Viveros Ordovas

Zaragoza
Agricultura

Opiniones Viveros Ordovas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Viveros Ordovas?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Ordovas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

este año compre 30 tomateras de tres cantos 30 tomateras de tomate de pera 30 tomateras de rosado no se si sera por el clima de calor pero solamente cogi en total 14 tomates y todas tomateras se han secado es la primera vez que me pasa que conste han estado tratadas y cuidadas y riego no le a faltado.

Diana

Hola el calor y la humedad hace que las hojas se empiecen a secar, se nota cuando comienzan a doblarse y enrollarse.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi opinión sobre la empresa es buena. Entre sus mejores características puedo decir que estaba muy bien organizada, y daban ganas de trabajar en un ambiente lleno de profesionalismo, relaciones cordiales y de respeto entre todos sus trabajadores.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Viveros Ordovas es un vívero ubicado en Zaragoza que se encarga de ofrecer las plantas y flores de más alta calidad para resaltar la belleza de los jardínes de sus clientes, ahora mismo requiere de personal de ventas cualficado y con experiencia en agricultura.

COVID-19

¿Los empleados de Viveros Ordovas participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

¿Qué sabéis del empleo en Viveros Ordovas ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Viveros Ordovas Preguntas frecuentes