Vit Manipulats

Calificación 2.3/5
MIG, 56 66 PLIND PLA D'EN COLL. 08110 MONTCADA I REIXAC. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Vit Manipulats

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vit Manipulats ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vit Manipulats?

el despedidor
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

las dos ultimas semanas, dos despidos, uno por semana, de no creer, los dos con la formula ya usada desde años, la del Despido disciplinario.

lista infinita

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

pregunten a cuantos empleados ha despedido en Vit o CN logistica que es "lo mismo" . despidos disciplinarios para no pagar o para pagarte menos de finiquito, o que tengas que gastar en abogados para recuperar el dinero, despidos que los jueces han declaados IMPROCEDENTES.

santas palabras

resp. a Mara
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

@MARA
que te respondan el (eliminado por el administrador), por que despiden siempre con el mismo metodo del "Despido Disciplinario" si despues todos los procesos los han perdido en los juzgados, por "Despidos improcedentes" pero antes de recibir sentencia ofrecen del 30% al 50% menos del finiquito que a los trabajadores les corresponderia, no se, piensalo y ya que estas, preguntales, si se estan comportando en modo correcto?

tu nick
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

mucho para contar, preguntad a los empleados y a los muchos ex empleados

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Es una gran empresa y a nivel interno te sientes como en familia, con un trato exquisito de los superiores a los trabajadores y una remuneración correcta.

falso, todos escapan de ahi, paga baja y mentiras al personal. cambian empleados en modo continuo, siempre buscan gente.

Asteri

Interesante... Cuanto tiempo duraste tu trabajando en esta empresa y cuanto te pagaban? No trato de saber quien eres, solo cuanto pagaban. Si quieres no respondas lo primero.

anonimo

Asteri, cuanto pagan? puedes preguntar a ellos directamente

Manuela

Buenas tardes. ¿Te recomendaron la empresa o simplemente la estás considerando? En lo personal me gustaría saber sobre los principales requisitos que exigen para considerarte dentro de los candidatos. Agradecería si puedes compartir alguna información relacionada.

falso

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como logística? ¿existe la posibilidad de ascenso en esta vacante?

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

No has entrado y ya quieres ascender? jajajajaja es el lema de hoy en día, trabajar poco y cobrar mucho

Saul

Y cuánto tiempo hay que tener trabajando Vit Manipulats para poder ascender? Tampoco es que voy a estar una eternidad allí esperando.

respuesta a Saul
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

no tendras que esperar mucho, pide "solo" que te respeten el contrato y que no te pidan de hacer trabajos de categoria superior con tu nomina base y ya nos contaras que sucede. . pide tambien que te hagan los carnet y certificados para usos de las respectivas maquinas/moto/lateral, elevadores, etc.

Buenas, Podrian por favor recomendar empresas en Montcada i Reixac que esten buscando personal administrativo actualmente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

no, claro que no, búscalas tu

Vicky

¿por qué no se le puede brindar esa información? Quizás es mejor recomendarle una pagina web donde pueda buscar. Saludos

diva
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

pues recomiéndasela tu, no te fastidia?

Eritz

Qué raro tu comentario. Acaso tienes algo en contra de la empresa?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Vit Manipulats dedicados a el etiquetado, emblistado, retractilado y embalaje de cualquier clase de productos y sus correspondientes actividades accesorias. Este trabajo es ideal para cualquier estudiante que esté buscando un trabajo de medio tiempo que no interfiera con la vida escolar. La compañía es estupenda y trata bien a los empleados trabaje como operario ( la paga es buena)

Pues yo veo al personal bastante amargado, así que, no entiendo tu comentario

Alex

Disculpa pero ¿hablas de todos los empleados en general? me han comentado que hay muchos contentos con sus puestos de trabajo. Saludos

Diosa

Hay personas que se amargan solo porque llueve o porque les ha salido un grano en la cara

Diosa

Hay gente amargada porque llueve o porque les ha salido un grano en la cara...

yomismo

Tu no sabes la de vagos que hay que quieren cobrar los sueldos de un director general sin saber hacer la "O" con un canuto.

América

Entonces no sería la culpa de los de Recursos Humanos por contratar a vagos que no saben nada?

¿Se encuentran en búsqueda de candidatos para el cargo de Responsable de contabilidad en Vit Manipulats?

Vit Manipulats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de contabilidad, Administratiu/a

Vit Manipulats Preguntas frecuentes