VISUALNACERT

Valencia
Servicios de TI

Opiniones VISUALNACERT

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa VISUALNACERT?

¿Qué quieres saber sobre VISUALNACERT?

SSR
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Condiciones laborales pesimas.
Salarios mínimos.
Altísima rotación.
Puestos de trabajos poco claros, cambios de condiciones constantes.
Dirección nefasta, soberbia, prepotente, sin capacidad de escucha, usan la empresa como un juguete e instan a los trabajadores a bajarse las horas, reducirse jornada, etc.

Viviana

¿Has tratado de hablar con Recursos Humanos o con algún superior sobre estas condiciones laborales? Podría ser útil documentar tus preocupaciones y buscar una solución adecuada antes de tomar cualquier otra acción.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Pésimo clima laboral. todo malas palabras y malas formas. compañerismo 0. Todos los responsables quieren mandar y sentirse poderosos a base de hundir a los trabajadores. Las jefas y fundadoras son 2 amargadas que son incapaces de saludar o tener un gesto afectivo. A no ser que seas programador y te dejes por 20.000 euros al año ni interesa plantearse trabajar allí.

Neizan

Hola Anitta, lo que describes es un claro ambiente de trabajo toxico y no hay porque soportarlo, ni porque seas un programador que gane 20 mil euros al año ¿aun trabajas allí o piensas cambiar pronto de empleo?

Anitta29

No, por suerte me fui hace meses ya que me salió algo mucho mejor. Era insoportable, la peor empresa en las que he trabajado, en cuanto a ambiente y condiciones laborales se refiere.

Neizan

Que bueno anitta, que hayas conseguido un mejor empleo que el pasado, ya que tiempo tienes en la nueva empresa?

Anitta29

Llevo ya más de 3 años en mi nueva empresa, tuve que irme fuera la ciudad, al sur de España, pero todo me va genial. Tengo excelentes compañerxs en mi nueva empresa, un salario acorde a mi función de Ingeniera informática y opciones altas de promoción. Nada que ver con los amargados de Rafelbunyol.

Neizan

¿Puedes revelar el nombre de tu nueva empresa? Comprendo si prefieres dejarlo en secreto.

Anitta29

Sí, no hay problema en decirlo, se llama SURATICA, en Almería. Una suerte trabajar en empresas con este nivel de cuidado al cliente, pero sobre todo al trabajador (disfruto de jornada de 36h/semana por motivos familiares, horario flexible, tickets restaurante en días que trabajo de tardes y posibilidad de 2 días/semana de teletrabajo)

Neizan

Parece que las condiciones son realmente buenas. Me suena el nombre de esta empresa pero no la conozco demasiado. Veo también que tienen buenas calificaciones en el foro, parecidos a los de visualnacert.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Visualnacert S.L. es una empresa que ofrece al público un software de gestión agrícola que permite llevar el registro, seguimiento, análisis, y presentación de datos. Muchos han comentado que trabajar para ellos es una excelente oportunidad de crecimiento profesional y de adquirir nuevos conocimientos constantemente. Si pudieran confirmar la información que me han dado de verdad lo agradecería.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

VISUALNACERT
soy programador de full stack java en la empresa, nos encargamos del desarrollo del software de gestión de fincas agrícolas más completo y la app de campo para gestionar tus cultivos y registrar tus actividades, gano buena pasta y estoy en constante crecimiento.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa VISUALNACERT? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Existirá en VISUALNACERT cargos de Customer Service Con Inglés para trabajar desde casa?

¿Exigirán experiencia previa para el puesto de técnico en VISUALNACERT?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

VISUALNACERT recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRONTEND DEVELOPER, Frontend Developer, ANDROID

Hay una nueva oferta de trabajo en VISUALNACERT. Buscan un Marketing Manager.

La empresa VISUALNACERT está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

VISUALNACERT Preguntas frecuentes