Vitecal Bierzo

Calificación 2.3/5
Calle Córdoba 1, Ponferrada , 24400, (León)
Calificación 2.3/5

Opiniones Vitecal Bierzo

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Vitecal Bierzo?

¿Qué quieres saber sobre Vitecal Bierzo?

Un cliente de Ponferrada
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

En las facturas de las reparaciones aparece el precio de la mano de obra (40 Euros/hora), el desplazamiento (26 euros) y el valor de las piezas que han sustituido en la reparación. En la factura el valor de las piezas que han sustituido en la reparación incrementan su valor de mercado entre un 50% y un 100% . Al final, después de añadir el IVA sobre la suma de los tres conceptos te han (eliminado por el administrador) dos veces:: una en el precio abusivo de las piezas y otra al incrementar el valor del IVA sobre la suma total.

Luca

¿ tu única queja es respecto al precio de la pieza? Solo en ese punto te doy la razón, por que lo del técnico y el tema de transporte toda las empresas lo hacen, no hay nada de nuevo en el cobro que comentas.

Vecina Ponferrada
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Siempre que han venido a arreglarme urgencias de la caldera han sido muy agradables y eficaces.
Pero hace dos días fueron además personas maravillosas. Se me estropeó en el peor momento posible y les pedí ayuda, entre lágrimas imposibles de controlar, y en menos de media hora tenía al técnico en mi puerta. Sé a ciencia cierta que estaban hasta arriba de trabajo, les agradezco enormemente el esfuerzo, el trato y el servicio. GRACIAS.

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Vitecal Bierzo es una compañía dedicada al diseño web y mantenimiento informático; al parecer, el proceso de selección consta de varias etapas entre las cuales se llevan a cabo entrevistas de trabajo y cuestionarios.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Estoy buscando trabajo y quisiera saber más acerca de los salarios que le otorga está empresa a sus empleados, ya que en mi último trabajo está fue la razón. Por la que renuncié. Quiero seguir trabajando en este sector, pero mientras mi trabajo sea bien pagado. Agradecería la ayuda!

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Vitecal Bierzo es una empresa especializada en servicios de reparación y mantenimiento de calderas y calefacciones, en la que he trabajado por más de tres meses. Mi corta experiencia en esta empresa ha sido una de las más gratificantes a nivel laboral que he tenido, pues he contado con excelentes beneficios, tanto económicos como sociales así como con un ambiente laborar ideal y cómodo.

¿Cuáles son los requerimientos de formación y experiencia que solicita Vitecal Bierzo para trabajar en el área de servicios de construcción y renovación?

¿Has trabajado en la empresa Vitecal Bierzo? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Vitecal Bierzo Preguntas frecuentes