Opiniones Vivero, Brokaw España Vélez-Málaga

Alicia May

¿Cómo los empleados Vivero, Brokaw España organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Ceci

En este vivero de frutales tropicales, especializado en el diseño y la producción de plantones de Aguacates, Mangos y otros frutales tropicales, me ha ido súper bien en todo aspecto y además tenemos las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo.

Trabajadora

Hola soy mujer y me gustaria saber como puedo entrar a trabajar en Brokaw, llevo mucho tiempo llevando el cv. Gracias

JBP

Hemos encontrado la oferta Administrativo y atención al cliente, Bilingüe (1.200€ - 2.500€ al mes) en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Vivero, Brokaw España?

JBP

Vivero, Brokaw España busca una persona para el puesto Administrativo y atención al cliente, Bilingüe (1.200€ - 2.500€ al mes) en Vélez-Málaga, Málaga. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Vivero, Brokaw España ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!