Vivendio sostenibilidad energetica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Vivendio sostenibilidad energetica

3.5

¿Es Vivendio sostenibilidad energetica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vivendio sostenibilidad energetica?

Explotad@res
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

En una entrevista lo primero que me dijeron es que no les gustaba los funcionarios, para que me quedara clarito desde el principio...o sea que en esta empresa te obligan a hacer horas extra en contra de tu voluntad y ni te las pagarán. Una buena inspección de trabajo les hace falta. Menudos asqueros@s.

Nayara

Disculpe, y si dices que no quieres hacer horas extra, ¿qué pasará? No pueden obligarte

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

VIVENDIO es una empresa filial del Grupo Empresarial ACONSER. Nació como un proyecto con una clara vocación de liderazgo en el ámbito de la ingeniería especializada, muy especialmente en el campo de la construcción sostenible y el ahorro de energía en todas sus variantes. Es una empresa con responsabilidad que brinda servicios de calidad. Trabajo con ellos como arquitecto y estoy en constante capacitación, lo que hace crecer mi CV y tengo buena paga.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Vivendio sostenibilidad energetica dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Esta es una empresa muy amena, trabajo actualmente en el cargo de fontanero, yo he brindado muchos conocimientos y muchas oportunidades para fortalecer mi carrera, me han enseñado mucho, buen ambiente laboral, salario bueno y horarios geniales, lo recomiendo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

trabajar con los mejores es una experiencia exigente, donde todos los dias hay que dar lo mejor de uno para que todo salga bien, esto es lo que se vive trabajando aquí pero gracias a un gran equipo todas las dificultades se hacen llevaderas

¿Aquella persona interesada en trabajar como electricista en Vivendio sostenibilidad energetica debe disponer de una experiencia laboral muy amplia?

¿un empleado de Vivendio sostenibilidad energetica de Granada que labore como fontanero dispone de un horario de trabajo que le permite descansar y a la vez cumplir con su trabajo?

Vivendio sostenibilidad energetica es una empresa en Granadaque siempre ofrece servicios de post venta al cliente

¿Vivendio sostenibilidad energetica ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Vivendio sostenibilidad energetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero

Vivendio sostenibilidad energetica sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vivendio sostenibilidad energetica. Buscan un Jefe/A De Obra.

La empresa Vivendio sostenibilidad energetica está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

Vivendio sostenibilidad energetica Preguntas frecuentes