Calificación 3.6/5
Ctra. La Lagunilla, S/n 14960 - (Rute) - Cordoba
Calificación 3.6/5

Opiniones Viso Leal

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Viso Leal?

¿Qué quieres saber sobre Viso Leal?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Viso Leal
Aserrado y cepillado de la madera. El ambiente de trabajo es estupendo, desde el principio hay buen ambiente y estoy muy contento por ello, mi cargo de ejecutivo es bastante genial, bien pagado ademas de contar con beneficios por parte de la empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Viso Leal
Aserrado y cepillado de la madera. Buen trabajo con un gran grupo con una buena disponibilidad horaria donde puedes compaginar vida familiar con la vida laboral, en mi cargo de distribuidor me fue genial.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Muy buenas. Desde hace un par de años que trabajo en el área de carpintería, tanto en madera como metal. Leí que esta empresa está dedicada a la fabricación de diversos elementos para el hogar como puertas, ventanas, marcos, etc. ¿Alguien sabe si solicitan personal en mi área?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa es muy diversa tienen servicios de aserrado y cepillado de la madera, fabricación e instalación de puertas, ventanas, cercos, marcos, estructuras prefabircadas, y muchas más relacionadas a la carpintería, construcción y más. No estoy al tanto de vacantes, pero como diseñadora de interiores me gustaría ingresar ¿Hay oportunidades de emplearse?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Viso Leal dedicados a la fabricación o fabricación y colocación conjunta de puertas, ventanas, cercos, marcos, estructuras prefabricadas y otras piezas de madera . Es una de las mejores empresas para trabajar en las que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente, todos muy majos , mi cargo fue de fabricación ( buen pago).

Entre las empresas de producción será Viso Leal de las que se preocupa de incentivar a sus empleados con bonos adicionales?

¿Los empleados en Viso Leal se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Viso Leal . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Viso Leal Preguntas frecuentes