Vitalista

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones Vitalista

2.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Vitalista? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Vitalista?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

una empresa bastante agradable la cual trabajar con bastante potencial el cual si sabes aprovechar es una de las experiencias más enriquecedoras que logrado obtener hasta ahora, he aprendido muchísimo dentro esta empresa y la verdad que se los recomiendo a mucho.

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajar con gastronomía me encanta, es un arte que disfruto mucho, en Vitalista me he sentido muy bien, ya que me ha brindado la oportunidad de explotar todo mi potencial, y no solo eso, sino que lo saben remunerar y reconocer de la mejor manera.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Vitalista es una empresa dedicada al catering y envío de alimentos a domicilio. Los empleados, diariamente, deben permanecer atentos a realizar su trabajo lo mejor posible y brindar un servicio sin errores.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, ha sido la experiencia más divertida e importante de mi vida, son personas amables y buenos trabajadores, más de 2 años en la Vitalista, amabilidad y compañerismo al 100%, tuve la oportunidad de tener una mejor cargo con perseverancia y mucho esfuerzo, la recomiendo , posibilidades existen ..

¿Los empleados en Vitalista se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Vitalista recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero barra, Camarero de barra

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Vitalista ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

Vitalista Preguntas frecuentes