Opiniones Viveros Villanueva Vides

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-04-16 10:06:32 con un promedio de 3 estrellas
Nestor

ViverosVillanueva es muy informal con los compromisos adquiridos tanto técnicos como comerciales, la red comercial estamos muy en desacuerdo con sus actitudes y hechos, se brinca a los distribuidores y no cumple con los contratos, una lástima de todo el trabajo que han hecho las generaciones previas durante años. Se están cargando la Empresa.

holas

holas

Koldo

Hay mejores Viveros en Larraga que Viveros Villanueva en tema de condiciones laborales, salarios y calidad de Planta ya que compran toda la planta no son productores , son como una cooperativa

Patrice

¡Hola, colegas!
OS agradecería si me ayudan con algunas dudas referentes al sistema de captación que usan en esta empresa.
Me refiero a si hacen entrevistas presenciales, cuáles son los requisitos para ingresar por el área administrativa o de ventas.
Igualmente, ¿ hay algún proceso abierto para ingresar a trabajar? Gracias

Garzon

El Gerente (eliminado por el administrador) hace tratos y luego no da la cara, te quita la distribución sin avisar ni consultar, mucho menos está dispuesto a pagar las indemnizaciones correspondientes, palabras textuales "Sino te gusta llévame a Juicio"

Mars
@Garzon

Si oiría tales palabras nunca colaboraría con esta empresa otra vez

Leonard
@Garzon

Dado que hay tantas víctimas, ¿no se puede hacer nada contra esta empresa?

Javi

Me vendieron supuestamente Planta Certificada y al final con más de un 50% de fallos y no quieren asumir su responsabilidad, mucho menos afrontar lo pactado. No vuelvo a comprar Planta en Viveros Villanueva SL

Oscar
@Javi

Pero si es una planta...
Que tipo de fallos?

Catmil
@Javi

En serio? No se puede reclamarlo? No es lo mismo que con cada producto en la tienda normal ?

Lizarrage

Tengo casi 6 meses solicitando una factura de Planta que pague y sin éxito, no sé qué hacer hago un llamado a la Agencia Tributaria

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Viveros Villanueva Vides?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/viverosvillanueva
¿Cuál es la fecha de fundación de Viveros Villanueva Vides?
Fecha de establecimiento de la empresa Viveros Villanueva Vides es 28/05/2007
La empresa opera en Agricultura
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Viveros Villanueva Vides?
Las opiniones actuales sobre Viveros Villanueva Vides se puede encontrar aquí: Viveros Villanueva Vides
Edurne

Aquí en el pueblo se sabe que tienen trabajando gente sin papeles y con covid

Putxe

Yo era proveedor de Planta de Viveros Villanueva pero con la informalidad que hay ahora, mejor la vendo a mis clientes, mejor precio y pago seguro, ya no es como antes

Albert

A mí me dejaron colgado con los pedidos del 2020 con la excusa del COVID y después me enteré que los enviaron a otros clientes...

Arturo
@Albert

En serio? Te devolvieron el dinero?

nazaret
@Albert

Cómo te has enterado de que los enviaron a otros clientes?

Iker

Yo trabajé una temporada y nunca me quisieron dar de Alta, siempre largas. Cuando estaba Jesus Villanueva sé trabajaba muy bien ahora con los sobrino son otra cosa, poco éticos...

Josep

Como su distribuidor muy poco serio abusan de la palabra ya que no teníamos contrato firmado, de un día para otro cambian de distribuidor sin avisar mucho menos valorar el trabajo ni moralmente, MENOS económicamente!

Patxi

Trabajé hace años en Viveros Villanueva y al principio muy bien pero al tiempo no cumplieron con el contrato que teníamos y fuimos a juicio y compraron testigos, muy mala experiencia

ahmed
@Patxi

Suena poco probable, tendrían que darles millones

Rodolfo
@Patxi

Compraron testigos??? ;o Puedes escribir mas información acerca de eso?

Emilio Moro

ViverosVillanueva me gustaría denunciarla como Empresa muy poco seria de cara a la Red Comercial que lo representa, no respeta los acuerdos hechos y cuenta con un personal en oficina muy problemático y (eliminado por el administrador), lastima de Planta que venden

Damian
@Emilio Moro

Entonces denúnciala. Por que no lo haces?

Oteiza

Muy poca formalidad en la entrega de pedidos y no respetan lo acordado, abusan de los proveedores de planta en Larraga, al final venden planta de 3a a precio de 1a

Cuando empiezan a contratar para injertar?

El Gobierno plantea recortar un 20% la ayuda que reciben todos los agricultores. La propuesta del ministro Luis Planas supone hasta 600 millones de euros menos. ¿Qué opináis de los cambios propuestos?
david
Menos dinero siempre provocará alguna resistencia
El Gobierno ha acordado autorizar este martes la distribución del primer paquete de fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con una dotación de 581 millones de euros destinados a financiar proyectos en materia de saneamiento, residuos y avifauna "La aportación irá a saneamiento y depuración en aglomeraciones de menos de 5.000 habitantes"
hugo
Veremos qué se creara realmente de estos fondos
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Alguno de ustedes tiene experiencia de ser autónomo?
Yo sí, pero una industria ligeramente diferente
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?
No lo se, pero es importante saberlo antes de postularse
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?
Lourdes
jaja depende del puesto ;)

Deja una opinión sobre Viveros Villanueva Vides