Opiniones Vitalista Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:29 con un promedio de 3 estrellas
John

Trabajar con gastronomía me encanta, es un arte que disfruto mucho, en Vitalista me he sentido muy bien, ya que me ha brindado la oportunidad de explotar todo mi potencial, y no solo eso, sino que lo saben remunerar y reconocer de la mejor manera.

Salva

Vitalista es una empresa dedicada al catering y envío de alimentos a domicilio. Los empleados, diariamente, deben permanecer atentos a realizar su trabajo lo mejor posible y brindar un servicio sin errores.

PRE
Vitalista recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero barra, Camarero de barra

ivanuko

Hola, ha sido la experiencia más divertida e importante de mi vida, son personas amables y buenos trabajadores, más de 2 años en la Vitalista, amabilidad y compañerismo al 100%, tuve la oportunidad de tener una mejor cargo con perseverancia y mucho esfuerzo, la recomiendo , posibilidades existen ..

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Vitalista ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

Ofertas de trabajo Vitalista