Vivero, Brokaw España

Paraje Cabrillas s/n Apartado de correos 87, 1, Vélez-Málaga, 29700, Málaga
Calificación 2.3/5

Opiniones Vivero, Brokaw España

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vivero, Brokaw España?

¿Qué quieres saber sobre Vivero, Brokaw España?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Vivero, Brokaw España es una compañía dedicada al vivero de frutales tropicales, buscan un trabajador con experiencia en el área de ventas. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo.

Mierda
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Una vergüenza uno trabajando y darlo todo en cada sitio de trabajo para aprender, haciéndole falta el trabajo a uno y teniendo la seguridad de que son 9 meses y van y te echan a los dos meses así sin más, cuando más empleados llevan algo más de meses y aún siguen ahí cuando ya uno sabe lo que hay que hacer como ellos incluso mejor y más rapido...simplemente veo que te utilizan y después te echan como una (eliminado por el administrador) para ellos sus empleados son basura.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

En este vivero de frutales tropicales, especializado en el diseño y la producción de plantones de Aguacates, Mangos y otros frutales tropicales, me ha ido súper bien en todo aspecto y además tenemos las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo.

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Hola soy mujer y me gustaria saber como puedo entrar a trabajar en Brokaw, llevo mucho tiempo llevando el cv. Gracias

El reconocimiento del desempeño sobresaliente a menudo se traduce en oportunidades de avance. ¿Qué roles desempeñan la retroalimentación y la evaluación en el proceso de ascenso en Vivero, Brokaw España?

¿Alguien quien dejo un ambiente toxico de trabajo, al ser empleado de Vivero, Brokaw dispondra de un ambiente laboral agradable?

¿Qué tal es el horario matutino en Vivero, Brokaw España de Vélez-Málaga?

Hemos encontrado la oferta Administrativo y atención al cliente, Bilingüe (1.200€ - 2.500€ al mes) en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Vivero, Brokaw España?

JBP

Vivero, Brokaw España busca una persona para el puesto Administrativo y atención al cliente, Bilingüe (1.200€ - 2.500€ al mes) en Vélez-Málaga, Málaga. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Vivero, Brokaw España ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Vivero, Brokaw España Preguntas frecuentes