VITRO

Sevilla
Calificación 2.9/5

Opiniones VITRO

2.9

¿Qué hace la empresa Vitro?

¿Qué quieres saber sobre VITRO?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buena jornada que se lleva en VITRO una compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos, software y reactivos para el diagnóstico In-Vitro (IVD), me comento una gran amiga como ha sido su experiencia, me dice que labora las ocho horas diarias de lunes a viernes, si debe trabajar horas extras se informa o le notifican antes, fines de semana es libre.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

En Vitro Master Diagnóstica, importante empresa a nivel nacional y cuyo norte en la innovación tecnológica conduce a mantener un equipo altamente cualificado y actualizado en todos los aspectos, fomenta las capacitaciones de manera constante, estimulando así el desarrollo continuo del personal.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Comercio al por mayor de productos químicos, se parte de un equipo de trabajo colaborador, amistoso y responsable. La remuneración obtenida es bastante buena y también puedes recibir comisiones por ventas, excelente oportunidad.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Vitro es una empresa de Sevilla. Se trata de un lugar de referencia donde se pueden encontrar productos relacionados con con el campo del diagnostico y los servicios relacionados: patología y biología molecular. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales en varias disciplinas. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿El área de comercio de VITRO suele tenr diversidad de lenguaje entre sus empleados?

¿Creéis que VITRO proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

VITRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de campo Electromedicina - Zona Levante

¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en VITRO, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en VITRO. Buscan un Delegado De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en VITRO. Buscan un Delegado De Ventas.

VITRO Preguntas frecuentes