Visualthink Labs

Gijón
Servicios de TI

Opiniones Visualthink Labs

¿El salario medio en Visualthink Labs depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Visualthink Labs?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Visualthink Labs, Actividades de consultoría informática, Desarrollo de soluciones de software para la gestion de activos digitales, consultoria y asesoramiento a empresas en actividad de investigacion, innovación y desarrollo tecnologico, la fabricacion, importación, exportacion, la intermediacion, el comercio al por mayor y menor de equipos y material red. Visualthink Labs Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de actividad. Visualthink Labs Sociedad Limitada. se halla en Camino Tulipanes (somio), 270, GIJON, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. Visualthink Labs Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿Visualthink Labs facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Visualthink Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para el departamento de Administración

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Visualthink Labs?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Visualthink Labs Preguntas frecuentes