Viuda De Manuel Vidal

Ronda de la Constitución, 23 03640 Monóvar, Alicante España

Opiniones Viuda De Manuel Vidal

¿Cuál es el CIF de Viuda De Manuel Vidal? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Viuda De Manuel Vidal?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Es una empresa formal y lo que fabrican lo fabrican bien y de calidad.

sebas

Te agradezco la información. Tenía dudas desde hace meses y no sabía a quién consultar. ¿Me podéis confirmar si la ubicación de la empresa es en el número 23 de la calle Ronda de la Constitución?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Viuda de Manuel Vidal es una empresa con más de 100 años de antigüedad que se dedica a la transformación y comercialización de papel. Por lo general, para trabajar como operador en una empresa como esta suele ser necesario tener experiencia previa, al menos como practicante en el área de producción de una fábrica, además, os aconsejo que junto a vuestro curriculum adjuntéis una carta de presentación donde expongáis detalladamente vuestra experiencia, he escuchado que esto último suele mejorar vuestras oportunidades de ser contratados ya que demuestra vuestra iniciativa y le permite al personal de recursos humanos tener una idea más clara de vuestro perfil antes de la entrevista laboral.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Viuda De Manuel Vidal es una empresa especializada en la fabricación de papel y sus derivados. En estos momentos tiene un cargo disponible para operador de maquinaria en fabrica de papel. Amerita experiencia en el sector.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Viuda De Manuel Vidal se fundó desde 1912 y fabrican papel engomado, papel termosoldable, etiquetas engomadas, cinta métrica y etiquetas auto-adhesivas. Es un trabajo muy estable, buenas capacitaciones, excelentes prestaciones.

Mayte

Viuda De Manuel Vidal tiene un jefe, al que califico con 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Viuda De Manuel Vidal. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Viuda De Manuel Vidal. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Un día laboral en Viuda De Manuel Vidal suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Viuda De Manuel Vidal. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Viuda De Manuel Vidal son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Viuda De Manuel Vidal. Por el momento creo que Bueno. Calificaría la entrevista con 8.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Viuda De Manuel Vidal las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Ha disminuido los ingresos en Viuda De Manuel Vidal debido a la enfermedad?

Viuda De Manuel Vidal Preguntas frecuentes