Vitalia Sant Andreu

Calificación 3.8/5
Carrer de la Serra del Cadí, 2, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España.
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Vitalia Sant Andreu

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vitalia Sant Andreu?

¿Qué quieres saber sobre Vitalia Sant Andreu?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Los descansos en Vitalia Sant Andreu son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Letizia

Hola, ¿por qué los descansos son insuficientes? ¿no hay tiempo para comer o descansar un poco?

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Se trata de una empresa en la que los empleados cuenta en todo momento con jefes que tratan muy bien y que ofrecen posibilidades para ser un mejor profesional de calidad y con valores. Hay capacitaciones de manera permanente.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Solía trabajar como enfermero en un hospital privado pero desde el año pasado, el ambiente de trabajo se volvió caótico y estresante. Esto me ocasionó problemas emocionales así que decidí renunciar antes de que las cosas se salieran de mi control. Hablé de toda esta situación con mi padre y me habló de Vitalia Sant Andreu. Este centro parece tener un personal muy cálido y profesional, por lo cual, me encantaría poder unírmeles. ¿Alguien sabe en Vitalia Sant Andreu está buscando contratar enfermeros? Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

lucia
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

cualquier vitalia esta deseando contratarenfermeros,nunca tiene,pero ojo...ten cuidado donde te metes....quizas hayas salido de guatemala para meterte en guatepeor...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajadores bien protegidos

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me han comentado sobre una vacante como Educadora social en Vitalia Sant Andreu una residencia y centro de estancias diurnas, el trabajo consiste en potenciar la dimensión lúdica, creativa y relacional de la persona, requisitos: Formación en ACP POTENCIAR LA CAPACIDAD DE DECISIÓN Y DE AUTOGESTIÓN DE LA PERSONA, experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Si das con el perfil, creo que presenta una buena oportunidad.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Vitalia es un centro residencial de atención diurna, para personas mayores o de tercera edad, se encuentra ubicado en la Carrer de la Serra del Cadí, es un lugar al que se puede llegar muy fácilmente debido a que es una zona muy céntrica de Sant Andreu de la Barca, incluso hay una estación de autobús cercana (a unos 8 minutos caminando). Por lo que leí no tiene más sucursales.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

He visto sus ofertas de empleo me han llamado la atención, yo en este momento estoy en búsqueda de empleo ya que estoy desempleado tengo experiencia en educación me apuntare ya que puedo ser un gran aporte

¿En estos momentos se encuentran disponible alguna oferta laboral en Vitalia Sant Andreu?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Vitalia Sant Andreu ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vitalia Sant Andreu. Buscan un Enfermera.

Vitalia Sant Andreu Preguntas frecuentes