Viveros Guzman

Agricultura
Calificación 2.7/5

Opiniones Viveros Guzman

2.7

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de Viveros Guzman?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Guzman?

javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Hace apenas 20 días compré un limonero, un naranjo y unas 14 plantas, a día de hoy todo se ha secado, regándolo cuando se tenía que regar, me presento en el Vivero y su respuesta es, " de aquí las plantas salieron bien", ni te reembolsan el dinero, ni te las reemplazan, casi 90€ en menos de un mes y esa es la solución que dan, que vuelvas a gastarte el dinero.
No me esperaba esto de una empresa tan conocida, las compras que mi familia y yo os teníamos que hacer ya os las hemos echo. SINVERGUENZAS.

Fran

A ver yo no soy muy entendido, pero si, por ejemplo te compras un nuevo movil y se te rompe no vas a esperar a que te hagan un reembolso pues lo mismo ocurre con las plantas. Además, no creo que las plantas se hayan secado si las has regado es como si tienes peces y dices que se han muerto pero que les has echado de comer.

Haize

Estais seguro de que no se te ha pasado ni 1 dia regar las plantas? A veces cuando pasas varios dias intercalados sin regar se mueren rapido, no es que te hayan faltado muchos dias peros solo 1 puede hacer la diferencia o no?

Martina
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La calidad inferior de las plantas y la ausencia de reembolsos o reemplazos son aspectos críticos en las reseñas de Viveros Guzman. A pesar de estas quejas, se destacan comentarios positivos sobre un ambiente laboral agradable y la diversidad de productos por parte de algunos usuarios. ¿Alguien más ha enfrentado inconvenientes relacionados con la calidad de las plantas o ha experimentado dificultades con el servicio al cliente en Viveros Guzman?

Frank
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Pésimos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Pésimos

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Me encanta y ahora en navidad es espectacular merece la pena visitarlo

RAUL

¿Y qué tal son la atención al cliente y el asesoramiento sobre las plantas que se adquieren?

Anonimo

En el vivero he recibido siempre un buen trato por los que están trabajando con las plantas. Pero un día me mandaron a la entrada para preguntar si me traían una planta en concreto y el chico ni siquiera me prestó atención y prácticamente es como si me echara no estaba atendiendo a nadie más ni nadie más en cola me quedé tan cortada que me fui. Recalcó el resto del personal que riega y coloca geniales

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Si es atención al cliente telefónica olvídate de que te responda alguien, me refiero al de Alhaurín. Te sale una musiquita te dan opciones para teclear dependiendo de con que departamento quieras hablar y cada 10 segundos sale una grabación diciendo: por favor manténgase a la espera... Cuando el audio sale cuatro o cinco veces te dice que dejes un mensaje después de la señal y te cuelgan. Cada vez que he llamado me ha pasado hoy por ejemplo he llamado ya más de seis veces. He dejado mensaje pero a saber si los contestan

Javier.
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Wayra

Hola. He escuchado buenas referencias de esta empresa, y sé que todas las siembras pueden fallar aunque las riegues cuando debes, ¿por qué crees que la culpa fue de las plantas? ¿Sabes de otras personas a las que les haya pasado lo mismo con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Me encanta

Tatiana

Percibo que has quedado agradecido con Viveros Guzmán, pero ¿por qué? Supongo que es por alguna experiencia laboral, ya que en esta página se busca que se compartan comentarios relacionados con el trabajo. De ser así ¿qué es lo que te agrada de pertenecer a esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En general es una empresa en la cual el esfuerzo y el aporte de ideas es bien recibido.
Hay numerosos puestos de trabajos en diferentes áreas (producción, mantenimiento, gestión, transporte, ventas...) así que es viable el acceder a cualquiera de ellos con la formación adecuada, pues la experiencia no es un limitante.
El trabajo puede ser desbordante en ocasiones debido al volumen de producción y a los sucesos imprevistos, por lo que la gestión en ocasiones puede verse mermada. La solución encontrada radica en delegar responsabilidades, aunque esto hace que las acciones se ralenticen por la comunicación entre los diversos delegados.

No obstante, a pesar de todo lo anteriormente dicho, la empresa se sobrepone a las adversidades y ofrece puestos de trabajo para aquellas personas que demuestren ser merecedoras de los mismos.

Maria Elena

Hola, me encanta encontrarme con experiencias así de positivas y agradables, en realidad eso es lo que buscaba, ya que me importa mucho desarrollarme y seguir adelante con mis capacidades y continuar con personas amables y respetuosas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 4.
En la empresa Viveros Guzman se trabaja: bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Una empresa donde los dueños agradecen y tienen en consideración el esfuerzo y la motivación.

