Viveros El Tejar

Calificación 4.4/5
CADIZ MALAGA, s/n KM 19 800. 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 4.4/5

Opiniones Viveros El Tejar

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Viveros El Tejar?

¿Qué quieres saber sobre Viveros El Tejar?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Compre 2 olivos a 4,50€ cada uno de más o menos 1 cm de grosor. A los quince días volví a comprar otros tres olivitos del mismo grosor, solo que ahora los habían plantado en macetas más grandes y me querían cobrar por cada uno 12,50€ a pesar de que seguían marcados con etiquetas de 4,50 €. A pesar de mis reclamaciones y advirtiéndoles que seguían marcados a 4,50 € no hubo manera y querían cobrármelos a 12,50 € cada uno. Por supuesto no me los lleve, allí se quedaron. SON UNOS INFORMALES. No volveré a comprar más. Hay otros dos viveros al lado con mejor atención y más baratos.

Javier

Se me olvidó poner el nombre. Soy Javier

Diana

Hiciste bien en no comprar los Olivos, los aumentaron casi el triple del precio original en menos de un mes, eso lo considero un abuso hacia sus clientes y los hace quedar mal ¿pudiste conseguir mejores precios en los otros dos viveros?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Compré un plato para maceta de barro hace unas tres semana y es de pésima calidad, ya que la arcilla se está deshaciendo.

Megan

¿has intentado reclamarla? quizá se haya estropeado durante la entrega

rober

A ver, pero sus flores son espectaculares. Sobre todo los rosales y las pimeleas. Seguramente cuidan mucho de las plantas

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Realiza cultivo y plantas comerciales. Es un trabajo relajado pero requiere que se tenga interés por las plantas y sus cuidados, los horarios son buenos y la empresa va en constante crecimiento, así que puedes crecer dentro de ella.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Viveros El Tejar dedicados a el cultivo y viveros de planta comerciales de las misma, asi como tiestos y cerámicas. Es una empresa es ta en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, trabaje como comercial buen pago y grandes incentivos.

¿Estáis seguros que con vuestros conocimientos el mejor sitio para trabajar sería en Conil de la Frontera?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Viveros El Tejar?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Viveros El Tejar Preguntas frecuentes