Visualgest Software

Calle Galileu, 234 - E, Terrassa, 08224 , Barcelona
CIF: B63819049 Teléfono: +34 937 88 75 36
Servicios de TI

Opiniones Visualgest Software

¿Es Visualgest Software una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Visualgest Software?

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me dijeron que la empresa Visualgest es una de las mejores compañías software de Terrasa. Su proceso de selección cuenta con dos etapas, la revisión del CV y la entrevista laboral. Me gustaría saber cuándo abre un próximo proceso de selección para enviar mi currículo a su correo electrónico.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Visualgest Software es una empresa dedicada a la prestación de servicios de software. Por lo que me comentaron, en este lugar los trabajadores tienen la posibilidad de desarrollarse en un ambiente laboral que propicia la adquisición de nuevos conocimientos. Ha llamado bastante mi atención y megustaría leer mñas acerca de ella.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buenas, les comento que estoy interesado en trabajar en Visualgest Software, pero me encantaría que los trabajadores que aun ejercen en dicha compañía me dieran su opinión sobre las condiciones laborales ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, los superiores eran irrespetuosos y el ambiente laboral era algo toxico. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, gracias.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

VisualGest Software es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones software, mis compañeros de trabajo siempre han estado dispuestos a enseñarme cosas nuevas diariamente, me garantizan una buena estabilidad financiera y el horario es agradable.

¿Has sido trabajador de la empresa Visualgest Software? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿Tiene Visualgest Software un plan a largo plazo en la situación actual?

Visualgest Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de soporte en Software Erp (16.500€ al año)

Visualgest Software Preguntas frecuentes