Vivenzia Consulting Inmobiliarias

Calle Puerto del Escudo, 2, local 7. Sevilla 41006 (Sevilla)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Vivenzia Consulting Inmobiliarias

¿Es Vivenzia Consulting Inmobiliarias una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vivenzia Consulting Inmobiliarias?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buena tarde soy administrativo contable trabajo para una Inmobiliaria voy a renunciar porque tengo un ambiente en la oficina con mucho estrés por la falta de organización de mi supervisor, lo que hace que perdamos mucho tiempo durante las horas de trabajo. Me recomendaron pasar mi currículum a Vivenzia Consulting Inmobiliarias. Pregunto a un activo cómo es el ambiente en la oficina y que tal es el supervisor, agradecido de antemano por la información.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Vivenzia es una empresa consultora para el mundo inmobiliario. Uno de los puestos de trabajo en esta compañía es la de consultor inmobiliario con experiencia en asesoramiento experto profesional, que tenga muy buenas habilidades comunicativas, capacidad para las negociaciones y un trato amable, empático y cordial.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Desde que trabajo en Vivenzia Consulting Inmobiliarias vendiendo inmuebles con gran responsabilidad y seriedad con el cliente, he tenido la oportunidad de mejorar mi calidad de vida, tengo muy buen sueldo y comisiones por venta, el horario me permite hacer otras actividades.

¿Podría decirse que trabajar con Vivenzia Consulting Inmobiliarias es una muy buena oportunidad?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Vivenzia Consulting Inmobiliarias sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Vivenzia Consulting Inmobiliarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Back Office Comercial (1.050€ al mes)

Vivenzia Consulting Inmobiliarias Preguntas frecuentes