Viveros angel

Madrid
Agricultura

Opiniones Viveros angel

¿Qué tan buen negocio es un vivero?

¿Qué quieres saber sobre Viveros angel?

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

No tengo palabras. Fue horrible. En la oficina al pagar el trato deja mucho que esperar.

Alana

Y no intentaste comunicar tu queja a algún encargado o alguien de atención al cliente?

Angela

Tienes razón vera

Cdis
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Viveros angel tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Viveros angel es: no hay aspectos positivos.
Lamentable. Si no queréis tener una mala experiencia no vayáis.

Cdise
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Además de que nadie te atiende. Cuando por fin pude comprar una gran planta ornamental, en la oficina una señora malencarada con gafas, me cobró como si me estuviera regalando la planta. Cuando fui a meter la planta en mi coche, me percaté de que estaba podrida por una parte, volví a hablar con la misma señora y al negarse a darme otra me remitió a un señor viejo que era el dueño. Me trató a gritos y me echo de ahí alegando que la planta no se cambiaba. Lamentable. Merece la pena ir a otro vivero aunque gastes más gasolina. Fue una mala experiencia.

Vera
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Peor imposible.He comprado cientos de plantas y allí no vuelvo en mi vida.Personas bordes atendiendo cara al público esta claro que parece que molestas al ir a comprar y no ser una subcontrata o un ayuntamiento.

Celeste

Buenas noches. Que lamentable que el trato en esta empresa sea tan deficiente, ¿fuiste su cliente más de una vez? Y en cuanto a la calidad de los productos como tal, ¿qué opinas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Fatal

sin sentido

La verdad no entiendo por qué los estás criticando tanto?? Si tienes algunos argumentos pues dilos, y si no ¿por qué dices esto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

El 10/08,acudimos a comprar unas plantas y aquello era un vivero sin nadie que nos atendiera.
En fin viveros Ángel no es lo que era, por lo menos en lo referente a particulares

Horacio

Lamento que hayas tenido mala experiencia. Pero dices que antes todo fue mejor ¿entonces no fue tu primera visita?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Atención nula.Poca información.
Mucho ha cambiado esta que era una gran empresa

¿Trabajas en la empresa Viveros angel? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Pedro escamez
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

No trabajo, pero he visto el trato de dictador que tiene con ellos. He alucinado de los gritos que les pega. Un auténtico maltrato.

Viveros angel Preguntas frecuentes