Viva copier españa sociedad limitada.

Calificación 4.6/5
PASEO DEL VIOLON, BAJOS PALACIO DE CONGRESOS LO. 18006, GRANADA, GRANADA
Calificación 4.6/5

Opiniones Viva copier españa sociedad limitada.

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Viva copier españa sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Viva copier españa sociedad limitada.?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Viva Copier España es una empresa que lleva en las provincias de Granada y Almería más de 20 años ofreciendo sus servicios como distribuidor de productos de prestigiosas marcas, tenemos un ambiente de trabajo muy bueno, hay compañerismo y se trabaja en equipo que es genial

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Soy una persona más eficaz y proactiva a la hora de desarrollar las actividades en todos los ámbitos desde que entré acá, donde nos desempeñamos en el Comercio al por menor de muebles . Todo en este lugar es provechoso y tu desempeño es valorado como no tienes idea. Siempre están al tanto de proteger tus derechos laborales.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Esta empresa me ha brindado un trato muy agradable, siempre se ha preocupado por mi bienestar y comodidad. Me ha dado un horario flexible, que me permite tener tiempo para compartir mas con mi familia y realizar otro tipo de actividades.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Viva copier españa sociedad limitada.
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico.La cual tiene muy buenos puestos de trabajo, donde trabaje en administracion ( buen pago), ademas de compañeros muy majos ademas de tener bastantes beneficios por ser de la empresa yo lo recomiendo bastante.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Equipos de impresión profesional, gran producción y entorno de oficina. Viva Copier España es una empresa que lleva en Granada y provincia más de 20 años ofreciendo sus servicios como distribuidor oficial de los productos de la prestigiosa firma Konica Minolta.

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.

CONTACTO
Oficinas Centrales En Granada. Póligono “El Florio” Avda. el Florio nº 62-63, Primera Planta, Puerta A
Edificio Empresarial Jardines. 18015 Granada
Tel: 958 128 153
Fax: 958 177 882
Correo: vivacopier@vivacopier.es

¿Viva copier españa sociedad limitada. puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Viva copier españa sociedad limitada. ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Viva copier españa sociedad limitada. Preguntas frecuentes