VITAFRAN

Murcia

Opiniones sobre VITAFRAN

¿Hay buen acceso a VITAFRAN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VITAFRAN?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

VITAFRAN dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Me encantó el ambiente.Es realmente un lugar que ama su cultura y su comunidad. . Todo el mundo es súper informado y creativo, realmente admiro a estas personas, trabaje en el cargo de comercial ( buen pago).

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

VITAFRAN
Soy dependienta de al empresa hace dos años y ha sido una buen oportunidad de estabilidad laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de estética y peluquería, y tengo buen sueldo.

en VITAFRAN ¿consideran importante que sus empleados hablen inglés u otro idioma para brindar un servicio adecuado?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Murcia?

VITAFRAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Peluquería, COMERCIAL PELUQUERIA CARTAGENA, COMERCIAL ESTÉTICA

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en VITAFRAN? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en VITAFRAN. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

VITAFRAN busca personas para el cargo de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en VITAFRAN. Buscan un Asistente De Dirección.

VITAFRAN Preguntas frecuentes