Visualcom Solutions

Calificación 4.3/5
FELISA GALÉ, 1, LOCAL 1, 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Visualcom Solutions

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Visualcom Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Visualcom Solutions?

Brenda
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy buenos profesionales

Noé

Estoy muy interesado en su servicio de digitalización, me puedes comentar por dónde me puedo comunicar con ellos? ¿Y si el resultado que tuviste es el que buscabas?

ROHS
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Amo mi trabajo.
Yo mejoraría el salario.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Visualcom Solutions debo saber sólo español.
Visualcom Solutions es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
No tengo opinión si volvería a aplicar a esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Óscar PT
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Grandes profesionales

Ana González
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Empresa con más de 20 años en el sector y equipo con amplia experiencia en diferentes servicios informáticos: marketing digital, desarrollo web, sistemas, ERP, telefonía IP y RGPD

Muy contentos con el equipo de Marketing y Web, han cambiado totalmente el rumbo de mi negocio

rober

Vaya que bien esto Ana, Como supiste que eran tan buenos? Te los habían recomendado anteriormente?

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

La empresa Visualcom Solutions S.L. ofrece al público una gran variedad de servicios que van desde gestión y consultoría de empresas hasta soluciones informáticas. Me interesa saber sobre los requisitos necesarios para aplicar al cargo de consultor, así que si me pueden indicar lo imprescindible de verdad se los agradecería.

MEG

puede entrar en la web y pedir más información en el apartado de CONTACTO.

Visualcom Solutions

Puedes entrar a nuestra web y enviarnos tu CV o contactar directamente con nuestro equipo.

Lourdes

Hola, de que manera puedo enterarme que servicios ofrecen ustedes?

JM García

Aquí puedes ;)

saioa

Cierto, a través de ese enlace puede entrar a su sitio web y en la sección de contacto encontraras todos los datos de la empresa, además hay un botón para pinchar, donde puedes adjuntar su CV y enviarlo.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Visualcom Solutions es una empresa dedicada al sector de la informática, donde se encargan de consultas y otro tipo de servicios. Agradeceré cualquier tipo de dato que alguien pueda proveerme sobre los días de descanso que tienen y si se trabaja horas extra.

LC

Se trabaja de lunes a jueves en horario de 8 a 18h y los viernes de 8 a 14h

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Visualcom Solutions se dedican al procesamiento de datos. funcionan desde hace más de 2 décadas. Los empleados son formados por especialistas en el área. Los beneficios económicos son muy buenos. Postulate, lo recomiendo

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi cuñado se dedica a la gestión de recursos informáticos, y todo lo que sabe lo ha aprendido en los 10 años que lleva laborando para Visualcom. Al comienzo no fue facil pero gracias a sus compañeros fue aprendiendo y desarrollando sus habilidades. Fueron muy pacientes y optimistas en todo momento sus compañeros de trabajo

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Visualcom Solutionsl
Esta compañía tiene como actividad principal la consulta de equipo informático. realiza su actividad desde la provincia de Zaragoza. Se dedica a la prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico de programación de equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada para ordenadores y a la venta de programas.

Entre la información financiera y comercia se puede mencionar que el número de empleados con los que ha contado desde su fundiacion se encuentra en un rango de Menos de 5, asimismo sus ventas han ido disminuyendo a lo largo de los años, debido a esto se ha podido posicionar en los siguientes lugares:
ha empeorado 13.606 posiciones desde el último Ranking Nacional registrado, situándose en la actualidad el número 216276. dentro del Ranking Provincial, en la posición 5281, habiendo empeorado 258 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 78 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 862.

las jornadas de trabajo de sus empleados son de diez horas y media diariamente, teniendo como dias de descanso el sabado y domingo.

El teléfono de contacto indicado por esta empresa es el 976259099. Puede navegar por su página web en http://www.visualcom.es.

Por algún tiempo no ha habido información sobre Visualcom Solutions. ¿Alguien sabe cómo están?

Javier HS

En calle Felisa Galé, 1, local 1. Barrio de la Jota, Zaragoza

edward

Perfecto, muchas gracias! Pero online también puedo comprar, verdad?

Para este año se espera que 3 de cada 4 empresas aumentarán sus ventas ¿Visualcom Solutions estima mejorar sus ingresos y su posicionamiento de 4 estrellas en 2022?

¿Qué suelen preferir de Zaragoza las personas que buscan trabajo aquí?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Visualcom Solutions?

JB

Visualcom Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador y programador de páginas web. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En Visualcom Solutions buscan una persona para el puesto Diseñador y programador de páginas web. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Visualcom Solutions como empleador.

Visualcom Solutions Preguntas frecuentes