Vivatis Farma

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Vivatis Farma

3.9

En Vivatis Farma se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vivatis Farma?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Habia estado buscando informacions sobre farmacias o laboratorios, y en mi busqueda me he topado con Vivatis Farma, me ha llamado la atencion ya que se encuentra en la calle de Tellez, que es de facil acceso en coche y a pie incluso

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me siento desepcionada con mi trabajo anterior, porque el ambiente de trabajo era desorganizado y los compañeros eran egoístas. Quisiera saber si este sitio el ambiente es armonioso y agradable para laboral en equipo. Gracias.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar dentro de Vivatis Farma como cajera me permitió darme cuenta que lo que verdaderamente quería hacer en la vida es ser farmaceuta, así que empecé los estudios universitarios. Lo mejor de todo es que los horarios son tan flexibles que puedo continuar trabajan allí y estudiar al mismo tiempo.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Mi experiencia personal como farmaceutica en Vivatis Farma fue muy maja
Para ser sincera volvería sin pensarlo, tenia buen salario y buenas oportunidades de desarrollo y aprendizaje a demás que me valoraban mucho como trabajadora y eso es difícil conseguirlo en otros empleos.

¿Vivatis Farma apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Vivatis Farma.

Vivatis Farma Preguntas frecuentes