Viuda De Benito Lopez

León
Calificación 4.2/5

Opiniones Viuda De Benito Lopez

4.2

¿Es posible ganar bien en Viuda De Benito Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Viuda De Benito Lopez?

El que no va a volver
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

El precio no está mal, almacén bien situado, en cuanto a trato con clientes es verdaderamente penoso, no se va a un almacén de hierro a hacer vida social los empleados quitando uno parece que se les debe dinero desde que pisas la instalación, aunque viendo la soberbia que hay desde dirección de empresa supongo que no más normal es que los empleados estén tan crecidos, es un almacén de chatarra no es el congreso de los diputados para tener esa prepotencia, sin duda prefiero pagar más por no tener que aguantar malas caras cuando se va a comprar

Son un poco bordes

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Almacenes Viuda de Benito López es una empresa dedicada al sector metal desde hace más de 50 años, especializada en la recuperación y reciclaje de hierros, metales y chatarras se destacan por ser líderes en toda la provincia. Mi experiencia trabajando para el lugar es favorable, el pago es excelente y además todas las personas que trabajan en el sitio son súper responsables y profesionales en lo que hacen. La empresa brinda constantemente oportunidades de crecimiento y por ello les estaré eternamente agradecida.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Viuda De Benito Lopez
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Hay buen ambiente de trabajo,mi experiencia en general es positiva tanto a nivel de trabajo como de compañeros, recomendable al 100%

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Viuda De Benito Lopez. Excelente empresa para trabajar, ademas de contar con excelentes compañeros de trabajo los cuales te apoyan en cualquier necesidad laboral, existe un ambiente grato y positivo, con jefes muy receptivos y buenos sueldos, ademas de otras bonificaciones que se ajustan a tu calidad de vida y lo mas importante contamos con seguro contra todo riesgo laboral.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa de comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Está en busca de personal, atento, responsable y con experiencia. El salario obtenido es muy elevado. El personal cuenta con servicio de transporte de ser necesario. El horario de trabajo es a tiempo completo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola. Viuda De Benito Lopez es un trabajo de Recuperación y reciclaje de hierros. Fue una gran oportunidad para formarme en los aspectos más generales del mercado de trabajo en el área, buenas formaciones y una dirección muy buena. Paga a tiempos y sin sorpresas.

¿Qué novedades hay en Viuda De Benito Lopez? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

Viuda De Benito Lopez Preguntas frecuentes