VITORIANA DE INMUEBLES

Gasteiz / Vitoria
CIF: A01010560
Automotor

Opiniones VITORIANA DE INMUEBLES

¿Cuánto se gana de media en VITORIANA DE INMUEBLES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VITORIANA DE INMUEBLES?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Luego de mucho tiempo trabajando con VITORIANA DE INMUEBLES, puedo decir que es un ambiente de trabajo genial para crecer en experiencias y con nuevos retos a diario para lograr las metas en el menor del tiempo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Vitoriana de Inmuebles es un concesionario oficial Opel en Vitoria-Gasteiz, desde hace 44 años. Como concesionario oficial de la firma automovilística alemana OPEL, rápidamente se hace un hueco en la sociedad siendo una referencia primordial dentro del tejido empresarial alavés. El concesionario posee un equipo de expertos que ayuda desde la eleccion del automovil hasta la postventa, ademas poseen un taller donde se realiza el mantenimiento y la revision del coche.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa VITORIANA DE INMUEBLES .

VITORIANA DE INMUEBLES Preguntas frecuentes