Uge

Hola ¿Cómo estás? Se ve que conoces la empresa, lo cual es importante para mí. Quizás puedas decirme si tienen buena actitud hacia las personas con alguna dificultad motriz... Crees que acepten en el empleo a personas así, con una condición especial. Gracias.

@anonimo

En un principio no habría problema en la contratación de personas con una condición física o intelectual diferente a lo que se podría entender "normal" para los diversos puestos de trabajos, más allá de las limitaciones concretas que pueda suponer el desempeño del trabajo.

Sophie

Me parece muy positivo que en esta empresa se le brinde la oportunidad a personas a quienes no les es tan fácil encontrar un empleo. ¿Podrías compartir qué tipo de puestos o actividades desempeñan este tipo de empleados?

@anonimo

En un principio desempeñan cualquier tipo de actividades para la que estén cualificados y en las que no suponga un impedimento su dificultad motriz, encontrando el puesto más adecuado.

Firedark

Es una buena noticia que en esta empresa acepten personas con necesidades educativas especiales y brinden alternativas de acuerdo a sus habilidad y potencialidades. Felicidades.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buena

Jesús

Buenas tardes, ¿Podrías dar un poco más de información por favor? ¿En qué aspecto la empresa es buena? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Viveros Guzman hay bono: de equipo.
Califico la empresa en 4.

Juan Manuel

me puedeis decir si actualmente es posible aplicar a la empresa? como creeis, tienen puestos libres actualmente? estare agradecido por cualquier ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Viveros Guzman hay bono: de equipo.
Califico la empresa en 4.

summer

que es lo que no te gusta alli? es que la no ta que has dado es 4 , entoncel algo no te gusta

Fantasticas

isa

por que es tan fantastico? puedes dejar tu opinion mas completa aqui? estare muy agradecida por mas informaciones. No se nada de ellos , pod esto pregunto

Ole Viveros

Thomas

me puedeis decir si estais satisfechos de trabajar alli? vale la pena colaborar con ellos como creeis?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Es un vivero muy familiar, y para mi ya que me encanta las plantas es el cielo

Fabuloso

Estoy buscando:
Bambú jigantes

Freddy

me puedeis decir si es posible aplicar ahora? etaria interesado. como es, alguien va a contar un poco?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Atención telefónica nula, no se para que la tienen

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Soy Cristina, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Viveros Guzman; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones anuales como también saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Es un vivero que cuenta con un número elevado de diferentes plantas y además, todo tipo de productos útiles para la jardinería. ¿Me pueden decir si en Viveros Guzmán se trabajan los fines de semana? ¿La jornada es completa?

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Lo peor de viveros Guzmán es los encargados de este vivero igual en nuevo espacio ,en la finca ,se creen dioses y no atienden a los clientes qué somos quienes pagamos educadamente,están trabajando como con desidia, debería saberlo los propietarios.

Desatre por parte encargados

@anonimo

Los encargados están sobresaturados en ciertas épocas del año, su responsabilidad es muy elevada y en ciertas ocasiones pueden realizar alguna acción o hablar de manera incorrecta debido a lo anteriormente mencionado. En general no ofrecen un trato inadecuado, aunque bien es cierto que hay diferentes encargados para las diferentes áreas de acción y puede parecer que no están dispuestos a atender las peticiones de los clientes.

Adria

Estoy de acuerdo contigo, también me ha pasado situaciones similares a esta, aunque no en esta empresa en particular. Considero que a veces pueden suceder acontecimientos que no son positivos del todo, pero siempre y cuando sea en ocasiones y no todo el tiempo, no hay problema.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hola, me han hablado cosas buenas sobre el servicio y la atención de Viveros Guzmán y quisiera que alguien por aquí me dijera que tal es el trato hacia los trabajadores, mi situación ha sido dura, en mi anterior empleo el jefe era irrespetuoso y amenazaba con bajar el sueldo, además varias fueron las ocasiones donde trató mal a los clientes. ¿Alguien puede hablarme qué tal es el ambiente laboral en Viveros Guzmán? Muchas gracias.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

No hay mejor ambiente laboral que el que Viveros Guzman tiene la capacidad de brindar a sus empleados. Lleno de flores, el espacio en que se trabaja es muy cómodo, está bien organizado y lleno de buenas energías.

La temporada navideña es una época muy ajetreada para los negocios. ¿Viveros Guzman tiene algún plan para aumentar la productividad y la eficiencia durante este período?

Viveros Guzman Preguntas frecuentes