Vitalcan salud animal

C/ FACTORES 8 - CP 41015 (SEVILLA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Vitalcan salud animal

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vitalcan salud animal?

¿Qué quieres saber sobre Vitalcan salud animal?

Carmen M.
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Son un equipo joven y pero muy competentes, están al día de todo y siempre nos asesoran en lo mejor para nuestras mascotas. Una de nuestras mascotas, Milú, ha pasado dos veces por su quirófano por problemas bastante serio y todo ha ido genial, le han salvado la vida.

Migue

Lo mejor es que los llames al 954029200, normalmente dan las citas bastante rápido, a veces incluso en el mismo día y siempre tienen urgencias 24h

Lutxi

Excelente que den la cita rápido gracias por el contacto telefónico que dejaste, que problema de salud tenía Milú? Lo pregunto porque mi Blaky tiene problemas estomacales se inflama, vomita con frecuencia y no veo mejoría con el tratamiento que le mandaron.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Vitalcan, gracias a ellos Lío y Moka están siempre al dia de sus tratamientos y necesidades sanitarias. Siempre están al pie del cañon e intentan ayudarnos y asesorarnos con lo mejor. Mis niños han pasado ambos por quirófano y todo fue genial en ambos casos. Gracias por cuidarlos siempre con tanto cariño

Albano

El reconocimiento que haces en tu comentario me lleva a preguntar que problemas de salud presentaron tus perritos? Me conmueve porque yo sé lo que es tener a tu mascota sufriendo sin ver mejoría, esto me hizo cuestionar al personal que lo trataba.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Vitalcan salud animal y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Vitalcan salud animal Preguntas frecuentes