Viso-vision

Servicios de TI
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Viso-vision no está verificada

Opiniones Viso-vision

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Viso-vision.

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Viso-vision?

¿Qué quieres saber sobre Viso-vision?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Malísimo ni vale ni pa ve el telecinco

Vega

¿Puedes contar en que te fallaron o como te perjudicaron?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Muy mal servicio, le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos.Tremendamente descontenta

Rayan

Me parece exagerado lo que dices la verdad, me parece de muy mal gusto que critiques y no expliques

melani
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Viso-vision dedicados a la Instalación y comercialización de telecomunicaciones por cable.Es un buen lugar y me permite adquirir experiencia en diferentes campos , equipos geniales. En mi opinión, creo que la empresa es un lugar de trabajo divertido con cada día siendo diferente y muy ameno, me gusta el lugar y lo recomiendo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Para quienes les gusta la labor de ventas o tienen experiencia en instalaciones de fibra óptica y cable, esta empresa los esta buscando. VivaCable es un importante compañía de telecomunicaciones que se encuentra en constante crecimiento. ¡No pierdan la oportunidad y postulen!

¿Ofrecen vacaciones pagas en Viso-vision o se trabaja de corrido todo el año?

¿Los empleados en Viso-vision se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Viso-vision? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?