Vivas Rapalo

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Vivas Rapalo

4.3

¿Hay buen acceso a Vivas Rapalo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vivas Rapalo?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es un hotel de 3 estrellas que cuenta con restaurante, soy parte del personal de limpieza del hotel manteniendo presentables y con agradable entorno las habitaciones para los huéspedes, llevando todo en marcha en conjunto con los compañeros se puede lleva todo con más calma, buena remuneración.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hotel de 4 estrellas ubicado en Castelló de la Plana, recuerdo mi empleo como recepcionista allí con mucho cariño por el gran equipo talentoso y con vocación al servicio que tienen, el gerente llevaba un gran manejo del personal apoyándose de un buen trato a cada uno de nosotros, no tengo ni la menor duda de que sigue siendo el fantástico lugar de trabajo que yo pude experimentar.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

competencia, siempre se tenia que competir por quien llegara mas temprano y asi poder obtener el bono que ofrecian por puntualidad. el jefe siempre ofrecía bonificiones por todo con la intención de ayudar a sus trabajadores.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis.
Su máxima preocupación, en el Hotel Jaime I, es que el cliente tenga una estancia lo más cómoda y despreocupada posible. Por esta razón, ponen a su alcance una amplia carta de servicios. Sus perfiles más demandados se encuentra Gerentes de hotel y operaciones, camareros, azafatas, asistentes de piso y administrativos entre otros.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Vivas Rapalo , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Vivas Rapalo Preguntas frecuentes