Vitafoods

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Vitafoods

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vitafoods?

¿Qué quieres saber sobre Vitafoods?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Vitafoods compañía dedicada a la industria alimentaria para una salud óptima a través de la ciencia y la innovación . La nutracéutica es un alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios médicos o para la salud, incluyendo la prevención y/o el tratamiento de enfermedades. El personal es profesional y le ofrece a los clientes un servicio de calidad y siempre en busca del bienestar de la salud. Es un ambiente de aprendizaje constantemente

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una de las mejores empresas especializadas en la venta de productos aditivos para la industria alimentaria es Vitafoods. Lo se porque tengo 10 meses trabajando con ellos y la manera en la que tratan al personal en la mejor. Excelente lugar para trabajar

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Vitafoods
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buen reconocimiento de un buen trabajo en el área de ventas, ayuda con prestaciones u o incentivos por metas jefes muy majos todos os la recomiendo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa dedicada a la venta de productos aditivos para la industria alimentaria. Es una de las empresas líderes en el sector, y al haber sido fundada en el año 2000 y estar en constante expansión solicitan personal con bastante frecuencia en el área de producción.

El tema Vitafoods de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Vitafoods Preguntas frecuentes