Viuda de terry

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Viuda de terry

3.3

¿Qué tal el ambiente en Viuda de terry?

¿Qué quieres saber sobre Viuda de terry?

Manuel Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Estoy contento con el vehículo que me compré en el concesionario, agradecer al comercial Rafael Muñoz su atención y consejos

Lilian

El servicio post venta qué tal ha sido? Perdón que pregunté pero he leído que es muy malo

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Inmejorable atención, si vais por el concesionario preguntad por Rafa, con él no sólo un trato cordial sino que encontrareis respuesta a todas vuestras dudas sobre la compra. He visitado varios concesionarios y en ninguno me he encontrado con un profesional que no te de la sensación que está leyendo un catàlogo, con Rafa sin embargo encuentras esa empatía que un buen profesional debe tener para que te sientas cómodo. Si pensais en un Citroen, sin dudarlo pasaros a verlo.

Nuria

Hola, gracias por compartir tu experiencia y dar las recomendaciones específicas, casi nadie lo hace por este medio y deberían haber más participaciones así. También quisiera saber sobre los horarios de trabajo y el salario que reciben los empleados, si alguien tiene la información y puede compartirla le agradezco.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Viuda de Terry Viuda de Terry es un concesionario Oficial Ds en Sevilla, que ofrece taller de mecánica, recambios originales, accesorios, etc. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecen confianza junto con su equipo de trabajo.

Los retos que se originan en la coyuntura actual, caracterizada por la inflación y los altos precios de los combustibles ¿Viuda de terry los está abordando con creatividad, innovación y trabajo en equipo?

¿Viuda de terry es la empresa matriz de otras companias fuera del pais?

Hablando como cliente de Viuda de Terry en Sevilla, pregunto si hay otras sucursales

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Viuda de terry que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Viuda de terry Preguntas frecuentes