Viveros Surplant

Villafranca de Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Viveros Surplant

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Viveros Surplant?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Surplant?

Carmen Salazar
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

He comprado dos veces y muy contenta. Plantas sanas, bien embaladas y a muy buen precio. Totalmente recomendable. Gracias.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Viveros Surplant, empresa productora de plantas ornamentales, de jardín y de huerta. Nuestro objetivo es ofrecer una amplia variedad de plantas naturales. Ademas contamos con una excelente ubicacion en Autovía Madrid-Cádiz, km, 378, 14420 Villafranca de Córdoba, Córdoba, España. Puedes visitarnos y llegar de manera fácil y rápida por cualquier medio, no tendrás perdida.

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Gran atención al cliente. Rapidez en el envío. Plantas de gran calidad y llegan en muy buen estado.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mi hermano estuvo mucho tiempo trabajando para una empresa en donde no había respeto para los trabajadores y los supervisores hacían que el ambiente se volviera sumamente pesado. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en esta empresa?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me llamo Javier, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Viveros Surplant; quisiera saber si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, y si los mismos están sujetos a algún tipo de proceso de renovación.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Buenas tardes, me gustaría conocer más sobre la empresa, he escuchado que los trabajadores ofrecen un excelente servicio en el comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales, me gustaría trabajar ahí ¿si alguien que labore en la empresa puede compartir su experiencia sobre el trabajo y las condiciones en cuanto a remuneraciones económicas se refiere? Gracias.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Viveros Surplant? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Viveros Surplant?

Viveros Surplant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

Viveros Surplant Preguntas frecuentes