Vistran

POLIG LOS RUBIALES, s/n PARC 55. 23700 LINARES. (JAEN)

Opiniones Vistran

¿Qué tal el ambiente en Vistran?

¿Qué quieres saber sobre Vistran?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Soy conductor de camiones y estoy muy a gusto con mi trabajo en esta empresa de larga trayectoria. Gano muy buen salario con prestaciones de acuerdo con las leyes. Los compañeros somos un equipo que nos ayudamos siempre. Mis jefes son organizados y las pautas están claramente expresadas.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hola me gustaría hablarles sobre mi experiencia en este lugar de trabajo en el cual actualmente ya tengo un año y aproximadamente 6 meses en el cual ejercido mis labores como chofer para el transporte de herramientas de construcción, a pesar de ser un trabajo un poco pesado puedo decirles y asegurarle, qué al salario es bastante bueno, trabajo de lunes a viernes y tengo un merecido descanso.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa dedicada al transporte de materiales de construcción y preparación de terrenos, llevo casi un año trabajando en muchas obras con la compañía y el aprendizaje que aquí gano ademas del sueldo es muy valioso, cada procedimiento va dirigido por profesionales que planifican bien todo para trabajar en condiciones seguras, tenemos periodos de descanso.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Se trata de una empresa que cuenta con muchos años de servicio, dedicados al negocio de Excavaciones, demoliciones y transportes en toda clase de obras. Es una excelente opción de trabajo, el ambiente es positivo, los trabajadores se apoyan y ofrecen un servicio de calidad al cliente. Además la paga es muy buena.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Colaboré un tiempo con Vistran, es una empresa especializada en transporatción de mercancías, excavaciones y demoliciones en Linares, actualmente buscan personal para sus áreas administrativas, además de obreros y operarios, es indispensable vivir cerca de la zona de Linares.

¿Alguien puede confirmar si vale la pena trasladarse a Linares para buscar empleos que te permita establecerte economicamente?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Vistran, ¡cada opinión es importante!

Vistran Preguntas frecuentes