección General.

¿Los empleados de VISIUM GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

VISIUM GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cap de Manteniment i Magatzem, Cap de manteniment i magatzem

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en VISIUM GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

VISIUM GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS Preguntas frecuentes