Viveros Villanueva Vides

Agricultura
Calificación 1.7/5

Opiniones Viveros Villanueva Vides

1.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Viveros Villanueva Vides?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Villanueva Vides?

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Soy de la Ribera del Duero y siempre compré la planta en Villanueva hasta que cambiaron al gerente y la de administración, según el nuevo gerente un tal CL, por malos manejos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Viveros Villanueva Vides revelan una serie de problemas en la empresa, incluyendo malos manejos, falta de cumplimiento de compromisos, problemas de pago a empleados y distribuidores, falta de empatía por parte de la dirección y problemas de calidad en los productos vendidos. Parece haber una disminución en las ventas y la reputación de la empresa está sufriendo. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con esta empresa? ¿Cómo afectaron esos problemas a vuestra experiencia o relación comercial con Viveros Villanueva Vides?

Rigo
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Donde puedo contactar a Jose Antonio Sastre?

Patxi

Cierto la opinión anterior

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Yo era Adminsitrativo y me despidieron de mala manera, inventando que el Gerente había (eliminado por el administrador) despedido también provocando que la sociedad se disuelva por parte de 1 socio de 5 que son. Una lastima que el nuevo gerente CL, que solo se la pasa en el ordenador viendo contenido para adultos , ahora tienen una caída del 42% de ventas , todos los clientes se han ido con la nueva empresa de VVL. Con distribuidores se han portado muy mal no respetando condiciones pactadas. Soy testigo en un juicio en su contra y no me voy a dejar amedrentar, es hora de que se haga justicia.

Juliana

Dices muchas cosas que no tienen sentido, estoy 100% segura que no sabes lo que dices jajajjaja

Balda
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Que lastima que despidieron al Gerente y la Secretaría por malos manejos

Gael

¿Cómo sabéis que el despido de estas personas fue por malos manejos?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Realizamos una visita hace unas semanas y el Director Técnico muy poco empatico, esperábamos más I+D , los de VITIS NAVARRA son más innovadores y formales

Irune

¿Qué tipo de innovación esperabáis específicamente?

ARPA
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Sigo esperando que me paguen la liquidación del año pasado y solo me dan largas. Tuve un Juicio hace un par de años contra ViverosVillanueva y han cambiado de Despacho varias veces porque según tampoco pagan a los abogados.

Uxia

¡Oye qué lamentable! ¿Cuánto tiempo laboraste con ellos? ¿Cuánto te pagaban mensualmente y cómo pagarán la liquidación después de un año? ¿Por qué te retiraste, recomiendas trabajar con ellos por un tiempo?

Maialen

¿Quizás puedas unir fuerzas con sus abogados anteriores? ;)

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

ViverosVillanueva es muy informal con los compromisos adquiridos tanto técnicos como comerciales, la red comercial estamos muy en desacuerdo con sus actitudes y hechos, se brinca a los distribuidores y no cumple con los contratos, una lástima de todo el trabajo que han hecho las generaciones previas durante años. Se están cargando la Empresa.

malena

Creo que es una empresa en crecimiento que ha logrado consolidarse con los años, han logrado consolidarse de forma eficiente, tienen gran parte de sus empleados y clientes fidelizados, según las encuestas. Es normal que existan detalles que se salgan de control porque hablamos de empresas masivas.

holas
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

holas

Koldo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hay mejores Viveros en Larraga que Viveros Villanueva en tema de condiciones laborales, salarios y calidad de Planta ya que compran toda la planta no son productores , son como una cooperativa

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¡Hola, colegas!
OS agradecería si me ayudan con algunas dudas referentes al sistema de captación que usan en esta empresa.
Me refiero a si hacen entrevistas presenciales, cuáles son los requisitos para ingresar por el área administrativa o de ventas.
Igualmente, ¿ hay algún proceso abierto para ingresar a trabajar? Gracias

Garzon
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

El Gerente (eliminado por el administrador) hace tratos y luego no da la cara, te quita la distribución sin avisar ni consultar, mucho menos está dispuesto a pagar las indemnizaciones correspondientes, palabras textuales "Sino te gusta llévame a Juicio"

Mars

Si oiría tales palabras nunca colaboraría con esta empresa otra vez

Leonard

Dado que hay tantas víctimas, ¿no se puede hacer nada contra esta empresa?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me vendieron supuestamente Planta Certificada y al final con más de un 50% de fallos y no quieren asumir su responsabilidad, mucho menos afrontar lo pactado. No vuelvo a comprar Planta en Viveros Villanueva SL

Catmil

En serio? No se puede reclamarlo? No es lo mismo que con cada producto en la tienda normal ?

Oscar

Pero si es una planta...
Que tipo de fallos?

Lizarrage
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Tengo casi 6 meses solicitando una factura de Planta que pague y sin éxito, no sé qué hacer hago un llamado a la Agencia Tributaria

Edurne
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Aquí en el pueblo se sabe que tienen trabajando gente sin papeles y con covid

Putxe
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Yo era proveedor de Planta de Viveros Villanueva pero con la informalidad que hay ahora, mejor la vendo a mis clientes, mejor precio y pago seguro, ya no es como antes

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

A mí me dejaron colgado con los pedidos del 2020 con la excusa del COVID y después me enteré que los enviaron a otros clientes...

nazaret

Cómo te has enterado de que los enviaron a otros clientes?

Arturo

En serio? Te devolvieron el dinero?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Yo trabajé una temporada y nunca me quisieron dar de Alta, siempre largas. Cuando estaba Jesus Villanueva sé trabajaba muy bien ahora con los sobrino son otra cosa, poco éticos...

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Como su distribuidor muy poco serio abusan de la palabra ya que no teníamos contrato firmado, de un día para otro cambian de distribuidor sin avisar mucho menos valorar el trabajo ni moralmente, MENOS económicamente!

Patxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Trabajé hace años en Viveros Villanueva y al principio muy bien pero al tiempo no cumplieron con el contrato que teníamos y fuimos a juicio y compraron testigos, muy mala experiencia

Rodolfo

Compraron testigos??? ;o Puedes escribir mas información acerca de eso?

ahmed

Suena poco probable, tendrían que darles millones

Emilio Moro
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

ViverosVillanueva me gustaría denunciarla como Empresa muy poco seria de cara a la Red Comercial que lo representa, no respeta los acuerdos hechos y cuenta con un personal en oficina muy problemático y (eliminado por el administrador), lastima de Planta que venden

Damian

Entonces denúnciala. Por que no lo haces?

Oteiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Muy poca formalidad en la entrega de pedidos y no respetan lo acordado, abusan de los proveedores de planta en Larraga, al final venden planta de 3a a precio de 1a

Cuando empiezan a contratar para injertar?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Viveros Villanueva Vides cuenta con una ubicación de fácil acceso para sus trabajadores?

Viveros Villanueva Vides Preguntas frecuentes