Viveros Demoy

PIO BAROJA, 21 2. 03203 ELCHE. (ALICANTE)

Opiniones Viveros Demoy

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Viveros Demoy?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Demoy?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de su información.
El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto por que la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas.
Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente estan dentro de ella.
Necesita de personas que le ayuden a cumplir sus objetivos los cuales son los de Comercio al por mayor de flores y plantas. A. el cultivo y produccion de plantas ornamentales y forestales; obras de jardineria; repoblaciones forestales; instalaciones de riego. b. movimientos de tierras. c. el comercio al por mayor y al por menor de plantas. d. realizacion de informes y proyectos de obras de jardineria, repoblaciones fores.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Viveros Demoy dedicados a el comercio al por mayor de flores y plantas. Aprendí mucho , trabaje como comercial, me gustó mucho y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros y jefes para recomendar una buena estabilidad. Conocí muy buena gente. Os recomiendo el empleo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Viveros Demoy el cual os dedicáis a la Venta al mayor de plantas ornamentales.
Trabajo hace unas semana en el vivero y puedo deciros que es una experiencia muy buena me gusta este empleo buenos trato y buen ambiente laboral.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Viveros Demoy? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Viveros Demoy Preguntas frecuentes