Vitalia capital

JOSEP PLA, 23 P 8 PTA 2. 08019 BARCELONA. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Vitalia capital

¿Qué puedes decir sobre Vitalia capital? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vitalia capital?

Cliente - No devolución de la Fianza
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

CUIDADO CON ELLOS. Incumplen plazos de devolución de fianzas. Rescindimos un contrato de alquiler donde ellos mismos verificaron el buen estado del inmueble y nos dieron por firmado que la fianza se devolvería en 60 días del último pago realizado por nosotros. Han incumplido la fecha, seguimos esperando que nos devuelvan la fianza.
Hemos reclamado a la OCU, iremos en persona a buscar explicaciones y demandaremos si hace falta. CUIDADO CON ELLOS.

Zoe

pero qué terrible! y en ese contrato firmado no se pautó algo para este tipo de situación?

satchmo
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

(eliminado por el administrador) Profesionales, Alquilan viviendas procedentes de SAREB a traves de sociedades pantalla y al final los inquilinos no tienen prueba de justificar a quien estan pagando los recibos, triste que en esta sociedad se deje hacer estas cosas.

Jon

Hola. A ver ¿Cuando los inquilinos pagan sus recibos deben recibir un comprobante de pago? ¿O no es así?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Vitalia capital ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Vitalia capital Preguntas frecuentes