visualdent

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones visualdent

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si visualdent ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre visualdent?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Visualdent es una clínica de especialidades odontológicas con 10 años de trayectoria y referente en ofrecer trato personalizado a sus pacientes. Los empleados comentan que se trabaja a gusto con los salarios y ambiente. Tienen contratos fijos y seguridad social. Su horario laboral es en jornadas completas, partidas de lunes a viernes. El sábado se trabaja media jornada.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

La Clínica Visualdent es especialista en el cuidado dental con profesionales de calidad. Aquí pueden ejercer su oficio mientras aprenden día a día del trabajo en equipo y desarrollen sus capacidades y conocimientos mientras ofrecen el mejor servicio.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Un saludo. Soy Isabel Hernández y he trabajado como auxiliar de dentista en otras clínicas. Busco empleo en esta empresa porque no me parecieron buenas las condiciones de contratación en mi anterior empleo. Trabajé como ayudante de odontología pero también como recepcionista, así que tengo experiencia y buen trato con pacientes y público en general.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

visualdent es una clínica dental dedicada a diversas especialidades que ha llamado bastante mi atención. Sin embargo agradecería mucho si alguien me comenta acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi último trabajo estas eran pésimas: además de no contar con ningún tipo de beneficios social que motivara a los empleados, la clínica dental en la que trabajaba era muy desordenada, incluso con los pagos. Quedo atento!

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

visualdent es una clínica dental ubicada en la ciudad de Sabadell, perteneciente a la comunidad de Barcelona. Se encuentra localizada en la Avenida de Barberà, cercana a la Rambla de Sabadell. Cuenta con una parada de bus cercana.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

visualdent es una empresa que tiene diez años, somos un grupo de profesionales con diferentes especialidades en el área odontológica, nos caracterizamos por trabajar con las últimas técnicas, permanentemente realizo cursos de actualización, tengo muy buen paquete laboral y compensaciones.

Debido a virus ¿quién en visualdent está hablando por teléfono?

visualdent recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

¿Cómo está ahora la situación en la empresa visualdent , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

visualdent Preguntas frecuentes