Viva rtv

Carrer de Julián Peña, 46018 València, Valencia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Viva rtv

¿Dónde puedo ver VIVA TV?

¿Qué quieres saber sobre Viva rtv?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Puedo corroborar que todo lo que se habla de esta "empresa" es totalmente cierto, soy una víctima más de este negocio por no llamarlo otra cosa. Después de 1 mes y medio me he tenido que ir por que era insostenible la situación ya, con la esperanza de ver mi dinero he podido aguantar, pero no tenía que a verlo hecho, abusan de tu confianza y ganas de trabajar, el propietario de este sitio no tiene ni donde caerse y si tiene, a saber en que se lo gasta, porfavor ni se os ocurra regalarles ni 1 minuto más de vuestro tiempo, por supuesto tras varias intentonas para poder llegar a un acuerdo sobre mi nómina y no percibir ninguna contestación, ya he tomado acciones legales y esta denunciado. Espero que todo este embrollo se te acabe pronto, has jugado con el dinero de mis hijos y eso no se hace.

porque ya tambien trabaje ahi, y me despidieron y no me querian pagar ... pero se de gente que no ha pagado, son unos impresentables y (eliminado por el administrador)

Kinnn
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Ponte en contacto conmigo yo también he sido víctima de ese (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Buenas tardes, soy una trabajadora de año y medio de antigüedad, está empresa me debe nóminas desde julio del 2022, he estado de baja de maternidad y no me han pagado ni un duro, me han despedido al volver y aún no he visto asomar un solo euro.
Me siento engañada y sobretodo muy afectada por que en todo momento han querido hacerme ver que quedarme embarazada era una mala idea para la empresa,.. como si tuviésemos nosotras que preocuparnos por eso..por supuesto están denunciados, me gustaría dejar mi contacto para poder hacer un grupo de afectados por esta empresa, seguramente cuanta más gente, más fuerza, esto no puede quedar asi.
Nos a (eliminado por el administrador) se ha reído de cada un@ de nosotr@ sin importarle nuestras situaciones.
Este es mi contacto para que podáis escribirme y hacer un grupo con la idea de ver que medidas podemos emprender entre todos.

Gracias

Mi hijo va a denunciar ojo que la empresa a cambiado de ubicacion y nombre

Porque yo tambien he trabajado , y corroboro lo dicho.

Antoine
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

No pagan a sus empleados, (eliminado por el administrador) a los clientes y un largo etcétera. Me deben mucho dinero tanto a mí como a decenas de compañeros.

La La Land

Pueden realizar una denuncia a través de la web del Ministerio de Trabajo, recaben sus pruebas y lo hacen en línea.

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Mi hijo esta igual no le han pagado nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 394 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

No se las paga a las trabajadoras ,son (eliminado por el administrador) en su producto

Ni se os ocurra trabajar para semejante estafadores

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Yo estuve trabajando 14 días ,que descontando festivos y fines de semana fueron solo 8 días. Las condiciones de trabajo son arcaicas, te dan un teléfono móvil y una hoja fotocopiada con los nombre ,direcciones y teléfonos de empresas para que llames. Yo llevo trabajando como teleoperadora 20 años y hace muchísimos años que no se trabaja así. Llevo esperando 1 mes para cobrar el finiquito, no me cogen el teléfono, no contestan a los wassap y al final cuando les he indicado que tomare las medidas oportunas ,la contestación por parte del director ha sido que tiene problemas de liquidez. Mi finiquito es de 260€.
Al final se que no me pagaran, por lo que si denunciare no por el dinero, sino para que no (eliminado por el administrador) a las personas que queremos trabajar.

ASHa.

Me hicieron una entrevista sobre verano de 2022, cuando me volvía a casa ya me estaba llamando el (eliminado por el administrador) ese para entrar a trabajar al día siguiente. Como no me dió buena espina ni el ni las instalaciones ni me presente. Espero que todos podáis recuperar lo os deben , unios e id a por todas!

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Contraté sus servicios para mi negocio en Febrero y a fecha de 11 de Mayo,aún no sé nada ni de mi vídeo, ni de anuncio ni de nada.
Hubo mucha urgencia por su parte para que le hiciera la transferencia incluso antes de hablar con el fotógrafo y hacer el servicio (cosa que puedo demostrar con la factura y el justificante del banco y lo puedo llevar y presentar para demostrarlo donde quieran). Yo pagué para que se hiciera el servicio y al no hacerlo o no mostrártelo, me están dando a entender que se dedican presuntamente a (eliminado por el administrador) a las personas aprovechándose de su necesidad de levantar un poco el negocio,por lo menos es lo que hicieron conmigo.
¡¡NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!! ¡¡QUE NO (eliminado por el administrador) A MÁS GENTE!!

sin nick

Te recomiendo que hagas una reclamación al ministerio de consumo, se puede hacer desde internet si tienes clave o certificado electrónico.
Merece la pena dedicar un poco de tiempo para que se haga justicia, además de que te devolverán el dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Trabaje con ellos unos días y no me han pagado, te prometen unas cosas en la entrevista y luego no las cumplen.

Sarabe

¿Y exactamente qué cosas te prometieron en la entrevista?

Mi hijo esta igual pero son meses lo que le deben.No le han pagado

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

A mi hijo lo han despedido por watsahap en la entrevista las condiciones erean buenas.Luego querian que se hiciera autonomo 1 mes .Dijo que no y tenia un contrato indefinido

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Trabaje una semana y no me la pagaron son unos impresentables, cuidado te prometen unas cosas en la entrevista y luego no lo cumplen

Lol97
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Contratos fraudulentos , ofrecen 20 o incluso 30 horas y solo dan de alta 10. Con el sueldo también (eliminado por el administrador) prometieron 950 y nos han pagado a todas 180€ por 17 días.

Me hicieron lo mismo pero a mi no me han pagado

La La Land

¿Alguno de ustedes, además de quejarse por acá, ha pensado en poner una denuncia? a menos que no tengan pruebas o lo que dicen no tenga fundamento.

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Si tiene fundamento y si mi hijo tiene pruebas las denuncia esta en marcha

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Viva rtv? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Viva rtv Preguntas frecuentes