Vivace Logística, S.A. Grupo STACI

Calificación 3.2/5
Calle Zeus, 12, 28880 Meco, Madrid, España.
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Vivace Logística, S.A. Grupo STACI

3.2

¿Cuál es la mejor empresa de logistica?

¿Qué quieres saber sobre Vivace Logística, S.A. Grupo STACI?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Yo estuve muy agusto. Tanto con jefes como compañerismo. Me sentí como en casa. Me dio mucha pena que bajara la faena. Aun deseo volver a entrar
Lo único malo que no me han vuelto a llamar. Y no se si guste o no guste? Porque mis compañeros continúan. Pero bueno yo estuve muy feliz allí. Y soy de las que mejor cobrar menos pero estar bien y que te traten humanamente a ser un número. Gracias por los dos meses que estuve en llića. Os echo de menos familia

Perla

Por que crees que no te volvieron a llamar? Probaste preguntarle a tus excompañerros que hiciero para volver a ser contratados o que le digan a los jefes que quieres volver?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La mayoría de las reseñas destacó que Vivace Logística, S.A. Grupo STACI tiene problemas en su gestión logística y no sería confiable para confiar la logística de productos. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre estos problemas? También, alguien preguntó si la empresa ofrece sueldos razonables. ¿Alguien tiene información sobre los salarios en la empresa?

ExTrabajador
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Como ex trabajador,mi opinion descontrol total, nunca les confiaria la logistica de mis productos

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hola, buenas tardes;
Me gustaría saber si tienen alguna bolsa de trabajo o alguna dirección para poder enviar un CV.
Muchas gracias.

Grazian

Tambien me gustaria saber, podrias contarme un poco sobre la empresa? Lo que sabes, claro. Es que me ha llamado la atencion desde hace un tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Deseo volver

Elena

que te hace querer volver? debe ser una muy buena empresa para que te hayas ido y ahora te arrepientas

Verónica Fernández

No me e arrepentido. No se si has visto que e dicho que bajo la faena... Yo jamás me hubiera ido.

Eric

Ojalá os llamasen de vuelta ¿Tenéis idea de por qué no lo habrán hecho?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buenas tardes. Recientemente he recibido buenas referencias de la empresa Vivace Logística y estoy considerando postularme, pero en mi último empleo el ambiente de trabajo era bastante tensionante, así que quisiera saber cómo es ese aspecto en esta empresa antes de aplicar. Si alguien tiene información relacionada que me pueda ayudar le agradezco de antemano si puede compartirla.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Vivace Logística, S.A. Grupo STACI, en el cual se informa de la apertura de un puesto en e área de administración y gerencia, para el que es necesario contar con formación profesional, así como de una experiencia de no menos de 2 años.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Vivace Logística, SA Grupo STACI. Mi vecino en este empleo tiene muchas cosas a su favor, entre ellas la mejor ubicación de la ciudad, no haya peligros alrededor y las maneras de llegar son muy accesibles en vehículo. ¡Grandiosa oportunidad!

Nono
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Administrativo atencion al cliente

Nono
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Tienen sueldos razonables??

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Vivace Logística, S.A. Grupo STACI, es una compañía que cuenta con muy buena trayectoria en el ramo almacenaje, trazabilidad de mercancía y depósitos. Estar acá es una oportunidad muy buena ya que por ser una tras nacional obtienes ingresos económicos insuperables.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Empresa internacional de trayectoria y experiencia dedicada a servicios de transporte y logística de almacenaje, trazabilidad de mercancía y depósitos. Son profesionales en logística de picking para empresas. Ofrecen seguridad laboral para los empleados, así como buenos salarios.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me dedico a realizar diversas labores de gestión de almacén en Vivace, es un empleo muy estable y agradable, la gente tiene una actitud muy positiva y trabajamos eficientemente en equipo, resulta sumamente tranquilizante saber que las cosas marchan bien.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Vivace Logistica la cual es especializada en el servicio de almacenaje, PICKING de UNIDAD y transporte para empresas,he recibido muy buenas opiniones de vuestro trabajo y de su buenos tratos con su personal me apuntare, ya que me da confianza.

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Vivace Logística, S.A. Grupo STACI?

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en Vivace Logística, S.A. Grupo STACI?

La relación con los compañeros de trabajo es un factor crucial para la satisfacción laboral y el éxito en la empresa. ¿Consideras que las relaciones con tus colegas de trabajo en Vivace Logística, S.A. Grupo STACI son importantes para tu satisfacción laboral?

La motivación y la dedicación de los trabajadores son elementos claves para lograr la productividad organizacional.

Vivace Logística, S.A. Grupo STACI Preguntas frecuentes