Vitis Duero

La experiencia del usuario con Vitis Duero no está verificada
TEJERA, 3 09300 ROA. (BURGOS)
Agricultura
La experiencia del usuario con Vitis Duero no está verificada

Opiniones Vitis Duero

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vitis Duero.

¿Es Vitis Duero una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vitis Duero?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Vitis Duero el trabajo suele ser muy ameno, mis compañeros son personas muy agradables y trabajan para que el entorno sea muy productivo. Tengo buenas remuneraciones por mi labor y considero a la empresa una buena fuente de empleo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Vitis Duero
He recibido un muy buen trato gracias a equipo que forma, es una empresa, es una empresa dedicada a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, soy administrativa en las instalaciones y me he sentido muy valorada.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Buenos días colegas
Trabajo en la empresa Vitis Duero como operario de maquinaria en el apoyo a la agricultura, ha sido un buen trabajo y he aprendido mucho del rubro, la pasada es muy buena y lo mas importante es la estabilidad laboral que tenemos, que es muy difícil conseguirla.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Vitis Duero?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.