VITAL DENT DELEGACION CANTABRIA

Castro-Urdiales
CIF: B87619698
Cuidado de la salud

Opiniones VITAL DENT DELEGACION CANTABRIA

¿Puedo trabajar de forma remota en VITAL DENT DELEGACION CANTABRIA?

¿Qué quieres saber sobre VITAL DENT DELEGACION CANTABRIA?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Vital Dent Delegación Cantabria es una clínica dental que ofrece servicios odontológicos integrales. La clínica está situada en el centro de la ciudad, tienen muy buenas instalaciones y equipos digitales de con tecnología de punta, sus empleados cuentan con una formación continuada y especializada, un entorno de trabajo que les permiten ampliar sus conocimientos y habilidades, también reciben un salario fijo y variable por producción.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Vital Dent Delegación Cantabria es una clínica de servicios odontológicos perteneciente a la compañía Clínicas Vital Dent que cuenta con 420 centros a nivel nacional. Buscando ofertas de trabajo en internet, he visto los buenos comentarios de sus empleados y quiero postularme para el cargo de Higienista Dental en Almería, cumplió con los requisitos solicitados que son formación profesional de higienista bucodental, al menos 3 años de experiencia previa como higienista en Clínicas Dentales y estar disponible. Veo que están ofreciendo una vacante estable con contrato 40 horas, turno partido de lunes a sábados (alternos), posibilidad de desarrollo y crecimiento, salario fijo + comisiones. Estoy muy interesada y de acuerdo con estas condiciones. Espero tomen en cuenta mi solicitud. Saludos.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La clínica Vitaldent Castro Urdiales se inauguró en 2008. Está situada en el centro de la ciudad. El centro consta de 3 gabinetes y actualmente han pasado por nuestra clínica 7.800 pacientes. Estamos en la búsqueda de personal con experiencia en el área.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?

VITAL DENT DELEGACION CANTABRIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ODONTOLOGO, ASESOR COMERCIAL, AUXILIAR DE GABINETE

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa VITAL DENT DELEGACION CANTABRIA como empleador.

VITAL DENT DELEGACION CANTABRIA Preguntas frecuentes