Opiniones Visto luego existo

El Covid-19 afecta negativamente a muchos negocios, pero no a todos. Zalando gana un 169% más en comparación con su resultado del mismo periodo de 2019. La tienda obtuvo un beneficio neto atribuido de 122,6 millones de euros en el segundo trimestre del año.

¿Vosotros que experiencia tenéis con los pedidos durante la epidemia? ¿No tenéis miedo de comprar algo online?

Victorio

Yo no compro nada. No tego trabajo, no tengo dinero

Oscar

Soy dependiente desde el 15 de Diciembre en la Tienda de ropa Visto luego existo, actualmente con bastante trabajo tenemos rebajas y eso crea bastante clientela en todo el dia, no da timpo de orden y limpieza en el momento per igual se hace al final, hay semanas que ha tocado horas extras y ha salido el pago muy bien.

Quiero contratar Visto luego existo como Buscamos dependienta a tiempo parcial. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Barcelona, Barcelona provincia?

Deja una opinión sobre Visto luego existo

Visto luego existo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos dependienta a tiempo parcial

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Visto luego existo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Visto luego existo hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Visto luego existo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Visto luego existo debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Visto luego existo? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Visto luego existo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Visto luego existo