Viveros California

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Viveros California

3.8

¿Cómo evalúas la gestión de Viveros California en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Viveros California?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Soy autónomo y nececito trabajo por yo mismo

Me interesa trabajar a esta empresa

Mia

¿Ya enviaste tu CV a la dirección electrónica correspondiente? Deberías empezar por ahí, saludos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Buenas, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la agricultura puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior tuve una pésima experiencia, el sueldo no era el acorde al cargo desempeñado y el ambiente era algo toxico. Quisiera saber si la situación en Viveros California es similar, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Horario de trabajo

el torete

Buenas tardes. Desde hace tiempo me ha dado curiosidad saber un poco sobre los horarios de trabajo para los empleados. Así que también agradecería si pueden facilitarnos alguna información confiable y relacionada.

barw
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me encuentro buscando empleo y encontré que Viveros California cuenta co un puesto de trabajo disponible para jardinero con conocimientos de albañilería. Leí que valoran los años de experiencia en el sector!

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Viveros California es una empresa especializada en la cosecha y plantación de fresas. He leído que, entre las oportunidades de desarrollo profesional que le ofrece a sus empleados, se encuentra la posibilidad de ascender de cargos dentro de ella, y estar en contacto con muchos conocimientos del sector agrícola.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Viveros California, S.L. es una empresa especializada en viveros de plantas de fresa y frambuesa para la exportación por toda Europa. Pude indagar que la empresa emplea personal con o sin experiencia y en su proceso de selección revisan la formación y antecedentes de los candidatos, hacen una entrevista presencial en la empresa, preguntan sobre los conocimientos y experiencia previa, les interesa saber sobre carga familiar e intereses de los candidatos, quizá para determinar si es una persona responsable y comprometida. Lo coloco por si alguien está interesado.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Importante empresa de la región que por mas de cuatro décadas se ha dedicado a la rigurosa labor de generar productos y técnicas aplicadas a la producción de fresa y frambuesa, asumiendo un compromiso social, ecológico y de calidad. Sin duda, son las mejores de la región. La experiencia de trabajar con Viveros California es sumamente enriquecedora, los salarios son buenos y el trato indescriptible.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Comercio de las mejores plantas de fresas. El personal es atento, profesional y agradable. Recibiendo una remuneración imperdible, la jornada laboral es a tiempo completo, con servicio de transporte, puntual y cómodo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Viveros California es una excelente empresa para trabajar que se dedica a la plantación de fresa y frambuesa, una de las mejores en toda Europa; la cual te ofrece excelentes condiciones de trabajo entre las que destacan:
-Buenos tratos
-Excelente ambiente laboral y de apoyo
-Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
-Buen sueldo y prestaciones
Además de que la empresa fomenta el trabajo en equipo y la implementación de valores que ayudan mejorar las condiciones de trabajo.
Se encuentra ubicada en Carretera Valladolid-Tordesillas, Klm 138.5
47131 GERIA (Valladolid-España)
OFICINAS CENTRALES
Paseo de las Delicias, 5
41001 SEVILLA

Los conflictos en el lugar de trabajo pueden exacerbar la sensación de burnout. ¿Cómo manejas los conflictos laborales en Viveros California?

Viveros California Preguntas frecuentes