VITRIKO - SmartSolutions for IoT

Madrid
Servicios de TI

Opiniones VITRIKO - SmartSolutions for IoT

¿Qué tal el ambiente en VITRIKO - SmartSolutions for IoT?

¿Qué quieres saber sobre VITRIKO - SmartSolutions for IoT?

Alla
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

He trabajado durante casi un año, ambiente genial, compañerismo, el servicio y productos muy enfocado a dar lo mejor a cliente. Condiciones económicas justas, y flexibles en horario. Me fui por cambio de localidad, pero es buen sitio.

DaniMG

¿Donde trabajas ahora? ¿En qué ciudad, en España?

VERA

¿De qué eras responsable en la empresa?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Investigando empresas dedicadas a ofrecer servicios de informática me topé con el proceso de selección de Vitriko, consta de una entrevista donde realizan pruebas técnicas a través de ejercicios y solución de problemas. La mayoría de las preguntas tienen que ver con experiencias previas y en menos de 16 días llaman a los seleccionados para empezar a trabajar.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa dedicada a la actualización informática, para ello requiere un personal calificado, aumentado sus requisitos laborales, ofreciendo un muy buen sueldo, ademas de la capacidad de seguir mejorando en tu área y ser recompensado por ello.

Maria jose

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. En VITRIKO - SmartSolutions for IoT hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en VITRIKO - SmartSolutions for IoT, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 9. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en VITRIKO - SmartSolutions for IoT. Por el momento creo que Bueno. ¿Entrevista de trabajo en VITRIKO - SmartSolutions for IoT? Para mí ¡8 puntos!

¿VITRIKO - SmartSolutions for IoT ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

FE

En VITRIKO - SmartSolutions for IoT se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Tecnología. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en VITRIKO - SmartSolutions for IoT , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

VITRIKO - SmartSolutions for IoT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Tecnología (12.000€ - 18.000€ al año)

VITRIKO - SmartSolutions for IoT Preguntas frecuentes